La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 101 ESPAÑA: LA INSÓLITA Y DESTRUCTIVA ESPAÑA: ¡Qué razón llevas amigo Leandro! Pero poco se puede hacer en un país tan... ¿"cómo calificar a individuos que odian a su propia madre por haberlos parido, que los hay"? de gobiernos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05122015

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 101 ESPAÑA: LA INSÓLITA Y DESTRUCTIVA ESPAÑA: ¡Qué razón llevas amigo Leandro! Pero poco se puede hacer en un país tan... ¿"cómo calificar a individuos que odian a su propia madre por haberlos parido, que los hay"? de gobiernos




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 101

ESPAÑA: LA INSÓLITA Y DESTRUCTIVA ESPAÑA: ¡Qué razón llevas amigo Leandro! Pero poco se puede hacer en un país tan... ¿"cómo calificar a individuos que odian a su propia madre por haberlos parido, que los hay"? de gobiernos mejor ni hablar, aquí nunca hubo gobiernos dispuestos a gobernar armonizando y tratando de que vivamos de forma conforme con el ser español; aquí todo el que gobierna, quiere (y quiso) hacerlo imponiendo sus criterios más cerriles, aún a costa de tener que imponerlos a sangre y fuego y sin siquiera analizar que "el de enfrente" es como él y por tanto merece respeto; hicieron de Hispania (aquí nunca hubo una España) un amasijo de odios ancestrales y que renacen ya en los genes de los que nacen cada día, por cuanto NADIE SE PREOCUPÓ DE EDUCARLOS; ni políticos ni la tan pomposa religión católica... y los pocos que pensaron en ello, o fueron ignorados o simplemente asesinados... "como enemigos de la patria"... ¡Qué sarcasmo, que enorme sarcasmo en un país de presuntuosos pero analfabetos o peor aún... analfabestias! No obstante sigamos "sembrando", como dijo aquel cristo asesinado, con su parábola de la semilla... "que alguna caerá en buena tierra y fructificará": Un Abrazo (Respondiendo a un amigo que se exiló voluntariamente de una España a la que ama – 25)-10-2015

IDIOMA-POLÍTICA: No siempre se impone una cosa con las armas... EL ESPAÑOL; lo imponen unos reyes, que por la gran cantidad de reinos que ya controlaban, necesitaban un vehículo de control y ese es el idioma; como antes lo impusieron los romanos en su imperio y después los seguidores de Mahoma con "su política-religión"
y por mi parte, creo firmemente que en un tiempo, más o menos lejano, en todo el planeta se hablará principalmente un solo idioma (que seguro no será ni el chino, ni el inglés, ni el español), habrá una sola bandera, y un ejército para controlar todo... y puede que entonces, la humanidad viva un poco mejor; aunque también pudiera ser una TIRANÍA MUNDIAL que trataría como en la hoy Corea del norte, perpetuarse en el tiempo... "el bicho humano y en su perversidad es capaz de todo, si lo dejan". (Respondiendo en un foro el 30-10-2015)
AHORRO: lo sabía mucho mejor mi abuela: Y lo he dicho y escrito múltiples veces, que el ahorro soluciona todo “lo material”, que sin ahorro ni economía oficial ni familiar, funcionan; y en palabras contundentes de mi querida abuela materna... que era analfabeta... eran las siguientes... “niño si ganas cinco pesetas, nunca te gastes más de tres; guarda las otras dos que te harán falta en el porvenir”.
Aquí en España se ha olvidado la palabra ahorro, idiotamente se sustituyó por la más nefasta de consumo y el resultado a la vista está, o sea la parálisis actual por un descontrol de ingresos y gastos y a todos los niveles sociales; y más aún en los oficiales. Yo recuerdo que en tiempos de Franco, se fomentaba el ahorro, se hacían propagandas en pro de ello, e incluso las cajas de ahorro en bloque, conmemoraban en todo el ámbito nacional, el día 31 de octubre, como día del ahorro. Es más, a todos los recién nacidos, les abrían una libreta de ahorro con una primera imposición que pagaban los fondos de las cajas de ahorros, incluida la Caja Postal de Ahorros; todo un ejemplo y estímulo para crear ese sentimiento del que ya he dicho que decía y practicaba mi abuela y que a mí me ha dado unos resultados estupendos, puesto que yo no he conocido ninguna crisis económica. Cuando llegaron tenía ahorros más que suficientes para superarla y es claro que eso se logra con cierta moderación en todos los gastos. Recordemos que entonces y tanto en libretas de ahorro como en cuentas corrientes; en bancos y cajas, era todo gratuito, no te cobraban “mantenimiento” y en las cuentas de ahorro, te las premiaban con unos tipos de interés, que invitaba a ahorrar y te los pagaban sin imponerte cantidad alguna, o sea desde la primera a la última peseta. Tampoco estos intereses tenían retenciones por impuesto alguno y no olvidemos que toda la mecánica administrativa se hacía a mano, luego con máquinas de escribir normales y pasó mucho tiempo hasta que llegó la invasión de tanto automatismo, lo que no ha abaratado el sistema ni mejorado los intereses al ahorrador, sino todo lo contrario. No hablemos de la atención humana de los empleados de banca, infinitamente mucho mejor que la de ahora.
Lógico pues los monstruosos capitales que nos han detraído con permiso de los inútiles gobiernos que lo han permitido, para que muchos buitres, se hagan de oro o platino... “sus inmensas buitreras”. Todo esto es condenable por demás. (De mi artículo de igual titular: Agosto 2010)
CATALUÑA Y ANDALUCÍA (Lo que deben y les debe España) Ahora mismo y en estos días se publica que Cataluña adeuda a la tesorería nacional de España, nada menos que CINCUENTA MIL MILLONES DE EUROS; su deuda no la admite nadie puesto que está valorada como DEUDA BASURA; si las farmacias catalanas suministran medicina a la seguridad social, es porque les garantizan el pago España (no la región Catalana). Las Olimpiadas, la EXPO 92, el AVE Y TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS, LAS PAGÓ el ESTADO ESPAÑOL; así es que no mienta tan descaradamente... eso sí, lo que dice de Andalucía es cierto... fue convertida y aun así sigue, como UNA GRANJA DE HOMBRES PARA LA EMIGRACIÓN; para vergüenza de TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑA, INCLUIDOS LOS DE FRANCO. (Respondiendo en un foro el 06-11-2015)
YA ESTÁ BIEN DE ABUSOS: Al político y entiendo por político desde al rey al último de los concejales pedáneos de España... hay que decirle todos los días que ¡CARGO VIENE DE CARGA Y QUE CADA CARGO TIENE SUS RESPONSABILIDADES! y el que no quiera cargos que no entre en ellos y se vaya a su casa cuanto antes. (Discutiendo en un foro el 09-11-2015)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1965
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.