La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO Estoy escribiendo el siguiente día en que el señor Rajoy, “cede el paso a su fuerte oposición”, diciéndole al rey, que, “él no tiene prisa, que mejor se sienta a esperar a que su oponente o enemigo pase por su puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28012016

Mensaje 

ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO Estoy escribiendo el siguiente día en que el señor Rajoy, “cede el paso a su fuerte oposición”, diciéndole al rey, que, “él no tiene prisa, que mejor se sienta a esperar a que su oponente o enemigo pase por su puerta




ESTÁ CLARO… LES IMPORTAMOS UN GÜEVO

Estoy escribiendo el siguiente día en que el señor Rajoy, “cede el paso a su fuerte oposición”, diciéndole al rey, que, “él no tiene prisa, que mejor se sienta a esperar a que su oponente o enemigo pase por su puerta camino del más allá político”. O sea que como todos lo que quieren es “la gran breva” y esta no se presenta asequible, cada cual espera “a que el enemigo muera”, para recoger los despojos y seguir mangoneando a un país, ya demasiado mangoneado como lo es España.
¿Pero qué es lo que necesitamos en España? Lo sabe cualquiera que analice la situación en que ha desembocado esta nación tras un largo recorrido de nada menos que cuarenta años. En primer lugar una “desparasitación de tantísimos ejércitos de parásitos como nos han colocado ejércitos de políticos inútiles, que lo único que han hecho es cargarnos con cargas que no debieran de existir. Pero de esto ni Rajoy ni ninguno de sus oponentes hablan con la claridad y dureza que ello requiere; todos van “con sus mentiras”, procurando lograr el máximo poder que puedan, para logrado ello hacer lo que han venido haciendo todos los demás en su momento… “lo que les dé la gana” y sin miedo a responsabilidades algunas, puesto que saben que no las tienen, por cuanto todos los hilos los tienen controlados.
Concretando aún más; los españoles queremos que se equilibren las enormes diferencias en el mantenimiento de un Estado ya insostenible; o sea y más claro aún; que paguen más equitativamente los que o no pagan o si es que lo hacen, que no reciban indirectamente las subvenciones y ayudas que siempre se les han facilitado, para que nunca pasen apuros. O sea y más claro; que mientras las clases medias y bajas, soportan todo el gasto, las clases altas en todas sus variantes, quedan exentas de todo o pagan tan bajas contribuciones que ello es de escándalo. Ha llegado el momento en que hay que legislar de forma que las cargas fiscales se distribuyan con mucha mayor equidad que lo han hecho hasta ahora mismo.
El Español no queremos, que mientras para una inmensa mayoría llegar a una paga o jornal (sea en activo o jubilado) se nos pida lo indecible; cualquier político “avispado”; ha podido lograr mediante leyes del embudo, ambas pagas con valores reprobables y por simplemente “pasear su culo” por innumerables poltronas, al servicio de unos intereses que nunca han sido los del pueblo. Destacando de todos ellos, los ex presidentes de gobierno, de gobierno de autonomías, y muchos otros cuya enumeración sería muy larga; creándose incluso una multitud de usufructuarios del dinero público, que mediante la política, vienen recibiendo desde que se dedicaron, al “duro trabajo” de la política; o sea que nunca han dado un palo al agua, salvo el servicio lacayuno a sus respectivos protectores, que al igual que ellos o similarmente, vivieron de la política, algunos de ellos desde tiempos muy anteriores a la muerte de Franco. La política no puede ni debe ser una profesión. El tiempo para estar en política debe estar muy restringido o limitado y terminado el mismo, el que sea ha de volver a su oficio si lo tiene y si no lo tuvo, que lo aprenda y luche como la inmensa mayoría lo hicimos en la iniciativa privada, muchos de nosotros desde niños… muy niños.
El español quiere o queremos, que los productos de primera necesidad, sean el gas, el kilovatio, la gasolina, el pan, la alimentación y reitero, todo lo que de verdad es hoy imprescindible para vivir, llegue al consumidor a precios asequibles en grado ajustados al máximo.

El español no quiere, que mientras haya pagas mensuales de miseria, muchos individuos por el mero hecho de “sentar el culo” en determinadas mesas o asientos y teniendo a su servicio innumerables auxiliares, que en realidad son los que hacen el trabajo… estos “individuos o individuas”, se lleven cada año millones y millones, por pagas de bochorno, más jubilaciones de más bochorno todavía y demás prebendas y sinecuras, que detraídas de las empresas privadas u oficiales, restan capacidad a las mismas, para atender otros gastos mucho más justos y necesarios; España está muy sobre cargada de esta clase o casta que arrambla con todo lo que puede y más; puesto que tienen “patente de corso” para hacer lo que les viene mejor en gana.
El español en definitiva queremos, que la constitución que nos otorgamos, sirva para lo que de verdad fue aprobada y además sea reformada, para que no existan “veinte Españas en la que sólo debe haber una y muy bien administrada”; reservándose ciertos privilegios o mejor dicho atenciones, para de verdad, procurar que las zonas más deprimidas vayan dejando de serlo, en no una igualdad imposible, pero sí en una equidad hoy tan distante como “hace un siglo” o más.
Tomen nota esos políticos, a los que instintivamente, el pueblo ha despreciado, dejándolos tan divididos que no pueden formar gobierno; quizá y providencialmente ello haya ocurrido para ponerlos a prueba a ver de lo que son capaces de hacer porque de verdad progrese esta insólita España, que aún sigue siéndolo y pese a quienes pese… pero al menos, “en los mapas existe una entidad que así es reconocida en todo el mundo mundial”, para vergüenza y bochorno de los que no quieren reconocerlo.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1940
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.