La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 117 LA POLÍTICA COMO PLAGA: El político en general SOLO VE POR SU PANZA Y SU BOLSILLO; y es claro que así nos va; pagamos ejércitos de "asesores" que nos hacen pagar como si lo fueran y son, sus guardias pretorianas que cada cua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21052016

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 117 LA POLÍTICA COMO PLAGA: El político en general SOLO VE POR SU PANZA Y SU BOLSILLO; y es claro que así nos va; pagamos ejércitos de "asesores" que nos hacen pagar como si lo fueran y son, sus guardias pretorianas que cada cua




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 117

LA POLÍTICA COMO PLAGA: El político en general SOLO VE POR SU PANZA Y SU BOLSILLO; y es claro que así nos va; pagamos ejércitos de "asesores" que nos hacen pagar como si lo fueran y son, sus guardias pretorianas que cada cual tiene en la abundancia que puede. De ahí que hace ya muchos años, que vengo abogando por UNA ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL, y que no se puedan elegir nada más que ALCALDES, y PRESIDENTE NACIONAL (LAS AUTONOMÍAS SUPRIMIDAS) y poco más; incluso los jueces supremos habrían de ser elegidos por el pueblo, para que no se sientan "deudores" del político. (Respondiendo en un foro 04-04-2016)
ESPAÑA UN TERRITORIO QUE SE ANQUILOSA CADA VEZ MÁS: “Aún con la dureza de la dictadura, entonces había hombres y mujeres, que le echaban cojones y ovarios y se enfrentaban al régimen, algunos incluso perdiendo la vida en ello pero hoy... ¿qué hay de rebeldía aquí? Por no haber no hay ni líderes de ningún tipo, todos buscando "el enchufe" en el dinero público para vivir o medrar mintiendo más que hablan; lo que surgió en la Puerta del Sol, en Madrid, al final se han apoderado de él, "un grupo de demagogos" que con todos los antecedentes que traen, debieran ser despreciados y sin embargo van sosteniéndose y ya han colocado en "la teta nacional" no solo a ellos, sino a regimientos de sus verdaderos "satélites"; si tenemos la desgracia de que lleguen a mandar, simplemente vean cómo están en Venezuela ("de la que han mamado") que no tienen ni papel higiénico en los estantes de sus tiendas o supermercados; y Venezuela es un país mucho más rico que España... lo que demuestra que "al españolito" no le importa su futuro, más se preocupa por saber "lo que come y caga" su figura deportiva; es claro que con un borreguismo así, no se puede aspirar a otras cosas que las que nos asolan hoy en día... piensen ustedes, antes de soltar las idioteces que suelen echar en el foro, además escondiéndose en cobardes seudónimos para que ni sepamos quienes son... "un pueblo así sólo puede cosechar desprecio y asco". (Respondiendo en un foro el 08-04-2016)
RESPONDIENDO EN VOZPÓPULI el 11.04.2016: (Un lector expone): Se privatizó telefónica y tenemos las tarifas más altas y el peor servicio de Europa.
Se privatizó la luz y tenemos el recibo más caro de Europa
Si se privatiza todo en España, no tendríamos ninguno dinero para vivir aquí.
***********
Yo le añadí lo que sigue: Lo que demuestra que los monopolios que se conformaron con los gobiernos de Franco (Algunos de ellos ya venían de la dictadura de Miguel Primo de Ribera) eran mucho más beneficiosos para España y los españoles; por ello los buitres que heredaron a Franco, fueron a por todos ellos y se los quedaron... eran rentabilísimos. Lo que demuestra que el Estado si es honrado, debe controlar los principales medios que sostienen la economía nacional, la iniciativa privada sí, pero no como ahora va, donde en realidad grupos de presión son PEOR QUE LA DICTADURA.
SIN RUMBO Y SIN PORVENIR: …“un área de poder no puede estar huérfana y los sustitutos en casos así pueden ser peligrosos, muy peligrosos”. Recordemos como caso peor de todos, el de Adolfo Hitler que llegó “por las urnas” y lo que lió en ámbito mundial, pese a ello.
Y es así, por cuanto y digan lo que digan y lo hagan como quieran; “los pueblos no pintamos nada, no somos nada en conjunto, quién gobierne, si sabe controlar los mínimos puntos de poder necesarios para ello, pueden hacer lo que quiera y eternizarse en el poder”. Como ejemplo tenemos aún vigentes, tres de ellos a cual peor: Siria, Corea del Norte y Cuba; tres países convertidos en “prisiones nacionales”, bajo el capricho de la tiranía reinante, puesto que se convirtieron en eso mismo, en reinos hereditarios y tiranos perpetuos; pero que se sostienen por cuanto nadie puede derribarlos, por lo que sea, que en ello no entro. Hay más sistemas tiránicos, pero dejo a otros que los señalen puesto que territorios libres, sometidos a leyes justas y aparatos judiciales responsables al grado necesario para ello… “¿Cuántos hay en este perro mundo? Me sería grato que esta pregunta fuese contestada por quién pueda leerla. La libertad responsable no existe ni ha existido nunca en este planeta; sometido siempre a las ambiciones de individuos más perversos que positivos, los que con los elementos necesarios han dominado férreamente a zonas más o menos extensas, pero en beneficio propio”. (De mi artículo de igual titular: Abril 2016)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1941
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.