La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


“La Ley soy yo” Es lo que en realidad dijo aquel “enano” (era de muy baja estatura y de bastante “mala leche”) el que en la historia se conoce como “Luís XIV de Francia o el rey Sol”; y el que afirmara siendo más niño que hombre (16 años)… “El Estado so

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26042016

Mensaje 

“La Ley soy yo” Es lo que en realidad dijo aquel “enano” (era de muy baja estatura y de bastante “mala leche”) el que en la historia se conoce como “Luís XIV de Francia o el rey Sol”; y el que afirmara siendo más niño que hombre (16 años)… “El Estado so




“La Ley soy yo”

Es lo que en realidad dijo aquel “enano” (era de muy baja estatura y de bastante “mala leche”) el que en la historia se conoce como “Luís XIV de Francia o el rey Sol”; y el que afirmara siendo más niño que hombre (16 años)… “El Estado soy yo”; lógico que sus descendientes terminaran en la guillotina puesto que la Revolución Francesa, fue “el estallido” en que terminan todos los abusos tiránicos antes o después. En recientes épocas tenemos “otros enanos”, que como en Venezuela, un tal “Chávez” se erige en “rey sol” y hace lo que le da la gana, hasta que “un piadoso cáncer se lo lleva al otro mundo”; su sucesor “un inmaduro” de apellido Maduro, quiere seguir como su jefe; pero como ya el país “no tiene ni para papel higiénico”; quizá termine en otra “revolucioncita a lo bananero” y le corten el bigote “por la parte de abajo”. Otro enano tiene en un puño “a la media Corea” que conquistó su abuelo y el nieto sigue como aquel conquistador, haciendo lo que le da la gana; eso sí… sobre todo por el pueblo, que dicen que lo adora; o más bien allí es que se adora por ley, al abuelo, al padre y ahora al nieto que sigue vivito y coleando y además con un arsenal de “bombas atómicas”, lo que le asegura “el respeto” que marcan estas circunstancias “en un planeta loco como éste en que estamos obligados a mal vivir”.
En España (“Tierra de Caudillos, como afirmé hace ya muchos años en un artículo publicado en ABC”) hay un dicho que cataloga muy bien, a todos estos incalificables y que dice así… “Si quieres saber quién es fulanillo dadle un carguillo”.
Y ahí vamos hoy, puesto que leo en prensa cuanto sigue; que califica “muy bien” a la “individua” a que se refiere, puesto que se trata de una mujer.
“La juez de Podemos, Victoria Rosell retrasó de manera "inexplicable" la investigación a un empresario:
El TS podría abrirle causa por su actuación al investigar al presidente de UD Las Palmas, que tenía negocios con su novio. No resolvió en dos años peticiones de fianza, recursos del fiscal ni dio traslado a las partes de informes policiales. El juez de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, SalvadorAlba, ha remitido a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo un contundente informe sobre la actuación de la juez en excedencia y diputada de Podemos Victoria Rosell, que le precedió en este órgano, en el que da cuenta del retraso "evidente e inexplicable", el sufrido por una investigación que ésta inició contra el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, a pesar de contar con juez de apoyo en esos momentos. El escrito responde a una petición que le realizó el alto tribunal el pasado día 13 para que informara sobre las "vicisitudes e incidencias que hayan podido afectar a la duración del proceso" contra Ramírez en el marco de una querella presentada por el exministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, contra la juez en excedencia”.
http://vozpopuli.com/actualidad/80336-la-juez-de-podemos-victoria-rosell-retraso-de-manera-inexplicable-la-investigacion-a-un-empresario Entren en esta dirección y lean el resto que es bastante “sabroso”.
Pero es que el comportamiento de esta individua, deja mucho que desear, por cuanto sigue y que publicó el diario ABC el 06-04-2016 página 5, donde se afirma, que esta persona, exige trato de “alto rango”, por cuanto quiere que en el aeropuerto le pongan a su disposición estancias reservadas a altos cargos (“Soy Victoria Rosell y necesito que me abra usted la sala de autoridades inmediatamente”: dice el artículo referido arriba). Al guardia civil que le pidió la documentación por tres veces, le espetó el contundente rechazo, con las palabras siguientes, “No me da la gana”. Tengamos presente que por su cargo (es juez) esta persona está obligada a marcar “pautas” muy diferentes, además forma parte del “progresista partido PODEMOS”, que se supone viene en plan de “progresarnos a todos, puesto que son afines a los venezolanos arriba mentados, que son todo un ejemplo de respetar al prójimo como a ti mismo”.
Vean lo publicado en el periódico que cito, que es todo “un poema”.
Y en estas circunstancias estamos (o mejor dicho “nos tienen”) encaminados a elegir en unas nuevas elecciones, ni sabemos a quién o quiénes y si merece ir a las urnas o quedarse en la cama, leyendo “historietas y tebeos de risa y cachondeo”, pues “queridos compatriotas”… estas cosas ocurren con demasiada frecuencia en una patria en la que una inmensa mayoría, nos tienen desde siempre “expatriados, expoliados e indefensos ante tanto galafate y galafatas”… pues aquí sí que hay “paridad de sexos y donde y como en aquella brillante época de los Reyes Católicos, monta tanto, tanto monta… la isabelita de turno, como el don Fernandito de igual situación”. ¡¡Y viva España!! ¡¡Vamos a las urnas que hay que descansar, para que mañana podamos trabajar!! (el que tenga trabajo claro está)... Supongamos que será así y de una puñetera vez.
Mientras España sigue estando en calma chicha y en “su mar de sus sargazos”; amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1834
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.