La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 96 LA AUTODESTRUCCIÓN DE ESPAÑA: Posteriormente (S. XIX) es el más destacado gobernante alemán el que confirma el caos español con las lapidarias palabras siguientes: “España es el país más fuerte de los de todo el mundo; los e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10102015

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 96 LA AUTODESTRUCCIÓN DE ESPAÑA: Posteriormente (S. XIX) es el más destacado gobernante alemán el que confirma el caos español con las lapidarias palabras siguientes: “España es el país más fuerte de los de todo el mundo; los e




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 96

LA AUTODESTRUCCIÓN DE ESPAÑA: Posteriormente (S. XIX) es el más destacado gobernante alemán el que confirma el caos español con las lapidarias palabras siguientes: “España es el país más fuerte de los de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirla y no lo consiguen” (Otto von Bismark: Que es el creador de la moderna Alemania, anulando todos “sus reyezuelos”.).
Después vino “todo lo demás”, que llega a su mayor desastre en forma de la guerra civil tras la segunda república (república que es otro desastre más) y la que muchos canallas quieren “revivirla” para que no se pierdan “los venenos” y así hasta el día de hoy, donde “la canalla de siempre”, quiere seguir dividiendo, arrancando, robando y en definitiva, impidiendo que España logre de verdad ser de una puñetera vez ESPAÑA; algo que no se explica por lo absurdo y terrible del drama.
Lo que bien claro queda, es que el verdadero enemigo de España, siempre ha estado y sigue estándolo, dentro de sus límites geográficos. Y por cuanto estamos viendo y padeciendo hoy mismo, la enfermedad sigue, mientras nuestros inútiles políticos, siguen en peleas de… “miserables mendigos que sólo van a por la moneda más fácil de obtener, el resto les importa dos cojones”. (De mi artículo de igual titular: Agosto 2015)

AL REY LE RECUERDAN QUE TIENE QUE GANARSE LA PAGA: Sin orden y disciplina no funciona nada… esta frase que parecerá muy fuerte a algunos “cortos de caletre”; es una evidencia constante en todo lo creado o natural; y en nuestro sistema sideral, lo marca desde el propio sol, a la humilde yerba o planta cuya semilla y con sumo esfuerzo rompe la capa de tierra en busca de la luz y energía solar. Por ello si esto es una norma universal, el ser humano no es otra cosa que un minúsculo corpúsculo perteneciente a ese inconmensurable sistema; por lo que para marchar bien, no tiene otra solución que adecuarse al mismo. Por ello para mí resulta normal la carta que un general del Ejército Español, ha dirigido al rey publicando en medio asequible a cualquiera que sepa manejar un ordenador; por ello les dejo la dirección y copio el texto, para cualquiera que quiera acceder al original, que lleva incluso la fotografía del militar que la escribió. (Ver original aquí) Serio reproche del general Villegas al Rey por su tolerancia con los agravios al Himno Nacional y a la bandera de España
Por mi parte decir, que no conozco a este militar, que es la primera vez que tengo noticias de su existencia, pero que le felicito y me uno en términos generales, a su sentir como español; espero que muchos otros sientan de forma igual o parecida y España llegue a ser España… “y no los zorros en que la han convertido los hunos y los hotros”, que al parecer sienten España, “más como una china en el zapato, que como la patria madre y la tierra donde vinimos a nacer, a la que debemos, pienso que mucho”. Recordándoles que “cargo viene de carga” y que mientras más alto es el cargo, más pesada será la carga… y no todo lo contrario, como muchos creen y practican. (De mi artículo de igual título: Agosto del 2015).
CUENTAS OFICIALES Y EL DESASTRE ACTUAL: (Respondiendo en un foro) Su aporte medio en serio, medio en broma, más de medio en impotencia, necesitaría mucha respuesta, pero me limito a lo que estimo contundente:
1) Un Estado que no tiene tribunales para controlar bien controlado estos asuntos, ES UNA mier** DE ESTADO.
2) Un político que teme una inspección de su actuación, ES UNA mier** DE POLÍTICO y debe ser echado, inmediatamente que se vea oposición a ello.
3) ELECCIONES: En realidad nunca sabemos lo que elegimos, puesto que es como "abrir un melón"; sólo sabes lo que hay dentro cuando lo abres y después ya no se puede cerrar; POR TANTO ESO QUE SE DENOMINA PUEBLO ES UNA MASA SIEMPRE INDEFENSA. Por sí misma nunca se puede defender y si se remueve demagógicamente y se convierte en riada, los daños que ocasionará siempre serán superiores a lo que pretenda arreglar.
POR TANTO Y RESUMIENDO: SIN ORDEN Y DISCIPLINA NO FUNCIONA NADA, COMO TAMPOCO CON DEUDAS IMPAGABLES, POR ELLO NO SÓLO DÉFICIT CERO, SINO MENOS UN DIEZ POR CIENTO PARA IR TENIENDO RESERVAS PARA IMPREVISTOS; que más o menos es lo que cualquiera hace en su propia casa si quiere vivir tranquilo. (18-08-2015)
LA DEUDA EMPLEADA INTELIGENTEMENTE: Simplemente decir que ENTIENDO LA DEUDA CUANDO ESTA ES NECESARIA Y PARA INVERTIR PRODUCIENDO BIENES QUE SUPEREN LA DEUDA Y LOS INTERESES, PARA QUE DE VERDAD SEA CREADA RIQUEZA; si los países excesivamente endeudados lo están, es por EL MALGASTO NO POR EL GASTO INTELIGENTE. (Debatiendo en un foro 19-08-2015).

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1990
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.