La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


LO QUE SE VEÍA VENIR YA ESTÁ LLEGANDO: REPUDIO A LO MUSULMÁN De nuevo las terribles y malditas “guerras de religión”; no le demos más vueltas, esa es la triste y cruel realidad que tenemos encima, precisamente por cuanto unos inútiles y dañinos político

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07012016

Mensaje 

LO QUE SE VEÍA VENIR YA ESTÁ LLEGANDO: REPUDIO A LO MUSULMÁN De nuevo las terribles y malditas “guerras de religión”; no le demos más vueltas, esa es la triste y cruel realidad que tenemos encima, precisamente por cuanto unos inútiles y dañinos político




LO QUE SE VEÍA VENIR YA ESTÁ LLEGANDO: REPUDIO A LO MUSULMÁN

De nuevo las terribles y malditas “guerras de religión”; no le demos más vueltas, esa es la triste y cruel realidad que tenemos encima, precisamente por cuanto unos inútiles y dañinos políticos, no tomaron medidas cuando de verdad debieron tomarlas. Unas inmensas mayorías de los que vinieron a Europa, desde África y Asia, sobre todo los mahometanos, no hicieron nada por integrarse en la vida o en la convivencia con Europa y los europeos. Mientras fueron pocos, pasaron apenas desapercibidos, pero aumentado su número y logradas sus primeras mezquitas; fanatizados muchos de ellos, se creyeron “los únicos del mundo” y no solo no se integraron, sino que siguiendo las instrucciones de sus más acérrimos dirigentes “religiosos”, piensan en que no solo han de estar aquí como “invasores” (que de hecho lo fueron casi todos, puesto que la entrada de la inmensa mayoría fue ilegal y por tanto invadiendo una tierra que no los había llamado) sino que pretenden el que esos países les sigan en sus ritos religiosos y se conviertan en seguidores “del único profeta y el único dios verdadero”. “Cree o muere”. ¿Recuerdan? Pasaba hace siglos, pero pasa hoy donde degüellan y además lo hacen películas que pasan en todo el mundo “para que aprenda”.
Ya lo dicen anticipándose a los hechos; o sea que por simple crecimiento vegetativo, llegarán a superar a los nativos europeos e impondrán el Islán sin necesidad de “guerras de conquista”; pero (reitero) esa guerra ya está declarada y en pleno desarrollo; todo lo demás “lo dirá el tiempo”, pues ellos no piensan cambiar y ya incluso han empezado a organizarse políticamente, como “partidos musulmanes”, que al amparo de las libertades y tolerancias europeas, irán ocupando sus puestos en los parlamentos (“o gallineros”) europeos, puesto que en ellos lo que cuentan son los votos, el simple número de votos da el poder a quienes sepan reunirlos
.
Algunos países ya han reaccionado; Suiza prohibió la edificación de mezquitas y ahora parece ser que con mucha más rigidez van a imponer leyes en la antes muy tolerante Holanda; puesto que los holandeses quieren seguir siendo simplemente eso… “holandeses”, sin más influencias que las ancestrales de su propia cultura de pueblo esforzado, creador y trabajador en extremo, que debido a ello, lograron tener un país imposible, puesto que gran parte del mismo, subsiste incluso bajo el nivel del mar, en tierras que los holandeses supieron “robar” al furioso océano Atlántico; lo que demuestra la calidad de lucha que han desarrollado en Holanda. Veamos algunas noticias que se publican y el que quiera saber más que entre en la red y las busque:
*******************************
HOLANDA Y LOS MUSULMANES: “A partir de enero Holanda, donde el 6 % de la población es musulmana ahora se ve obligada a rechazar su sistema de "multiculturalismo". El gobierno holandés está harto de ser "pisoteado" por los musulmanes y abandona dicho modelo. Después de mucho tiempo de "multiculturalismo" que no ha hecho más que alentar a los inmigrantes musulmanes a crearse una "sociedad paralela" y dañina para el país, emerge entonces un nuevo proyecto presentado al Parlamento holandés por el ministro del interior Piet Hein Donner el 16 de junio último, dice: «El Gobierno comparte la insatisfacción del pueblo holandés frente al modelo de sociedad multicultural en Holanda y expresa su intención de centrar sus prioridades hacia los valores fundamentales del pueblo holandés. En el nuevo sistema de integración, los valores holandeses van a tener un rol fundamental y por ello el gobierno "no adhiere más al modelo de sociedad multicultural”.
La nota sigue:
"Una integración más rigurosa es ahora perfectamente justificada. Por esto es que dice al Gobierno y todo su pueblo, que esta orientación se ha vuelto absolutamente necesaria porque la sociedad holandesa, está a punto de disgregarse en términos de identidad y los holandeses ya no se sienten" como en su propia casa".
La nueva política de integración será mucho más exigente para con los inmigrantes.
Por ejemplo, los inmigrantes deberán obligatoriamente aprender el idioma holandés y el gobierno va a tomar serias medidas coercitivas ante los inmigrantes que ignoren los valores del país y desobedezcan las leyes holandesas"
El Gobierno Holandés también dejara de otorgar subsidios especiales a los musulmanes en favor de la integración (ya que de cualquier manera ellos la ignoran). Según Donner, "no corresponde al Gobierno ni a los fondos públicos, integrar a los inmigrantes".
Este proyecto también prevé la creación de dos legislaciones la primera, prohibiendo los casamientos forzados y la segunda, imponiendo severas medidas para los inmigrantes musulmanes que disminuirán voluntariamente sus posibilidades de trabajar, simplemente por la manera que tienen de vestirse.
Más específicamente el Gobierno va a prohibir el uso de vestimentas que cubran todo el rostro como el velo, la burka, la hijab, todo esto a partir de enero de 2016.
Holanda se dio cuenta, quizá un poco tarde, que su liberalismo multicultural podría convertir su país en un territorio de "tribus musulmanas", cuyo objetivo primordial es destruir la nación que los albergó y su propia identidad holandesa. El futuro del mundo tal y como lo conocemos esta en serio riesgo, por esta razón es muy factible que Australia, el Reino Unido, Canadá, Bélgica, Francia y USA adopten esta iniciativa y ponerle fin a la proliferación mundial musulmana, la cual no respeta nada ni nadie. Esta medida es justa y muy necesaria, de lo contrario en veinte años nuestra manera de vida occidental, dejará de existir”.
**********************************
En Australia ya hace tiempo que “les han leído la cartilla”; diciéndoles entre otras muchas cosas, que el que no quiera acatar todas las leyes y costumbres australianas, que simplemente “haga el equipaje” y se marchen cuanto antes a sus países de origen y allí que vivan, según sus leyes y costumbres… En Japón es que no autorizan la entrada a los musulmanes, salvo en los casos de intercambios diplomáticos, pero con residencia estable no. En Rusia, es el “nuevo zar, Putin”; más expeditivo a dicho algo así como “mandárselos a su Dios aun antes de que llegue su tiempo” (ver, oír y leer los discursos que les ha dirigido, de forma más que contundente, este estadista que “no se anda por las ramas”)… más claro el agua.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí muchos más temas)




Jaén: 23 de Diciembre del 2015


Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1894
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.