La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


TERRORISMO PROPAGANDA Y mier** En mi tierra hay una sentencia muy contundente y es que… “La mier** mientras más se remueve, más y peor huele”; por lo tanto mejor taparla cuanto antes y según qué casos; “esparcir otros olores más agradables que anulen el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02122015

Mensaje 

TERRORISMO PROPAGANDA Y mier** En mi tierra hay una sentencia muy contundente y es que… “La mier** mientras más se remueve, más y peor huele”; por lo tanto mejor taparla cuanto antes y según qué casos; “esparcir otros olores más agradables que anulen el




TERRORISMO PROPAGANDA Y mier**

En mi tierra hay una sentencia muy contundente y es que… “La mier** mientras más se remueve, más y peor huele”; por lo tanto mejor taparla cuanto antes y según qué casos; “esparcir otros olores más agradables que anulen el otro”.
El terrorismo aprendió pronto que su mejor propaganda y debido a la idiotez de Occidente, era el asesinato o atentado, cuanto más escandaloso mejor para ellos, puesto que “con esa moneda gratuita para ellos”, se pagaban una enorme propaganda que no tendrían dinero de curso legal para costearla: me explico.
En España tuvimos la desgracia de estar asolados por varios terrorismos, en especial el vasco de la ETA; los que simplemente cuando necesitaban propaganda masiva, no tenían más que asesinar algún español destacado, preferiblemente que vistiera uniforme militar y así ya tenían “pagada” una propaganda enorme; fue tan efectivo ese terrorismo, que logró “borrar de la estampa cotidiana”, el uniforme tanto de militares, como de simples guardias civiles, policías nacionales, y en general de todas las fuerzas militares y de orden público; que recibieron la orden de dejar colgados en “la percha” y bien guardados, los uniformes que desde siempre estos cuerpos lucieron con la satisfacción y orgullo de pertenecer a ellos; lo que no evitó el que siguiesen cayendo los que eligieron estos asesinos, puesto que “el coto de caza” para tan viles cazadores, siempre es abundantísimo, puesto que asesinaron hasta a escolares, habitantes junto a sus padres en las famosas “casas cuartel de La Benemérita”.
Estoy escribiendo una semana después del atentado que los asesinos islámicos (según ellos puesto que de religiosos no tienen nada, sino todo lo contrario, son anti religión alguna) ejecutado en París el 13 de Noviembre… “y ya apenas les queda a los febriles y tremendistas informadores de todo este sangriento hecho, que el decirnos, lo que habían comido o defecado los asesinos antes de tan luctuoso hecho”.
¿Para qué queremos saber “el diluvio” de noticias absurdas, con que nos castigan estos ejércitos de informadores de pacotilla?
¿Qué grado de inteligencia tienen sus jefes o dueños de periódicos, emisoras de radio y televisión y demás medios que igualmente están fanatizados por dar noticias que no sirven para otra cosa, que para recordar que hay un terrorismo que nos puede asesinar a cualquiera de nosotros y en cualquier lugar del mundo? ¿O es que ese es precisamente el motivo que interesa al aparato que nos maneja, para tenernos asustaditos como pobres conejos que a duras penas lograron regresar a su madriguera, huyendo de los tiros de una legión de cazadores? No lo entiendo.
Entiendo por el contrario, que habría que obrar como ya indica la metáfora con que inicio mi artículo; o sea “tapar el hedor o disimularlo con olores mucho más edificantes”. Las noticias tremendistas, no se debieran “desmenuzar hasta grados idiotas”, una simple información y no en primera plana y a grandes voces, mejor en “los interiores” del cuerpo de la información y siempre acompañadas, de otras complementarias, de que “no se va a acabar el mundo y que el hombre y la autoridad que paga con sus ya enormes cargas contributivas, han tomado las medidas oportunas y se está combatiendo todo para llegar a la solución que todos queremos, y aunque ella sea, el que “será ahorcado” en el lugar donde sea cazado el asesino, y allí dejado colgado hasta que se quede como la mojama”… “Quién a hierro mata, que a hierro muera; y lo dijo nada menos que Cristo”.
Curiosamente, toda esta lacra del terrorismo que carga contra masas inocentes, creo recordar que sólo hace unas cuantas décadas, nació en la mal llamada o denominada “tierra santa”; en los enfrentamientos que iniciaron musulmanes y judíos como los primeros terroristas; recuerden el secuestro y voladura de aviones, coches-bomba, cinturones explosivos para los auto suicidas y demás artilugios inventados, precisamente por aquellos tristes “pioneros” en un nuevo tipo de guerra, donde y como siempre mueren muchos más inocentes que los que de verdad debieran morir.
Observen también que en este nuevo tipo de “guerras”, están muriendo en masa infinitamente muchos más civiles, que gente de uniforme; por tanto ya lo militar no es lo que protagoniza las guerras, sino simplemente… “el asesinato limpio y frío pero encaminado a la población civil”. Vean ahora mismo, que ya llevan bastantes años, que “las potencias no mandan soldados al teatro de las batallas, mandan aviones, barcos, misiles, pero desde lejos… desde muy lejos”. ¿Qué dicen a esto los militares y ese honor del que yo oía hablar cuando era niño?
Y es que “esta mier** de mundo” y desde mucho tiempo atrás, fue creciendo mucho más en lo primero que en lo segundo… “y por ello ya hiede demasiado y por tanto el hedor va siendo ya irrespirable”. Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1986
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.