La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Las varas de medir en España Aunque “esas varas en todo el mundo son elásticas y a unos crujen y a otros acarician”, pero aquí donde nací y resido, son tan escandalosamente parciales que es incluso incomprensible la exhibición de las mismas para vergüen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02022016

Mensaje 

Las varas de medir en España Aunque “esas varas en todo el mundo son elásticas y a unos crujen y a otros acarician”, pero aquí donde nací y resido, son tan escandalosamente parciales que es incluso incomprensible la exhibición de las mismas para vergüen




Las varas de medir en España

Aunque “esas varas en todo el mundo son elásticas y a unos crujen y a otros acarician”, pero aquí donde nací y resido, son tan escandalosamente parciales que es incluso incomprensible la exhibición de las mismas para vergüenza de quienes teniendo que dar ejemplo de ellas, se someten al cachondeo cuando no al escarnio de cualquiera con un mínimo de Caletre y lo hacen sin pudor alguno: veamos.
“Declaraciones del cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach a Cataluña Radio: ¡Cómo está la Iglesia en Cataluña!: "Pujol es un referente de honestidad". Amén de las protoindependentistas Lucía Caram y Teresa Forcades, ahora salta al ruedo el todavía cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. Dice el religioso sobre Jordi Pujol que, contraviniendo el principio sagrado de no mentir, que:
Ha sido un referente para Cataluña y un referente también de honestidad. Los padres son responsables de los hijos hasta que son mayores de edad. Es decir, que pone toda la carga de la culpa en los vástagos y no en el padre. De traca”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sorprendente en grado sumo, el que tras haberse publicado la enormidad de casos de corrupción y expolio del pueblo catalán, cuyo epicentro de todo ello es el pomposamente auto titulado “muy honorable” Jorge Pujol; que no solo aparece como “patriarca” de su muy numerosa familia, sino igualmente mentor de gran número de miembros del partido por él fundado y que han controlado Cataluña; destacando entre todos ellos, el ahora defenestrado Arturo Mas; envueltos todos ellos en una cantidad enorme de procesos que están en los juzgados, si bien “su marcha” es tan lenta como la de los glaciares más congelados… sorprende, digo, que nada menos que “un príncipe de la iglesia católica”, afirme y nada menos que en las ondas de la radio, que Jorge Pujol ha sido un referente de honestidad y que en nada tiene que ver con el comportamiento de sus propios hijos, que son el epicentro de un clan mucho mayor y que se encuentran encenagados en la aclaración de capitales enormes que controlan, sin que sea clara y diáfana la procedencia de tan monumentales cifras dinerarias.

Lógico el que el tal cardenal, sea criticado en grado máximo, puesto que puestos a pensar… ¿qué habrá recibido este sacerdote y o su iglesia a cambio de tal amparo y comprensión por parte de la persona y la entidad? Misterio.
“Un escándalo: El caso de la maestra, pensionista jubilada de Ossa de Montiel (Albacete), sancionada por Hacienda a pagar una multa de 23.000 euros por haber cobrado durante dos años pequeñas cantidades de dinero (91 euros al mes) dando clases de manualidades, clama al cielo. Es un escándalo. Sobre todo si se compara con el limbo en el que duermen los expedientes de Jordi Pujol (defraudador confeso de Hacienda durante más de 20 años) o el de Rodrigo Rato, beneficiario durante mucho tiempo del daltonismo selectivo del Fisco. Hasta que su caso llegó a los juzgados para Rato nunca se encendió la luz roja que pone en marcha las famosas "paralelas". Revisión de la que también se libró durante años la Infanta Cristina de Borbón, ciudadana incursa en un proceso judicial del que, entre otras perlas, hemos obtenido la confirmación de una vieja sospecha: el Fisco no es igual para todos. Cuando el Ministerio insistía que "Hacienda somos todos", en realidad no era más que un lema publicitario. Palabra de la abogada del Estado (Dolores Ripoll) personada en la vista que se celebra en Palma de Mallorca por el "caso Nóos". En realidad, "Hacienda no somos todos" como advertía la sabiduría popular mucho antes de conocer el caso de las largas "vacaciones fiscales" del ex honorable Pujol o la pachorra con la que se tomaron el encargo de inspeccionar al ex ministro Rato”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo las direcciones por si quieren leer el resto; mientras aparte de indignarnos todos, sobre “cómo nos han llevado a la mayoría de españoles, indefensos ante tanto latrocinio”, podemos reírnos a mandíbula batiente de toda la clase política española, que ahora mismo anda como siempre ha andado, tratando de arrancarle al dinero público todo cuanto pueden y más, para su propio medro y aprovechamiento de esas minorías ocultas, que son “las verdaderas sanguijuelas que han devorado a España”; puesto que una vez que les hemos dado el voto, nosotros los votantes, ya no pintamos nada… “pero nada en absoluto”… y a la vista está.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1939
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.