La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


ZAPATERO UN INDESEABLE A QUIEN NO HAY QUE OLVIDAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10022015

Mensaje 

ZAPATERO UN INDESEABLE A QUIEN NO HAY QUE OLVIDAR




ZAPATERO UN INDESEABLE A QUIEN NO HAY QUE OLVIDAR


Zapatero trajo la guerra, no la paz (Publicado por Antonio García Fuentes el 21 Noviembre 2011)
Aun cuando ya no está o se haya ido… pero como tenemos que pagarle un bochornoso retiro, que no merece en absoluto… “tiene que aguantar todo cuanto dejó tras de sí”; y entre todo ello, otra falsedad más, cual es “la de piel de cordero y de profeta de la paz”; puesto que los hechos conocidos y menos conocidos, de “éste de la política y que tanto ha destruido España” y tras lo cual se fue “de rositas”.
Recuerden que cuando entró (maldita la hora) entró con enormes banderas de paz y de ecología. Recuerden el hundimiento del “Prestige y su enorme cantidad de chapapote vertido en el mar” (en su mandato, poco se habló de la constante derrama de este mismo producto y que contamina constantemente las costas del Golfo de Cádiz)… de los gritos desaforados de “todas sus (pagadas) mesnadas”, contra éste crimen y el otro más horrendo, de mantener tropas en Irak… “de las que no olvidemos, no estuvieron en plan de guerra sino como simples auxiliares y por lo que todos volvieron incólumes”. Ambos hechos muy explotados contra el gobierno de Aznar.
Recuerden sus gritos de paz y en contra de la “Guerra de Afganistán” (que nunca reconoció como tal) y a la que sin embargo, luego en su mandato, mandó tropas muchísimo más numerosas y bien pertrechadas de armamento, que lo hiciera el gobierno anterior.
Recuerden igualmente, las tropas enviadas a Líbano, Libia y otros… y la cantidad de muertos y heridos que de algunos de estos frentes de guerra, regresaron. A todo ello… “sus muy bien pagadas (ya lo hizo con el dinero de todos) mesnadas intelectualoides y pseudo artísticas”… guardaron un silencio cómplice y de valoración incalificable, para todo aquel que sepa algo de sentimientos humanos.
Recuerden igualmente que llega hasta lo insólito… “nombrar a una mujer ya preñada, para nada menos que ministra del ejército” (lo de defensa es un subterfugio: las naciones tienen ejército y un ejército es de ataque y defensa, según convenga en cada caso). Nombramiento que hay que imaginar cómo “le sentaría al ejército”.
Y recuerden su perversa “Ley de memoria histórica”; que no era otra cosa que volver a los enfrentamientos (ya superados) de la terrible guerra civil de 1936/1939 y la que afortunadamente no ha tenido los efectos perversos, que (seguro) este indeseable pretendía, con la sola intención de perpetuarse en el poder.
Y en cuanto a la fabricación y venta de armas, amén de adherirse a conflictos internacionales, vean algunos datos que se publican en la red:
“Lo que pretendo demostrar -unas simples pinceladas- es que este hombre, no sé si de Valladolid o de León, nos ha salido todo un amante de la guerra, si bien adorna su discurso con palabras de paz. Sus acciones bélicas se han destacado por ir en apoyo, en beneficio y en defensa de intereses foráneos, creándonos enemigos por doquier.
Zapatero ha fabricado y exportado más bombas de racimo que nadie; ha logrado que España sea el país del mundo que más municiones ha metido en África; ha vendido armas a países en conflicto (prohibido por la ONU), de hecho las ventas de armas españolas aumentaron un 44 por ciento, incluso a países en conflicto como Marruecos. Otra prueba de ese ardor guerrero con perfil de negociante es que seis organizaciones jurídicas y sociales denunciaron en 2010 al Ministerio de Industria español por vender armamento a Marruecos, país que no respeta los derechos humanos.
Zapatero consiguió ser uno de los mayores proveedores de armas de todo tipo a Gadafi. Después ya vimos lo que pasó. Para colmo, compró a Estados Unidos 24 misiles “Tomahawk” por valor de 72 millones de dólares, que hasta ahora no sabemos si llegaron. Ese tipo de arma de “destrucción masiva” sólo lo poseen Estados Unidos, Gran Bretaña y España. El alcance de esos mortíferos misiles es de 6.500 kilómetros. Y yo me pregunto ¿qué enemigo tenemos a esa distancia? Nuestros enemigos están dentro de España o al sur, al otro lado del Estrecho de Gibraltar.
La última hazaña bélica antes de abandonar la Moncloa ha sido consentir que en nuestro país se instale la temida “barrera antimisiles”. ¿De qué misiles nos tenemos que proteger nosotros? Ahora sí que estamos en el ojo del huracán”.
Lo que antecede es sólo una parte; el resto pueden verlo y leerlo en la siguiente dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este indeseable y al que tenemos que pagarle de por vida, una mensualidad principesca, que no merece por nada del mundo (y no me cansaré de decirlo mientras viva)… ha sido de tan letal “intención guerrera y destructiva, que ha destruido a su propio partido, cosa que empezó a realizar tan pronto entró en el poder, eliminando sin escrúpulo alguno a todo aquel que le estorbaba y dejando sólo a los que incapaces de la menor crítica, simplemente (“y como se hacía con los tiranos y sátrapas de hace milenios”) le reían las gracias y le aplaudían sus obras… “es claro que mientras ellos y a su sombra hacían los grandes negocios que han realizado”.
Claro que todo ello ha sido posible, por cuanto el pueblo español, no tiene ni puñetera idea de que es estar en democracia, y de las obligaciones que contrae, puesto que es el pueblo (y no sus inútiles representantes) el que tiene que controlar al mal gobernante y demostrar con ello… que es un pueblo vivo… “y no un rebaño de borregos, dispuestos al engorde, la esquila… y si llega el caso… el degüello… al que éste incalificable individuo ha llevado a militares, en guerras que ni nos van ni nos vienen”.
Tomemos nota los que le hemos sobrevivido y no dejemos que “ningún heredero” llegue a tanto latrocinio como éste llegó y permitió… “esperemos igualmente que allí donde aparezca y haya un español… al menos que le silbe y abuchee… y le tire algún tomate podrido o cosa semejante, que encuentre a mano”. Ya que no ha sido juzgado por las leyes vigentes… “que lo sea por las del recuerdo que deja”.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1941
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.