La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


EL BOSQUE SE QUEMA POR LA POLÍTICA INCENDIARIA Los políticos (lo estamos viendo siempre) “sólo les preocupa alcanzar el puesto que ansían”; el resto “se la refanfinflan”; se ha demostrado en la situación actual… ¿De qué hablan los políticos? No les pre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11042016

Mensaje 

EL BOSQUE SE QUEMA POR LA POLÍTICA INCENDIARIA Los políticos (lo estamos viendo siempre) “sólo les preocupa alcanzar el puesto que ansían”; el resto “se la refanfinflan”; se ha demostrado en la situación actual… ¿De qué hablan los políticos? No les pre




EL BOSQUE SE QUEMA POR LA POLÍTICA INCENDIARIA

Los políticos (lo estamos viendo siempre) “sólo les preocupa alcanzar el puesto que ansían”; el resto “se la refanfinflan”; se ha demostrado en la situación actual… ¿De qué hablan los políticos? No les preocupan “las claves” para una sociedad mejor, más equitativa, que viva ilusiones realizables, que en definitiva tenga confianza en quienes les gobiernan o van a gobernar. Resultado es que la gente y cada vez más, habla “pestes” de los políticos y ya no confiamos ni siquiera en los que aún “están vírgenes de haber tocado poder”; por tanto el porvenir que nos espera es “terrorífico” si no se dan cuenta y de verdad inician un camino de servicio, que lo tienen muy bien retribuido para lo que hacen o han hecho hasta aquí.
Por ello y salvo “los que chupan de la política y los altos impuestos que nos obligan a pagar”; nadie está satisfecho; empezando por ese jubilado que prácticamente desde niño y hace cincuenta años, empezó a trabajar y ahora en el mejor de los casos, se encuentra cobrando una pensión “de limosna” no superior a los 600/700 euros mensuales; mientras ve que muchos que nunca dieron “palo al agua” y a través de la sucia política que nos han impuesto, se han hecho ricos y encima cobran pagas enormes, en edades en que aún debieran estar trabajando en algún oficio, que nunca tuvieron o ejercieron en la vida cotidiana y normal, que es donde de verdad se forma el ser humano y aprende a vivir, creando riqueza para que otros la tiren o derrochen.
Me refiero hoy a los bosques por cuanto sigue:

“Fuego contra fuego” es un libro de Ángel Manjón Raval y del que les copio un resumen, dejándoles la dirección para que lean el resto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Fuego contra fuego" es una poderosa y solvente obra de denuncia que demuestra, hasta más allá de toda duda, que los políticos están destruyendo el monte, los bosques, la fauna y la flora con una mezcla letal de arrogancia, torpeza y sumisión a los intereses de empresas e instituciones explotadoras, contrarias al bien común.
El autor es un activista experto que ha decidido luchar contra los que destruyen el medio ambiente y desprecian la cultura del fuego que, durante siglos, ha servido para defender a los montes y bosques de la destrucción. El libro "Fuego contra fuego" es un alegato contra las malas prácticas de los políticos, tan ineficaces y absurdas que parecen ideadas para que la naturaleza sea destruida en lugar de preservada.
Tras intervenir personalmente en la extinción de varios incendios importantes, Manjón ha ideado sistemas y métodos de lucha contra los incendios de probada eficacia y ha detectado errores dañinos que los gobiernos, quizás por ignorancia o más bien por mala voluntad, están desarrollando cada día como políticas oficiales plasmadas en protocolos de actuación”.
Si entran en la dirección arriba indicada, podrán leer el resto y ver que hay debate, en el que yo he contribuido con lo que entiendo está pasando en los bosques, la electricidad, el teléfono, la banca, los carburantes y en general todo lo que la clase política y el gran capital mangonea, con beneficios excesivos, que por lo que hoy mismo publica la prensa “que publica e investiga”, se los llevan al extranjero para aún empobrecer mucho más, a la economía de todos los españoles.
Y es todo debido a que… “El político en general SOLO VE POR SU PANZA Y SU BOLSILLO; y es claro que así nos va; pagamos ejércitos de "asesores" que nos hacen pagar como si lo fueran y son, sus guardias pretorianas que cada cual tiene en la abundancia que puede. De ahí que hace ya muchos años, que vengo abogando por UNA ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL, y que no se puedan elegir nada más que ALCALDES, y PRESIDENTE NACIONAL (LAS AUTONOMÍAS SUPRIMIDAS) y poco más; incluso los jueces y fiscales supremos habrían de ser elegidos por el pueblo, para que no se sientan "deudores" del político”.
España, lo he dicho muchas veces, es lo suficientemente rica como para proporcionarnos una vida mucho mejor que la que tenemos; ya lo supimos, con los gobiernos del tan criticado Franco, que en lo militar fue famoso, pero en lo económico y social, nos dejó “bastante ricos y acomodados”, riquezas que estos mercenarios que vinieron después, han destruido, se han apropiado de ellas o las han trasladado a otros países que a los españoles nos importan “dos cojones”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1990
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.