La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


COMO LOS BUITRES… LUCHAN POR LOS DESPOJOS Los buitres son en realidad, los que limpian y sanean la naturaleza allí donde viven; puesto que se comen hasta los huesos (el quebranta huesos). Se organizan tan bien, tan bien; que volando a gran altura en muy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21042016

Mensaje 

COMO LOS BUITRES… LUCHAN POR LOS DESPOJOS Los buitres son en realidad, los que limpian y sanean la naturaleza allí donde viven; puesto que se comen hasta los huesos (el quebranta huesos). Se organizan tan bien, tan bien; que volando a gran altura en muy




COMO LOS BUITRES… LUCHAN POR LOS DESPOJOS

Los buitres son en realidad, los que limpian y sanean la naturaleza allí donde viven; puesto que se comen hasta los huesos (el quebranta huesos). Se organizan tan bien, tan bien; que volando a gran altura en muy amplios círculos, tan pronto detectan el cadáver a devorar; el primero que lo ve, se deja caer con la máxima verticalidad; el inmediato al ver ello, se dirige al mismo punto y así en una cadena perfectamente organizada, en muy poco tiempo ya están sobre el cadáver, una veintena o más de estas aves necrófagas, que en disputa violenta, se van apoderando de los mejores “bocados” y una vez lleno el buche, van cediendo el resto a los que quedan.
Viendo las actuales “peleas políticas” en España, hoy me he recordado de la estampa de “los buitres”; reconociendo que esos buitres “de pico y plumas”, obran como la madre Naturaleza les tiene designado; que al parecer son de “hambres feroces”, para obligarles a la limpieza ya descrita.
Las bandas de políticos, emplean “sus técnicas más o menos sucias y en general no limpian nada, muy al contrario ensucian todo lo que pueden y pudren lo que la ética y el deber les obliga a todo lo contrario”; es “el buitreo humano”, donde la panza, el bolsillo y la ambición desmedida ha hecho de lo que debiera ser un vocación, una profesión de las más pervertidas en que interviene el ser humano.
Por ello… “tragan lo que les echan y hacen tragar ruedas de molino así que pueden ejercer el tipo de presión máximo”; el pueblo a gobernar, les importa un rábano, puesto que si fuera lo contrario, la pudrición social que padecemos en España (también en gran parte del mundo “mundial”) no sería tan desastrosa como lo es.
Mi preámbulo de hoy, obedece al texto siguiente,
dejándoles la dirección para que lean el resto y luego, si pueden aguantarlo comenten lo que corresponda, aunque “los buitres políticos” irán “a lo suyo y a cara no ya de perro, sino de lo que queramos imaginar”.
“Ante el fiasco de la política económica de Rajoy -que no ha dejado de vendernos como una “excelente gestión económica” cuando, en realidad, ha sido un desastre que ha llevado a la economía a una situación de agotamiento extremo y ha generado una gigantesca burbuja de deuda y gasto-, increíblemente se alzan voces en la clase política y en los medios clamando por la subida de la presión fiscal, sin que nadie se haya parado a analizar ni un segundo el despilfarro oceánico que supone el Estado de las autonomías, donde se multiplican los gastos más inauditos y estrafalarios sin control alguno. Donde, además, las duplicidades, redundancias y excesos superan los 100.000 millones de euros anuales. Que pretenda mantenerse este dislate aplastándonos a impuestos es un robo inaceptable. La riqueza creada (PIB pm) durante su legislatura ha sido cero -1,07 billones en 2011 vs. 1,075 en 2015– y, a la vez, ha endeudando a la nación como jamás en el pasado -340.000 millones solo en deuda PDE-; ha elevado la deuda exterior a 1,7 billones, la mayor del mundo en términos de PIB. Ambas arruinarán el futuro de las próximas generaciones. Ha recortado salarios, precarizado el trabajo y empobrecido a la mayoría de la población; ha culminado la quiebra del sistema de pensiones, los futuros jubilados solo se repartirán lo que haya, cobrarán un 40% menos, y los actuales un 20% menos cuando se agote la caja de las mismas. Y ha elevado la presión fiscal al mayor nivel de nuestra historia.
Además, en medio de una situación política delirante, donde las ambiciones personales de cuatro insensatos tienen paralizada a la nación, la economía está desacelerándose y los beneficios de bancos, cuyas cotizaciones han caído más del 40% en un año, ya ni les cuento. Es intolerable que el BdE mienta descaradamente hablando de un crecimiento de 0,7 cuando todos los indicadores se han desplomado. El consumo de electricidad corregido ha pasado de +2,6% en el 4T15 al -0,7. El crecimiento de ventas en grandes empresas ha caído a la mitad, el consumo aparente de cemento en un tercio, la matriculación de vehículos de carga fuertemente correlacionada con la inversión igual, y el índice de producción industrial un 50%”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Añadamos una “guinda enmierdada” que nos sirve un diario nacional, que la amplía con dos páginas dedicadas a “lo mismo o peor”: “Las autonomías subsisten a costa de pedir prestados 125 millones cada día – La Generalitat, pese a estar asfixiada es la que más dispara su gasto estructural” (ABC 02-04-2016).
Ante todo ello que imaginen “nuestros políticos”, con “la leche que vamos a ir de nuevo a visitar las urnas” a que nos obligan a ir, para luego que como el 20 de diciembre, no sirvan para otra cosa que para malgastar enormes cantidades de dinero y perder un tiempo precioso… ¿qué podemos decirles y para qué?



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1871
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.