La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq233%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 33% [ 1 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq233%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 33% [ 1 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq233%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 33% [ 1 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]
ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq20%ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones

Ir abajo

15022016

Mensaje 

ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO  	Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones Empty ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones




ACLARANDO CONCEPTOS SOBRE UN ESTADO LOCO O DESQUICIADO

Mi artículo abajo indicado, ha producido en mis habituales lectores, reacciones varias; y a una de ellas dedico hoy mi artículo; y lo hago por cuanto de los políticos que padecemos, pocas soluciones podemos esperar, vistos “los encastillamientos cerriles y los egoísmos más desacerbados ya que y como vengo diciendo hasta la saciedad… sólo les preocupa su panza y su bolsillo, sálvese el que pueda”; quizá la única agrupación que se salva es la de Ciudadanos, pero a la que no le han dado votos suficientes para que pueda imponer lo que predica su jefe; que dicho sea de paso, hay que dudar todo lo dudable, puesto que aquí “mienten hasta los mudos”.
Veamos el corto diálogo entre un lector y yo:

“Creo que ese titular "En España vive mejor el parásito que el que trabaja y ahorra" a día de hoy está totalmente obsoleto ya que tal como están las cosas es prácticamente imposible "ahorrar" por muchas horas que trabajes.
Cada vez es más común encontrarse con trabajadores con empleos de 600 euros al mes, explotados y con contratos de risa. Jóvenes con horas de trabajo remuneradas a 3,75 euros, o ni eso. Mujeres que trabajan muy por debajo de su cualificación y que no se pueden permitir un alquiler. Todo ello lo que demuestra es que la dura realidad del mercado laboral es que se está repartiendo el trabajo: la demanda de trabajo se satisface con empleos temporales y a tiempo parcial, lo que lleva a la precarización del empleo. El basar la política de empleo del país en trabajo precario y salarios bajos por ahora lleva a una redistribución de la riqueza en la que los que más tienen, más acumulan, el donde nos lleve después, el tiempo nos lo dirá”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MI RESPUESTA: “Nada que oponer a lo que dice de este "tipo de esclavos españoles"; pero hay muchos más, que son los "esclavizados a sí mismos" (autónomos en sus diez mil versiones y empleados con "tres tajos") logran vivir, salir adelante, e incluso AHORRAR DINERO; pero aún a estos, la voraz recaudación de un APARATO YA LOCO Y DESQUICIADO; se lleva sus recursos, de mil formas diferentes, incluidos los impuestos de PATRIMONIO, DONACIONES, HERENCIAS, PLUS VALÍAS, BURROCRACIA COSTOSÍSIMA Y LENTA POR DEMÁS, ETC. O sea que ya todo es recaudar y recaudar (incluso las multas de tráfico se emplean como recaudación extra) y al final inmensas cantidades de dinero que podrían reinvertirse EN LA INICIATIVA PRIVADA, va a parar a "las fauces y estómagos", oficiales que todo se lo tragan y malgastan improductivamente; o sea RUINA SOBRE MÁS RUINA; espero ahora haberme explicado mejor. Saludos y gracias por su aporte”.
Sí, es la iniciativa privada y dentro de ella es la pequeña y mediana empresa, la que crea riqueza, ahorro y puestos de trabajo; los grandes en general, lo que crean es miseria y nuevos tipos de explotación inmisericorde (hoy cuando escribo, agricultores de gran parte de Europa, en mayoría españoles del sur, están manifestándose en masa, por cuanto las grandes superficies, los explotan controlándolos y pagándoles precios por sus productos, que aseguran no llegar al costo de producción de los mismos)
El gobierno o los gobiernos, sobre todo en España, lo que hacen es malgastar cuando no tirar o malversar, dinero en cantidades de bochorno, que a la vista está no producen otra cosa que miseria para la mayoría y una riqueza para minorías que saben aprovechar “esos ríos de dinero” en beneficio propio o de allegados; y lo demuestra esa enorme corrupción que inunda los juzgados, los que dicho sea de paso, se mueven “como los hielos eternos de la Antártida”; y no se solucionan los pleitos, o no lo hacen con la efectividad y rapidez que debieran, mientras “los presuntos” terminan todo el proceso, “en agua de borrajas”; para después seguir disfrutando de lo que se llevaron, que la mayoría de veces se ha perdido y no aparece para volver a sus orígenes.
Al final “esta patria que debiera ya ser de todos los nacidos aquí”, se disgrega, se disuelve, se consume en luchas intestinas, manejada o mangoneada, por individuos inútiles totales y que no nos explicamos el cómo llegaron a la política y pudieron situarse en ese estado “cuasi divino”, en que todos han vivido y viven “como dioles” (que diría un gitano en su argot) y ni se les cae la cara de vergüenza, ni las leyes y los aparatos que debieran ejecutarlas, les preocupan en absoluto, puesto que ya lo he dicho, se consideran “como dioses”… ¿El pueblo? El pueblo no existe, es un inmenso rebaño, que sólo va en multitud a lo que “los actuales césares y sus circos le facilitan, que además y al contrario del pueblo romano, han de pagar, muchos a altísimos precios, para con ellos emborracharse o drogarse, mientras engordan las fortunas de los nuevos ídolos de barro, que poco aportan al verdadero progreso de una humanidad ya perdida”.
Sí… la realidad es preocupante, pero es que el porvenir… ni se le ve, aunque nos den un potente telescopio; tan lejano está, o yo así lo veo.
Por tanto es mentira todo lo que nos quieren decir de progreso; no hay progreso alguno, salvo para “esas minorías de sanguijuelas que controlan la sangre de los demás”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.