La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


INMIGRACIÓN… ¿A QUÉ NOS OBLIGA? En mi tierra se denomina… “hacer el panoli, el canelo, el lila, el tonto, etc.” y se emplea a aquellos que sin recibir nada a cambio, están dispuestos a dar hasta “el culo”; y ocurre que los beneficiarios de toda esa idio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06102015

Mensaje 

INMIGRACIÓN… ¿A QUÉ NOS OBLIGA? En mi tierra se denomina… “hacer el panoli, el canelo, el lila, el tonto, etc.” y se emplea a aquellos que sin recibir nada a cambio, están dispuestos a dar hasta “el culo”; y ocurre que los beneficiarios de toda esa idio




INMIGRACIÓN… ¿A QUÉ NOS OBLIGA?

En mi tierra se denomina… “hacer el panoli, el canelo, el lila, el tonto, etc.” y se emplea a aquellos que sin recibir nada a cambio, están dispuestos a dar hasta “el culo”; y ocurre que los beneficiarios de toda esa idiota generosidad, luego se ríen de los tales.
Bueno… pues eso es lo que está pasando con España, mientras los inútiles políticos, nos cuentan los cuentos de “las mil y una noches y todos los de occidente”, debidamente adaptados para justificar unas actuaciones injustificables por demás. Veamos el por qué de ello.
No sé si se lleva una cuenta en suma y sigue, de todo lo que nos está costando esa invasión (que no inmigración) de gentes de medio mundo, que vienen aquí a solucionar sus problemas y sin que nadie los llamase nunca y es por lo que digo invasión; puesto que la inmigración se entiende controlada y contratada para todo lo que sea necesario y sobre ésto último nada que objetar. ¿Pero… cuánto nos cuesta en todos los apartados, esa atención a esas masas que llegaron y siguen llegando y que se quedan, sobre la base de mil subterfugios que no han sabido prever los gobiernos sucesivos de esta abandonada España?... o mejor dicho, del abandonado pueblo español, que en muchos casos está peor atendido.
Lo último que acabo de leer el día que escribo, es que en el último año, han sido admitidos en España, nada menos que casi setenta mil, familiares de inmigrantes por derechos adquiridos por los ya residentes. Viendo la corrupción galopante en España, imagino que la mayor parte, ha entrado como podemos imaginar. En Francia ya exigen y realizan, hasta la identificación genética, puesto que no se fían de papeles de ninguna clase y menos de los que puedan aportar los interesados, de sus países de origen.

Imaginemos por un momento, que esto que aquí ocurre, empezara a ocurrir en Marruecos (recordemos que han dejado en el desierto y sin siquiera agua para beber, a hermanos (negros) musulmanes y fue publicado en prensa). En cuánto al respeto de costumbres, vaya usted a vender o regalar Biblias, en un país musulmán, abrir iglesias, instalar colegios cristianos, etc. etc.: seguro que lo echan de inmediato y si se resiste lo apalean o meten en la cárcel… si fueran invadidos como ocurre en España y otros países, imaginen el blindaje de costas y fronteras y la recepción… “a tiro limpio”.
Y por si alguien duda de lo que digo; vean como actúan dos países musulmanes y lo escribe un testigo, que por múltiples viajes de negocios, ha recorrido muchos países y entre ellos, bastantes de religión musulmana. Copio literalmente parte de su escrito.
“Los peregrinos musulmanes puedan acceder a Meca, controlando sus llegadas mediante, terminales aéreas, del aeropuerto de Jeddah separadas del trafico de viajeros convencional, y construidas expresamente para los peregrinos, desde donde mediante autobuses especiales los trasladan a la mencionada ciudad de Meca, donde una vez realizada la peregrinación deben volver por el mismo sistema al aeropuerto donde emprenden el camino de vuelta. En la practica luego sucede que algunos “listos” se escaquean para quedarse en Arabia Saudita, poco conocedores de la reacción de los “hermanos policías musulmanes sauditas” que cuando los pillan, con una violencia que sorprende al más curado de espanto, a palos y bergajazos, los enjaulan en calabozos, de donde solo desean salir para volver a su país de origen, olvidando los deseos de quedarse iniciales. Tan bien podría relatarles esto en otra ocasión, lo que pude presenciar en Lagos, Nigeria, de cómo la policía y el ejercito nigeriano expulsaba a otros negros africanos extranjeros, y a las manifestaciones de “convencerles a palos”, si hacía falta lo hacían a tiros a los que huían para evitar la deportación”.
A la vista de todo ello, que cada cual saque sus conclusiones propias, pero que piense no sólo lo que ya tenemos encima, si no lo que “asoma en lontananza”.
NOTA: Lo escribí y publiqué en 2008, hace pues, SIETE AÑOS.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (allí más)


Jaén: 09 de Diciembre del 2008 (Rescatado y publicado de nuevo en octubre 2015)

ParotetViu



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 6 Publicado: Lun Dic 08, 2008 9:43 pm Asunto:


________________________________________
Durante bastantes años y por motivos profesionales tuve que viajar por los países del Golfo Arábigo o Pérsico, entre ellos Arabia Saudita en cuyo país y a unos 25 kilómetros de la principal ciudad económica Jeddah, se encuentra Meca la ciudad donde reposan los restos del profeta Mahoma, y donde aquel musulmán que va a peregrinar a la tumba del profeta una sola vez en su vida, este tiene “ganado el cielo y la huríes” aunque haya cometido tropecientas perrerías con sus semejantes. Dicho esto, el gobierno Saudí, propicia y facilita que los peregrinos musulmanes puedan acceder a Meca, controlando sus llegadas mediante terminales aéreas del aeropuerto de Jeddah separadas del trafico de viajeros convencional, y construidas expresamente para los peregrinos, desde donde mediante autobuses especiales los trasladan a la mencionada ciudad de Meca, donde una vez realizada la peregrinación deben volver por el mismo sistema al aeropuerto donde emprenden el camino de vuelta. En la practica luego sucede que algunos “listos” se escaquean para quedarse en Arabia Saudita, poco conocedores de la reacción de los “hermanos policías musulmanes sauditas” que cuando los pillan, con una violencia que sorprende al más curado de espanto, a palos y bergazos los enjaulan en calabozos, de donde solo desean salir para volver a su país de origen, olvidando los deseos de quedarse iniciales.
Tan bien podría relatarles esto en otra ocasión, lo que pude presenciar en Lagos, Nigeria, de cómo la policía y el ejercito nigeriano expulsaba a otros negros africanos extranjeros, y a las manifestaciones de “convencerles a palos” , si hacía falta lo hacían a tiros a los que huían para evitar la deportación.

COPIA DEL ESCRITO QUE CITO COPIADO EN SU DÍA EN UN FORO.


Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1896
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.