La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Parlamentarios: Tres semanas de vacaciones Semana Santa En España se ha establecido un sistema, en el que “los que mandan”, tienen la consideración o el estatus de privilegios que inadmisibles, no solo se han anquilosado, sino que aumentan cada “dos por

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29032016

Mensaje 

Parlamentarios: Tres semanas de vacaciones Semana Santa En España se ha establecido un sistema, en el que “los que mandan”, tienen la consideración o el estatus de privilegios que inadmisibles, no solo se han anquilosado, sino que aumentan cada “dos por




Parlamentarios: Tres semanas de vacaciones Semana Santa


En España se ha establecido un sistema, en el que “los que mandan”, tienen la consideración o el estatus de privilegios que inadmisibles, no solo se han anquilosado, sino que aumentan cada “dos por tres”; y está claro que todos ellos, son para evitar trabajo a “la casta privilegiada” y que el resto o sus súbditos, trabajen para ellos cuanto más mejor, no protesten y cada vez les paguen más impuestos, puesto que “eso del erario y dinero público” ya lo dijo una parlamentaria y ministra socialista, no es de nadie y por tanto del mismo dispone libremente aquel que llega a mangonearlo”; “gobierno del pueblo para el pueblo”, tururúúúúúúúúúú.
En la trágedia en que se encuentra este territorio; sin gobierno, sin pulso “normal y positivo”, con una deuda monstruosa y que nos carga por varias generaciones futuras, surge el nuevo abuso sin que nadie “se ponga rojo de vergüenza”.
CONSENSO VACACIONAL




Los diputados del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos parecen tener posturas irreconciliables, que les hacen imposible alcanzar un acuerdo de investidura para formar gobierno. 92 días han pasado desde que se celebraran elecciones generales y el pacto parece cada vez más lejos y la situación - si nada lo remedia - abocada a la repetición de comicios. La acción parlamentaria también se ha visto resentida, obviamente, por esta falta de actividad.

Esta situación insólita - nunca antes el país había permanecido tanto tiempo con un Ejecutivo en funciones - se ha agravado por la falta de control parlamentario al Gobierno. Los grupos de la oposición - con el presidente de la Cámara Baja al frente - insisten en que sus miembros deben someterse a dicho control. Esta nueva polémica ha provocado otra situación inaudita: el choque institucional entre el Parlamento y el Ejecutivo.

Así las cosas - sin Gobierno y con un Congreso de los Diputados casi paralizado - sus señorías han acordado darse 21 días de vacaciones, tres semanas de descanso por Semana Santa. Todos los grupos sin excepción votaron a favor de esta medida y decidieron aplazar el Pleno del 29 de marzo al 5 de abril. De esta manera, durante el próximo mes se celebrarán cuatro plenos.

La propia página del Congreso lo explica así: "La Mesa de la Cámara, en su reunión del día 15 de marzo, oída la Junta de Portavoces, ha acordado modificar el calendario de sesiones plenarias para el período marzo-junio de 2016, en el sentido de que se celebre sesión plenaria en la semana del 5 al 7 de abril, en vez de en la semana del 29 al 31 de marzo".

Se da la circunstancia de que, si no se llega a un acuerdo de investidura antes, abril sería el último mes de trabajo para los parlamentarios. El 2 de mayo se disolverían las Cortes y la convocatoria de elecciones generales se publicaría al día siguiente, 3 de mayo, en el BOE. El 10 de junio arrancaría - otra vez - de manera oficial la campaña electoral.
****************************
A la vista de todos estos “aciertos” nosotros los súbditos, sentimos un enorme orgullo de haber nacido en este territorio y trabajar o servir como lacayos, a la enorme casta dominante, que como venimos observando, se siente segura-segurísima, con unas pagas de privilegio y un sinfín de privilegios anexos, importándoles “dos cojones o quizá bastantes menos”, lo que ocurra hoy, mañana o dentro de cincuenta años… “ande yo caliente ríase la gente”. ¡Menudo porvenir tenemos hoy y en el tiempo que viene!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1850
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.