La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


SOBRAN PALABRAS FALTAN HECHOS POSITIVOS Los españoles estamos ya cansados, agotados, hartos de discursos vacíos de contenidos que nos pudieran transmitir “algo”, de la ilusión perdida por varias generaciones; la de los viejos, por cuanto en 1976 veníam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15012016

Mensaje 

SOBRAN PALABRAS FALTAN HECHOS POSITIVOS Los españoles estamos ya cansados, agotados, hartos de discursos vacíos de contenidos que nos pudieran transmitir “algo”, de la ilusión perdida por varias generaciones; la de los viejos, por cuanto en 1976 veníam




SOBRAN PALABRAS FALTAN HECHOS POSITIVOS

Los españoles estamos ya cansados, agotados, hartos de discursos vacíos de contenidos que nos pudieran transmitir “algo”, de la ilusión perdida por varias generaciones; la de los viejos, por cuanto en 1976 veníamos de una época insólita de prosperidad y creímos de buena fe, que “la nueva época y ya enterrado Franco”; las cosas seguirían prosperando en todos los sentidos y nunca imaginamos, que en lo que entrábamos, era en una especie de “ácido corrosivo y letal”; que no sólo no iba a consolidar lo que ya teníamos, sino que venía a acabar con todo lo conseguido para entrar en nuevas etapas de penurias y miserias, de las que cuarenta años después… “ni hemos empezado a salir de ellas; sólo palabras, palabras y más palabras; de quienes no sabiendo ni administrar “un puesto de pipas y caramelos”; se dedicaron “a lo mollar”; sacar tajada de donde había y liquidar todos los valores nacionales en beneficio propio o de allegados, haciendo desaparecer todo lo atesorado en los cuarenta años anteriores, que para aquel que no lo sepa, se logró sobre la base de… “mucha sangre sudor y lágrimas, derramados por la mayor parte de un pueblo mal gobernado y peor dirigido, desde tiempo inmemorial”; y el que esto dude, que lea la historia de España y sobre todo la de los últimos dos siglos de continuas decadencias.
Así hemos llegado a “una nueva y enorme ciénaga”, donde todo vuelve a quedar empantanado y lleno de plagas que ya veremos cómo y cuándo pueden ser eliminadas y saneado el terreno como debiera haberlo estado siempre… puesto que reitero; España es un país rico y en su conjunto produce mucho más de lo que consumiría, si fuese bien gobernado; ya que “el pueblo, responde plenamente cuando encuentra al buen señor”; pero no lo hace, si se le reduce a la miseria y se le quitan todas sus ilusiones, como aquí ha pasado, llegándose a “cuasi destruir” a las últimas generaciones, a las que se les ha negado hasta un trabajo para el que ilusoriamente, se entendió los habían preparado, “hasta con un sinfín de universidades” que no supieron coordinar enseñanza y trabajos para quienes preparaban… más claro; que los entretuvieron en carreras que luego no tendrían la utilidad plena en el país o nación donde eran generadas… bochornoso todo ello y por causas fáciles de dilucidar.

De nuevo “estos disparates” los saca a la palestra D. Roberto Centeno; el que con toda crudeza viene fustigando a los inútiles que nos han destruido, pero los que le leen y lo oyen, pero y con voz del pueblo llano… “ni pu** caso, se saben impunes”.
Veamos el preámbulo; luengo lean el resto, pinchando en la dirección que les dejo.
“Históricamente en España en las situaciones de crisis suben al poder los incapaces. Recuerden a Azaña en 1936 clamando contra “la república de los imbéciles”. ¿Cómo unos botarates van a gobernar un país sumido en una profunda crisis, cuando no tienen una idea ni siquiera aproximada de lo que se debe hacer y tampoco serían capaces de gestionar una mercería? ¿Quién de ellos va ser capaz de cambiar un Estado autonómico corrupto hasta la médula e imposible de financiar donde parasitan dos millones de enchufados? ¿Quién va a cambiar un modelo productivo de “especuladores y camareros” incapaz de garantizar crecimiento estable y empleo digno? ¿Quién va a detener la sangría de deuda que nos lleva a la ruina? Pero esto les trae sin cuidado, lo único que les importa es tomar el poder como sea.
El gran “triunfador” ha sido Pablo Iglesias, un demagogo totalitario –en su facultad impedía por la fuerza todas las intervenciones de personas contrarias a su ideario y guerracivilista, para quien “Venezuela es el modelo a seguir en Europa del sur”. Esto provoca el miedo y la ira en media España y grave preocupación en la UE, la OTAN y los responsables antiterroristas. En esta hora crucial a la que nos ha llevado Rajoy generando la mayor deuda y las mayores desigualdades sociales de Europa, España necesitaría líderes fuertes y con sentido político del Estado y del Gobierno y no pusilánimes o aventureros sin ideología ni conocimientos, a quienes sólo guía su propio interés. Así que para entender lo que puede pasar debemos dejar de pensar en lo que conviene o no a España, porque eso no está en la ecuación; sólo existen los intereses personales de tres necios ambiciosos y sus secuaces”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí sigue faltando lo que con elemental claridad, me explicaron “en la mili de Franco”, cosa que hizo con toda claridad “un alférez provisional”, dándonos clases de guerrillas o guerrilleros y que sintetizando es así… “A donde… por donde… cómo y… cuando”. ¿Se planificó aquí algo de interés nacional, sobre las bases de estas cuatro directrices tan concluyentes; las que espero entiendan puesto que valen lo mismo para “salvar el pellejo del guerrillero… como para conquistar la más valiosa meta de la más crucial de las batallas económicas y sociales”; sólo se necesita pensar en un todo, que es España; y no… “en la propia panza y bolsillo, que es en lo que han pensado siempre y siguen pensando los hunos y los hotros”.
Como “postre” pinchen y lean aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2035
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.