La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq233%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 33% [ 1 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq233%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 33% [ 1 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq233%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 33% [ 1 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]
El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq20%El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


El muladar español cada día hiede más Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años)

Ir abajo

08062016

Mensaje 

El muladar español cada día hiede más  	Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años) Empty El muladar español cada día hiede más Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años)




El muladar español cada día hiede más

Nací en este incalificable país que aún se denomina España; vi la luz solar (supongo) el 13 de agosto de 1938; mi padre (27 años) funcionario por oposición, de la entonces república, mi madre “ama de casa” (19 años); a los diez meses me fusilan a mi padre y dejan viuda a mi madre; ambos quedamos en la miseria, puesto que “los que ganan la guerra”, no reconocen “la deuda de un gobierno legal” con un funcionario cuyo cargo apareció en “La Gaceta” (después Boletín Oficial del Estado); pero ni aun así es reconocida la viudedad ni la orfandad. No fuimos los únicos, pero invito al lector a imaginar “la odisea familiar” de cada una de estas víctimas, muchas de las cuales sucumbirían en la consiguiente y posterior miseria, que en España fue mucha. A los siete años ya me ponen a trabajar por los salarios de “comida y cama”; sigan imaginando… pero como Dios o el Destino (para mí equivalen a lo mismo) “aprietan pero no ahogan”; a los 34 años, me encuentro ya como industrial hotelero e independiente económicamente; no he firmado nunca una nómina, fui y voy por libre… “y sin pisar ningún tribunal de ninguno de los muchos que siempre hubo en España y sigue habiendo, para entorpecer la vida del españolito, más que para ayudar al que verdaderamente lo merece” (sigan imaginando) ya es 1972 y faltan más de tres años para que se muera Franco. Aquella inicial industria y muy modernizada, va aguantando y hoy la llevan mis tres hijos, con todas las cargas que aquí hay que pagar en “cualquier negocio honrado”, amén de una pesada deuda hipotecaria, que a trancas y barrancas se va pagando; o sea y más claro, que la industria se sostiene, mantiene los mismos o alguno más de empleados, por lo que “nosotros” no hemos sido culpables de esa recesión ruinosa que hoy se cierne por más de media España, donde las miserias (que nunca desaparecieron de aquí) hoy vuelven a marcar hitos de máxima preocupación… “De los políticos pueden imaginar lo que pienso, visto todo ese historial de nada menos que 78 años de esta insólita y absurda España”; pero como es una plaga imprescindible, me temo que la van a tener que soportar muchos años más; yo y felizmente ya estaré muerto; he aguantado tres infartos y mi sistema coronario no está ya para muchos trotes… “enfermedad ganada a pulso en mis mejores años de lucha por la vida que me marcaron las circunstancias, no solo a mí sino a muchísimos más”.
La angustia que muchas veces siento (“debo ser idiota”) si el que esto lea tiene “mínimos sentimientos” la considerará y puede que la valore, aunque lo dudo, por cuanto tengo también mucha experiencia en las discusiones directas o en la red y estoy al tanto de que… “el ceporrismo, analfabetismo y analfabestialismo español sigue en el grado que casi siempre estuvo y que para mí es el motivo de la España de todos los siglos de decadencia que soporta”, lo que confirmó en el XIX nada menos que el unificador de la gran Alemania; “Otto von Bismark” el Canciller de Hierro, con su lapidaria sentencia: “España es la nación más fuerte de las de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirla y no lo consiguen”. Amén
Por mi parte hoy aquí termino tratando de desahogarme; pero lean lo que a continuación copio de otro español que “arde también y sin consumirse” y luego, recen lo que sepan y dispónganse a votar o no votar.

**************************
“Aunque la mayoría no es consciente de ello, y el régimen mediático en connivencia con el político y la oligarquía financiera lo ocultan sistemáticamente, España es para la clase media y trabajadora un auténtico infierno fiscal, a la vez que un paraíso fiscal para las empresas del Ibex -pagan un 3% de media- y para las grandes fortunas -pagan un 1% vía sicavs-. Pero no solo nos expolian a casi el máximo nivel de la OCDE, es que nos cuentan que la presión fiscal o impuestos/PIB está por debajo de la media del mundo desarrollado. Esto es algo clamorosamente falso por la sencilla razón de que el PIB real es un 23,5% inferior al oficial, algo que un grupo de economistas independientes vamos a demostrar el próximo día 16 en el B19 Country Club de Bruselas en una conferencia y rueda de prensa con la intención conseguir que la Comisión audite nuestra contabilidad nacional.
Pero más allá de las grandes falsedades macroeconómicas está la realidad microeconómica de las familias: los españoles somos los ciudadanos de la OCDE que más salario real han perdido, un 25% desde 2007, mientras que en Alemania han ganado un 5% (1), y ha sufrido la mayor subida de impuestos de nuestra historia. Pero antes de entrar en la cifras, quiero recordar que el próximo día 26 de junio los españoles estamos llamados a las urnas no para elegir a nuestros representantes sino para refrendar una de las listas de partido cuyos componentes han sido colocados en ellas por los jefes de los mismos, no por los votantes. No representan pues a los electores ni a la sociedad civil, sino a una oligarquía política que ha suprimido la representación política de los gobernados.
“No se vota a los representantes del pueblo o de la sociedad sino a meros delegados de los partidos estatales. Esta realidad que todos pueden ver sin emplear apenas la inteligencia, se tapa torpemente con impúdicos velos de propaganda democrática. Todos, gobernantes y gobernados, apuntalan la colosal mentira de llamar legislativas a este colosal engaño; de llamar representantes del pueblo a simples delegados de partidos; de llamar separación de poderes a la mera separación de funciones públicas entre personas de una misma obediencia de partido; de llamar democracia representativa a esta degenerada oligarquía estatal”(2). Más de 200 diputados tienen asegurado el escaño el 26-J antes siquiera de que se vote, y da igual que sean unos ignorantes o unos corruptos pues los electores ni les conocen. Una farsa electoral ante la que solo cabe abstenerse.
Porque el tema es mucho peor, porque quienes piden nuestro voto van a aplastarnos a impuestos y a subir gasto sin freno, y eso para empezar, porque después nos llevarán a la suspensión de pagos por la vía de urgencia. Y es que los españoles no tenemos remedio, es una repetición del 'vivan las cadenas' o más precisamente de cuando soltaron las mulas que arrastraban la carroza de Fernando VII y se pusieron ellos a tirar de la misma. Los españoles votaremos el 26-J tirar del carro donde está subida la clase política más nepotista, despilfarradora e incompetente de Europa con dos millones de enchufados, y que ahora subirá al carro 200.000 más, para culminar nuestra ruina y la de nuestros hijos y nietos. Es a eso a donde nos llevan los programas de la banda de los cuatro. Piénsenlo dos veces antes de votar su propio expolio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo la dirección, entren lean y luego escuchen lo que dicen los políticos que aspiran a mangonearnos los próximos cuatro años, “lo que ya es una ilusión muy a tener en cuenta, vistos los antecedentes de la gran mayoría de ellos”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Reflexiones de casi “un siglo vivido” Como nací en 1938 y en un miserable país (España) que se autodestruía en la peor de las guerras, cual es “la civil”; en la que asesinan a mi padre y nos dejan en la miseria a mi madre y a mí, destruyendo igualmente
» Juan Carlos el rey huido y su retorno En un país o nación, o república más que bananera, en que ya podemos considerar a la muy desprestigiada España, “madre de muchas naciones, del segundo idioma hablado en este mundo, etc. etc. etc.; hay un continuo mo
» Pasado, presente y negro futuro Como hijo de una de las más sangrientas guerras civiles sufridas en este desgraciado planeta (1936/1939 en España) país cainita en demasía; y dónde, los rencores y venganzas aún “llamean”; y como nacido en 1938, soy ya
» ESPAÑA: LO QUE ES Y LO QUE PUDO SER ESPAÑA SEGÚN LOS ESTUDIOSOS Y ALGÚN PENSADOR ILUSO QUE LE PREOCUPA SU TIERRA MADRE España es el tercer país o nación, más antiguo de los de todo el mundo, siendo los primeros, China y Japón; es claro que España es el
» T R A N Q U I L I D A D Hoy, cuando escribo, continuo en esa tranquilidad adquirida ya hace bastantes años; es el día uno de agosto y el próximo trece, cumpliré “mis ochenta y cuatro años”, vividos (o eso creo) en este miserable planeta; y digo lo de

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.