La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


PACTOS, “ANTIPASTO” Y CONVIDADOS DE PIEDRA Me temo, “me estoy oliendo” que toda la tramoya o farándula que están montando los viejos y nuevos partidos, es simplemente para llegar al lugar pretendido, o sea, al “lampedusiano” de que todo siga igual, pres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10062015

Mensaje 

PACTOS, “ANTIPASTO” Y CONVIDADOS DE PIEDRA Me temo, “me estoy oliendo” que toda la tramoya o farándula que están montando los viejos y nuevos partidos, es simplemente para llegar al lugar pretendido, o sea, al “lampedusiano” de que todo siga igual, pres




PACTOS, “ANTIPASTO” Y CONVIDADOS DE PIEDRA

Me temo, “me estoy oliendo” que toda la tramoya o farándula que están montando los viejos y nuevos partidos, es simplemente para llegar al lugar pretendido, o sea, al “lampedusiano” de que todo siga igual, presentándonos unos cambios que en realidad son nada o como decimos en Andalucía… “ni chicha ni limoná”. Veamos.

¿Qué es lo que nos preocupa a los actuales súbditos o cuasi siervos españoles (“no me digan lo de que somos ciudadanos, que la carcajada que me viene, me puede descoyuntar las mandíbulas de tanto reír”)… Lo que más nos preocupa o nos debe preocupar es el expolio constante y sin piedad, a que nos vienen sometiendo los pésimos gobernantes que hemos padecido y seguimos padeciendo.
Podemos decir que también la enorme corrupción que nos echaron encima, pero como entra en el significado de la palabra “expolio”, se da sobre entendida. Podemos añadir que la falta de trabajo o de puestos de trabajo, pero también entra dentro del significado de la palabra “expolio”; puesto que al soportar la voracidad oficial de nuestro dinero y haber sido empobrecidos hasta grados horribles (nos han robado hasta la ilusión) ese dinero que nos sacaron y sacan “a traición”, es el que impide la creación de infinitas pequeñas empresas, inversiones libres y privadas y que es desde donde aparecerán de verdad los puestos de trabajo que necesita España; los grandes depredadores (a saber las “altas finanzas y las grandes corporaciones, como depredadores de recursos no crean nada positivo en este sentido) han engordado hasta grados superlativos, sobre la base de una explotación enorme sobre los habitantes de España y todos sus recursos; mediante concesiones y monopolios que explotan en connivencia con los políticos que en general, has ido a la política para ponerse a su servicio y de paso “arramblar ellos” todo lo que han podido y más.
Lo que nos preocupa en definitiva a la inmensa mayoría de españoles, no es lo que nos están contando de esas reuniones “más o menos fantasmales”, de los que han ganado las elecciones o las han perdido; puesto que son informaciones para idiotas o carentes de inteligencia medianamente digna de denominarse así, no dicen nada de nada y ello es “escamante por demás”.
Lo que queremos saber en concreto y lo más claro posible, es hasta qué punto van a seguir subiéndonos impuestos y precios de monopolio de suministros que estamos pagando mucho más altos que en otros países de nuestro entorno o nivel económico. Lo que nos preocupa es hasta qué punto van a ir eliminando los ejércitos de parásitos que nos han obligado a mantener y seguimos manteniendo. Lo que nos preocupa es saber si las leyes van a ser de verdad iguales para todos, o vamos a seguir manteniendo parásitos, aforados, salarios de vergüenza o bochorno (según sean altos o bajos – altos para políticos, financieros o gerentes de grandes empresas y bajos o vergonzosos para quién tiene que vivir de su trabajo).
Lo que nos preocupa es que pagamos ya tanto que en realidad estamos sojuzgados por unos nuevos “señores de horca y cuchillo que al igual que en aquellos tiempos medievales, se llevan siempre casi todo lo que logramos cosechar” y nos dejan cada vez más pobres o empobrecidos.
Lo que nos preocupan son estas y tantas otras cosas que hoy no quiero nombrar pero que seguro usted que lee mi artículo las sabe cómo yo; por tanto y terminando, lo que nos preocupa es tener motivos para de nuevo creer en los políticos y la política, por cuanto estos y esta, nos ha devuelto la ilusión perdida, la que muchos pensamos que ya es irrecuperable o si lo es va a tardar aún muchas décadas en volver.
Y eso es lo que nos preocupa señores “arribistas o enquistados en la política de la que se nutren y viven bien”; que queremos que se manifiesten con toda claridad y que esta se nos muestre creíble para confiar en ella; todo lo demás nos importa un bledo, o sea… “exactamente igual que a ustedes les importamos nosotros”.
Y piensen que ya llevan dos avisos con las dos elecciones que llevamos consumidas (donde no olviden que más de la mitad les han despreciado no votando a ninguno de ustedes)… por ello, no quiero ni pensar en el descalabro total que va a suponer, la tercera votación a que nos van a obligar este año.
Así es que hablen claro y sobre las bases de estudios creíbles y no de mentiras disfrazadas, de las que ya estamos… “hasta más allá de donde se imaginen”. Y vuelvo a recordar, que al español medianamente inteligente, le da lo mismo quién lo va a gobernar, simplemente quiere ser gobernado con JUSTICIA.
Y cómo en el titular va la palabra italiana “antipasto”; la puse por cuanto ese entrante, es como el aperitivo en España, pero aquí ni eso, aquí no nos dan nada, sólo nos mintieron, nos mienten y nos van a seguir mintiendo… ¡Y ya está bien!
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: Platón. La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos. Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés. Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln). “Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922). POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1874
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.