La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 112 No nos representan… defienden sólo sus intereses: Lo hemos visto palpablemente en esos enfrentamientos estériles, que se han producido en “el gallinero español”; puesto que más que parlamento, la sensación que me dio es la

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16042016

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 112 No nos representan… defienden sólo sus intereses: Lo hemos visto palpablemente en esos enfrentamientos estériles, que se han producido en “el gallinero español”; puesto que más que parlamento, la sensación que me dio es la




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 112

No nos representan… defienden sólo sus intereses: Lo hemos visto palpablemente en esos enfrentamientos estériles, que se han producido en “el gallinero español”; puesto que más que parlamento, la sensación que me dio es la de un gallinero, donde cada cual defiende lo que a él solo interesa. Quizá pueda salvarse “Ciudadanos” por cuanto su prédica es de mucha amplitud de miras, cara al ya totalmente indefenso españolito de clase media y baja; puesto que esa somos la clase que como “los pecheros de Castilla”, nos hacen pechar con todo; incluso mucho más, puesto que tras la monstruosa deuda pública acumulada por el inútil Rodríguez Zapatero y el igualmente inútil Rajoy Brey; esa se la pasan incluso a nuestros descendientes no nacidos aún, los que en vez de venir “con un pan bajo el brazo”, como dice el dicho popular; “vendrán con una deuda contraída sin ellos tener culpa de nada de los desmanes cometidos por estos políticos de ahora”.
Y no nos representan por cuanto el resultado de las elecciones últimas, quiere decir en lenguaje llano, más o menos lo siguiente: “Ya no creemos en ninguno de vosotros; y como no os podemos echar por inútiles; hemos dividido las fuerzas, de forma que ello os obligue a pactar y hacerlo de forma mucho más justa y equitativa que lo habéis hecho hasta aquí, donde lo que habéis realizado ha sido un empobrecimiento y ruina de España tan brutal, que de no ser imprescindible una administración pública, mejor alquilarla a extranjeros de probada solvencia y que ellos nos administren como se debe y no pensando en el saqueo continuo del que hemos sido víctimas “hasta el día de hoy”.
¿Y qué es lo que han hecho?
Pues encastillarse cada cual en sus minorías más o menos destacadas, poner obstáculos a la lógica administrativa de “un negocio” (una administración pública no es más que un negocio) para hacerlo rentable al conjunto de sus socios y obligarnos a costearles (pagamos nosotros) empezando por sus inmerecidos y altos sueldos y prebendas, el enorme coste de unas nuevas elecciones generales y lo que es peor que todo, el soportar con las rémoras que arrastra, un nuevo período de tiempo que nos lastrará más de lo que ya lo estamos; por todo ello simplemente hay que considerarlos aparte de inútiles, despreciables en grado sumo. (De mi artículo de igual titular 03-03-2016)

Sobre mi artículo: ¿Somos seres humanos o cobayas…las medicinas matan más que curan? En un foro me dicen y yo respondo:
Pazuzu escribió:Lo que no entiendo es como, si como dice usted, las medicinas matan que hace tomando 16 pastillas al día...hombre pues déjelo que está en peligro de muerte y recurra a la medicina natural, a la homeopatía o si no a alguien que le haga una imposición de manos en toda regla, seguro que encuentra mejoría o sino tome ejemplo del Sr. Steve Jobs, que eso de tratarse el cáncer con hierbas le fue de maravilla.
“Pues mire usted; si tras tres infartos sigo vivo, mi intelecto no se ha deteriorado pues al contrario ha ganado muchísimo; y aunque en lo físico no puedo decir lo mismo, si bien mis manos aún "vuelan" en el teclado del ordenador... simplemente me conformo y prosigo, aún con mis enfrentamientos a los médicos, haciéndoles ver que me tienen muy cargado de productos químicos (entonces me corrigen y cambian algo de lo que según ellos se puede) pues, reitero... sigo, pues no voy a suicidarme; y así hasta que me llegue el día final, que espero ya no tarde mucho... me sostiene el que aún soy útil a la sociedad. No soy un parásito y aún a mi edad, "me gano mi pan" administrando mis bienes. 5-3-16.

DOS DÍAS EN CATALUÑA: Lo primero que tengo que decir, es que en lo que respecta a mí, yo no he tenido problema con el idioma ‘español de todos los españoles’ (catalanes incluidos) puesto que he sido atendido correctamente y no he necesitado, perder ni un segundo, en que me aclaren una frase dicha en catalán y por lo que he apreciado, a simple vista de un turista observador, tampoco prolifera en gran manera el catalán, sobre todo en anuncios comerciales y de ofertas de compra o venta y en general, en todo cuanto se relaciona con el cliente comprador o comerciante vendedor. Ello quiere decir que por necesidades vitales, si en la propia Barcelona, se obra así, es por cuanto la inteligencia del catalán, le impulsa a no jugar ‘con las cosas de comer’ y por aquello, que yo lo encuentro positivo, de ‘la pela es la pela’; puesto que es claro que si Cataluña ha llegado al grado de desarrollo actual, es debido principalmente a su comercio e industria y el ahorro, que han sido las bases de todo lo demás.
Por cuanto digo, no encuentro explicación para ese interés político, de aislar más que ampliar, puesto que aislar es (digan lo que digan y lo hagan como quieran) el limitar enseñanzas a un idioma reducido (muy reducido) en detrimento de otro, que reitero, es propio de todos los catalanes españoles y que conjuntamente hablamos ya, más de cuatrocientos millones de ‘terrícolas’ y se encuentra en una expansión muy notable. (De mi relato de igual título: Junio de 2001)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1986
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.