La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


LOS GURKAS LA LEGIÓN LOS EJÉRCITOS… ¿A LOS LUGARES DE CONFLICTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10082015

Mensaje 

LOS GURKAS LA LEGIÓN LOS EJÉRCITOS… ¿A LOS LUGARES DE CONFLICTO?




LOS GURKAS LA LEGIÓN LOS EJÉRCITOS… ¿A LOS LUGARES DE CONFLICTO?

La invasión generalizada (no le busquemos otro nombre es una invasión cada vez mayor y más peligrosa) ya es una realidad y los que dicen gobernar Europa, no saben ya que hacer y todo lo más, “terminarán por matar al mensajero o buscar chivos expiatorios como ya los han buscado en forma de leyes draconianas, que castigan a quienes menos culpa tienen”.
Y es que ya no son España y sus fronteras marroquíes, o las que tienen que soportar en Italia y Grecia (países que no pintan nada en ese engendro europeo en el que los poderosos “juegan con ellos como el gato con el ratón”); ya es que “el ejército invasor”, está instalado en ambas orillas del Canal de La Mancha y en las bocas de los famosos túneles, donde ese ya ejército de “desesperados” esgrime su fuerza, cada vez mayor, visto el que han descubierto que los que tienen que detenerlos no saben o no se atreven a hacerlo. Y por ello “los grandes” se están preocupando de lo que antes les importaba un pito… o dos cojones como decimos aquí en España.
Inglaterra, que hoy “maldecirá” el día en que firmó la construcción del túnel que los une al tan despreciado “Continente” (impidiéndoles su mejor arma cual es el aislamiento isleño); castiga a caseros que alquilen vivienda a quienes no tienen papeles, castiga igualmente a los conductores de camiones que lleven polizones, aunque esos polizones ocupen camiones con toda la violencia que puedan emplear´, los que los asaltan. Y todo ello tras afirmar su “premier” actual, que los ingleses no admitirán más emigrantes que los que ellos decidan mediante contratos o normas a cumplir, cosa (esta última) por otra parte tan normal, que por mi parte no merece crítica… ¿puesto que quién es el que de verdad quiere visitas no deseadas y dentro ya de su propia casa?
Francia por su parte, se limita a engrosar cada vez más el ejército de gendarmes que mantiene en este lado, pero los que apenas pueden “levantar la porra al invasor que como hemos visto, se envalentona cada vez más y les hace frente”. No se sabe si al final tendrá que poner allí parte de su ejército incluida “la legión extranjera”.
Viendo todo este gran lío o gran desastre (para mí es ya más lo segundo) y acordándome de la película “Gandhi”, en la que en una de sus cruentas escenas, es el ejército inglés situado en la India y concretamente, “sus mercenarios gurkas”, los que como robots bien preparados, son situados en línea, ante una masa de hindúes desarmados y que en un lugar público, están preconizando las enseñanzas del Mahatma en pro de la independencia India y la expulsión de los ingleses. Estos mercenarios nepalíes, al mando de oficiales ingleses, a la orden de estos, disparan a mansalva sobre la masa de indefensos y matan unos cuantos cientos, en “nada y menos”; después y en formación militar y disciplinada, regresarán a sus cuarteles y “aquí no ha pasado nada”; pero pasó y la India logró echar a los ingleses, si bien “estos dejaron bien sembrado el terreno y aún hindúes y musulmanes, siguen en guerra tras setenta años de libertad colonial británica”; y es que los ingleses por donde pasaron siempre dejaron recuerdo imborrable de su paso y estancia; de lo que España sabe un “rato” y como prueba de ello, ahí sigue el “británico peñón de Gibraltar que será inglés por los siglos de los siglos”, pese a que es hoy la única colonia que queda en la antes colonialista Europa.
Tampoco hablan “los poderosos” de intervenir eficazmente, para limpiar todos los territorios desde donde la mayoría de estos desgraciados (que no quepa duda que lo son) parten en busca de una vida mejor; puesto que ello aparte del costo político que les pueda ocasionar, necesitan capitales inmensos para mover los ejércitos que precisan para esas limpiezas y las otras soterradas, cuales son la verdadera colonización actual por la obtención de materias primas para Occidente y el mantenimiento de tanto canalla, como al amparo de ello, hace capitales enormes en detrimento de estos desgraciados a los que aparte de echarlos de sus lugares de nacimiento, les niegan… “hasta el pan el agua y la sal”.
Sí; el problema es el gran problema de este siglo para los países desarrollados o considerados “poderosos”, que son muchos y no sólo los europeos; ya veremos cómo se desarrolla todo puesto que esto es como una enorme soga que cada vez se tensa más. Lo que nadie puede discutir es que “fronteras abiertas” no puede haber en ningún lugar del mundo, y ello es tan evidente que no admite discusión alguna.
Por ello los abundantes “tertulianos” que están mareando la perdiz y no diciendo nada en concreto, mejor se callan o le echan “bemoles” y hablan claro.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.
Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1920
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.