La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


El “dedo catalán igual al dedo español” Tras el largo y bochornoso espectáculo que han protagonizado algunos dirigentes políticos catalanes, más dados a la dictadura tiránica que a democracia alguna; se termina como en el resto de España, “en el dedo di

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13012016

Mensaje 

El “dedo catalán igual al dedo español” Tras el largo y bochornoso espectáculo que han protagonizado algunos dirigentes políticos catalanes, más dados a la dictadura tiránica que a democracia alguna; se termina como en el resto de España, “en el dedo di




El “dedo catalán igual al dedo español”

Tras el largo y bochornoso espectáculo que han protagonizado algunos dirigentes políticos catalanes, más dados a la dictadura tiránica que a democracia alguna; se termina como en el resto de España, “en el dedo dictatorial” y en “más de lo mismo”; como acertadamente afirmó una de las nuevas damas parlamentarias que nutrirán el parlamento catalán; la que “jugando con la palabra que señala el apellido del repudiado Mas, le añadió la siguiente con lo que logró una frase contundente, puesto que es verdad… “Más de lo mismo incluida república catalana y separación del resto de España”.
La separación no se entiende en absoluto, puesto que de momento queda claro y conciso que es Cataluña la que necesita al resto de España, para cubrir sus deudas más perentorias, incluidas las pensiones y medicinas de sus habitantes. Tampoco va a ser posible esa separación, puesto que Cataluña es España y desde milenios atrás, cuando el conjunto peninsular se denominaba “Hispania”; más ahora que atado todo el territorio por una constitución, la segregación o independencia no depende del capricho de un tirano dueño del territorio, sino del conjunto de los votos de todo un pueblo o nación, salvo que vuelva a ocurrir lo que ya ocurriera hace unos ochenta años; o sea, que tengan que ser instalados cañones y ametralladoras y “detenidas las tropas de a pie” (mozos) por la Guardia Civil, incluido el “muy honorable de turno”; extremos estos que nadie en su sano juicio quiere ver repetidos en la historia de “esa esquina” de España, en la que algunos de sus muchos nefastos políticos, no se cansan de crear problemas a quienes en definitiva, les deben “su medro” y la mayor prosperidad de su territorio. Puesto que digan lo que digan y lo hagan como quieran… “La mayor parte de los ingresos que vienen recibiendo los catalanes desde que España es España, proceden de su continua colonización comercial del resto de España, la que han sabido explotar y siguen explotando muy bien”; todo lo demás es demagogia pura.
Lo incompresible es que el resto de regiones españolas (sus políticos), no tengan escandallos e informes completos, de todo lo que “nos suministran” los intereses catalanes y que les pagamos a buen precio, incluso monopolísticamente; ya que controlan desde “el retrete donde cagamos… hasta el cacao que desayunamos… los caldos de gallina, gran parte de las medicinas que consumimos… pasando por las aguas de Granada… y la mayor parte del dinero con que contamos”; y por cuanto chillan y protestan, aún quieren mucho más… ¡¡Ya está bien coño!! De forma similar “andan” los vascos, aunque aparentemente “chillen menos”; pero también han de irse haciendo la idea, de que los privilegios tienen que desaparecer en beneficio del conjunto… ¡¡Más colonias no, dejen que los demás también prosperen y lo hagan en sus tierras madres!!

En cuanto a renegar de España… ¿por qué de ello si son y obran como el resto de la nación y lo demuestra el último acto del follón catalán, donde “el dedo español-catalán” es el que termina por colocar al títere, sucesor, continuador, u lo que sea el nuevo “baranda” catalán? Y les explico “lo del dedo español” que funciona en toda la geografía española, incluidas lenguas, dialectos y jergas que aquí hubieran.
Se ha criticado que “el dedo de Mas deja a su sucesor”, seguro que para controlarlo y dirigirlo convenientemente. ¿Y eso es extraño aquí? ¿No dejó Aznar a Rajoy? ¿Y qué hicieron los dos anteriores presidentes autonómicos andaluces para dejar en definitiva a la actual Susana? Y así una infinidad de dictadores, han ido dejando a sus sucesores, sin contar con el pueblo para nada de ello; lista que de momento la puedo cerrar en mi pueblo natal; Jaén, donde el anterior alcalde, que “juró por sus muertos que serviría a Jaén en cuerpo y alma”; logrado la poltrona para su culo estar seguro en Madrid, deja a su protegido como heredero de la alcaldía, el que dicho sea de paso, nada más llegar se “coloca” una paga enorme, sin ruborizarse siquiera, puesto que mi pueblo (“es más pueblo que capital”) lo han llevado a una quiebra de tal envergadura, que yo dudo el que en vida yo vea las cuentas equilibradas, todo ello debido a un ejército de inútiles que no sabiendo ni “llevar un puesto de pipas”, entraron en política… “como el caballo de Atila… o aún peor”.
Mientras todo esto ocurre, España entera está “estancada” y en unas condiciones políticas, que mejor no decir hoy nada más; puesto que son inenarrables, de los malas y peores que se presentan; por cuanto todos quieren ser “dictadores o tiranos y la democracia ni la conocen ni la quieren, no serviría para tan inútil tropa de mercenarios”. Y es que no quieren afrontar en conjunto todos los males que sufren España y los españoles y reorganizar el Estado para que prosperen de verdad, todas las capas sociales y en especial los que trabajan y o ahorran; o sea quitar privilegios, parásitos y otras basuras que son las que hay que limpiar de verdad.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1986
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.