La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 71

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14022015

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 71




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 71

SOBRE MI ARTÍCULO “LA ILUSIÓN” SURGE ESTE DIÁLOGO:
Sí… “la ilusión es una planta muy dura y aunque parezca que se seca o ha secado, siempre brota de nuevo”; por mi parte y si ven que sigo escribiendo, es por cuanto de alguna manera, aún pienso en que esto que hoy nos preocupa, empezará de nuevo a tomar otros rumbos más esperanzadores, en ello confío y espero ver algunos síntomas antes de morir. Saludos cordiales: AGF
***********************

Sí que es verdad!!! me ha gustado mucho esa comparativa… la ilusión es una planta que brota y brota y que aunque haya días que parece que se nos va , al día siguiente puede que esté hasta hermosa

Saludos y a seguir disfrutando de la vida que solo tenemos una!!!!
***************************
Mi ilusión principal ya... es precisamente la otra vida... Lo enseñaba el Maestro de Maestros. PITÁGORAS; "No temáis a la muerte, es un tránsito nada más". Si quiere profundizar en ello, busque y lea EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS; de Allan Kardec; es muy explicativo y da muchas, muchas esperanzas... no, no creo que todo termine en esta vida, como tampoco que todo empezara aquí....? ( En un foro, octubre 2014)

LOS ECONOMISTAS “NO SABEN UNA PAPA”: La verdadera economía “está escrita” en la Naturaleza (como tantas y tantas cosas más) y donde “se guarda cuando hay para cuando llegan las épocas de penurias” (La Biblia lo recoge en las famosas siete plagas de Egipto (“vacas gordas, vacas flacas”) y su aleccionador relato); ello lo tienen en sus propios genes todas las especies vivas de este planeta, sean animal o planta; salvo el ser humano, que como “bicho incivilizado y absurdamente rebelde siempre”; anda buscando nuevos sistemas que por anti naturales, fracasan todos y a la vista está la situación actual y todas las anteriores, desde que se practica eso tan etéreo que se denomina “economía o ciencias económicas”, donde los inventores quieren saber más que “el que inventó el sistema”. (De mi artículo de igual título Octubre 2014)

PODEMOS, QUEREMOS: CLARIDAD SOBRE TODO, NO SOFLAMAS: Y es que ya estamos hartos, saciados, hastiados de mentiras y más mentiras; por lo que las soflamas, el eludir responsabilidades, el echar la culpa a “otros” y toda la demás basura política que nos han echado encima, no sirve ya para nada… “salvo para encender los ánimos y derivar el voto hacia quizá donde menos convenga a España”; por lo que y rememorando a aquel gran estadista que fuera Churchill, lo que esperamos son homólogos a aquel famoso inglés y que con idioma entendible por todos y con la claridad que requiere la situación actual diga lo que hay que hacer y cómo piensa hacerlo… “no es prometiendo pagas para todos y seguridades imposibles cómo se puede convencer ya a unas masas demasiado cabreadas y excitadas, las que saben o intuyen que de nuevo se las quiere engañar miserablemente para que de nuevo una nueva clase de indeseables siga esquilmando lo poco que ya va quedando” ¿Sabrán entenderlo los que en estas circunstancias se atreven a ir a la política? Esperemos que sí y obren en consecuencia. Si no es así, convenzámonos que España no tiene futuro en un larguísimo tiempo por venir… que vendrá y desde luego… “no va a ser de color de rosa”. (De mi artículo de igual titular: Octubre 2014)

INDIVIDUO-MASA-GOBIERNO:
Individualmente todo incidente que se padece y por grave que sea, te remodela de nuevo y al superarlo seguro que algo has ganado... pero en España y globalmente, hay "algo congénito en la masa" y ello parece ser insuperable; tanto el latrocinio, como el bandolerismo y el robo masivo por grupos organizados para ello, se repite a lo largo de la historia con una similitud o frecuencia sorprendente; lo mismo que la apatía de la masa por defender sus derechos, que en caso extremo, se convierte en algo terrible como ocurriera en la última guerra civil. Enfermedad tan grave no puede cambiar en poco tiempo y mucho menos si las clases dirigentes no dan ejemplo y además instauran un VERDADERO SISTEMA DE ENSEÑANZA INTEGRAL Y DONDE PREDOMINE QUE ES ANTES EL SER QUE EL TENER; LOGRANDO QUE EL HOMBRE SEA HOMBRE Y LA MUJER, MUJER... todo esto lleva mucho tiempo y mucha voluntad tanto por la parte dominante como por la dominada... y aquí hablar de todo ello es perder el tiempo, aquí la gente lo quiere todo y pronto y además sin esfuerzo alguno; por ello así nos va. (Respondiendo en un foro: noviembre 2014)

UN LECTOR ME RESPONDE Y PREGUNTA SOBRE LO ANTERIOR:
VERDADERO SISTEMA DE ENSEÑANZA INTEGRAL Y DONDE PREDOMINE QUE ES ANTES EL SER QUE EL TENER; LOGRANDO QUE EL HOMBRE SEA HOMBRE Y LA MUJER, MUJER... ¿Qué narices significa esto?
Y AL QUE LE RESPONDO A VUELA TECLA LO QUE SIGUE: Sosegaos caballero que no se necesita mucho caletre para entender ello: veamos: ENSEÑANZA INTEGRAL: No es sólo enseñar un oficio y a ganar dinero... es enseñar educación, civismo, derechos, obligaciones (mejor obligaciones y luego derechos), filosofía de todos los sabios que dio el mundo (síntesis de la misma) qué es y significa la familia humana, respeto a la vida en todas sus manifestaciones, ecología, limpieza y en fin... ya lo dice la palabra INTEGRAL; añádale usted todo lo que se le ocurra de positivo y para que de verdad, EL SER HUMANO APRENDA A VIVIR Y A CONVIVIR EN UNA VERDADERA SOCIEDAD FRATERNA... ya me dirá lo que le parece este boceto. Saludos. (No respondió)
ESPAÑA YUGOSLAVIA CATALUÑA VASCONGADAS ETC.: Siempre aquí el problema es el mismo; la incultura, el bestialismo y todos los similares que se le quieran añadir... ESPAÑA bien gobernada, siempre sería UNA POTENCIA MUNDIAL A TENER EN CUENTA EN CUALQUIER FORO... convertida en "paisillos" (taifas o virreinatos tiránicos) SERÁ UNA mier**, COMO HOY LO SON LOS BALCANES, que si alguna vez fueron algo en el mundo, fue cuando los unió "a palo limpio" el mariscal Tito, que en este aspecto hizo lo que Franco en España... ¿Qué es hoy la Yugoslavia de Tito... nada... mier** seca". (Discutiendo en un foro 4-11-2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1988
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.