La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Los cojones del concejal - España tierra de caudillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052015

Mensaje 

Los cojones del concejal - España tierra de caudillos




Los cojones del concejal

Que España es “tierra de caudillos”, no creo que lo dude nadie, simplemente sabiendo su historia, se comprueba ello con creces. Aquí el que llega a cualquier tipo de “mando”, lo ejerce “pegando el puñetazo en su mesa o mesilla y gritando siempre algo así… “¡Aquí se hace lo que a mí me sale de los cojones!”; ejerciendo el “cojonazo” a trancas y barrancas, sabiendo de antemano, que sólo tiene que temer al de “la mesa superior” que seguro lo puso en la suya, por el dictatorial sistema del dedo; y el que se lo puede quitar con igual rapidez que se lo dio; de ahí el que algunos o muchos declarasen (o piensan) que “sólo han de responder ante Dios (si son creyentes) o ante la superioridad; nunca ante sus gobernados, subordinados, o simplemente súbditos o incluso siervos que le deben el pan que se comen, puesto que así los consideran estos pobres miserables, que lo son en demasía.
Ante esta situación que viene de siglos atrás y donde en tres destacados períodos España funciona medio regular, sobre la base de fuertes dictadores (Los Reyes Católicos y las dos dictaduras militares de Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco Bahamonde), no puede extrañar en nada lo que un simple concejal de una ciudad o capitalilla española (devastada y arruinada por sus malísimos administradores de los últimos cuarenta años) dijera en “su trono de mando”, ante unos subordinados, a los que dicho sea de paso, se les paga con exceso y debido a muchas razones que me reservo por lo largo y detallado que habría que escribir sobre ellas: veamos lo que dijo este pequeño gobernante ocasional y de “espíritu ya mencionado”.
“Hay gente de Policía metidos por los cojones míos”… “Y ¿cuántos hay metidos por nuestros cojones en otros lados?”.
Un vídeo, grabado hace dos años, muestra al teniente de alcalde y concejal de Personal del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Ángel García Anguita (PP), en una reunión de negociaciones laborales acompañado del concejal de Seguridad. En el transcurso de la reunión, el teniente de alcalde reconoce la deuda que tiene el Ayuntamiento con la Policía, Bomberos y otros colectivos. También, y este apartado surge la gran polémica, afirma que hay “enchufes” a la hora de colocar a trabajadores públicos durante los últimos tiempos. La reunión fue grabada por medio de una cámara oculta. En otra parte del vídeo García Anguita dice: “Yo soy funcionario de carrera. Y yo soy abogado. Funcionario de carrera, y cuántos hay de los 1.600, y te lo digo yo a ti, que llevo 18 años y fui concejal de los de antes, cuántos funcionarios de carrera hay metidos por nuestros cojones. Muchos”, dice. Una parte importante de los FC entraron a dedo como que lo recuerdo yo”, afirma el primer teniente de alcalde de Jaén”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo la dirección donde está el texto que les he copiado, y el vídeo, por si quieren verlo y leer la totalidad de lo allí publicado, aunque incluso en la prensa local, se han publicado datos suficientes e ilustrativos de “la tela del percal”.
¿Pero y hablando claro… es que esto es raro en la España de hoy y en la de siempre? ¡¡Nó!! Es lo normal, es lo que ocurre aquí y en el lugar que imaginarnos queramos de este “orgulloso e incompleto país denominado España” y el que para mayor vergüenza, ya lo calificó muy bien, nada menos que un káiser teutón, el que afirmó con pleno acierto va para dos siglos, lo siguiente y a lo que yo le añadí lo de la maldición que tenemos encima:
“ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIENE ENCIMA: Lo que es España lo dijo el unificador de Alemania hace ya siglo y medio... “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”. Lo dijo “Otto von Bismarck, que seguro estoy “hoy lo empeoraría”.
A partir de 2016 o próximo nuevo año, va a empezar una nueva era, veamos si de verdad en ella, “aparecen los españoles que necesitamos y que simplemente queremos que sean y obren COMO ESPAÑOLES, pensando en el resto de españoles todos”, con ello creo que sería más que suficiente.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón).

Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922)

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1968
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.