La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Hacia dónde nos llevan… “o ya estamos” Dicen y parece ser cierto que… “ninguna situación mala no pueda empeorarse aún más”; y eso es lo que está ocurriendo en este territorio denominado aún España; la que viene dando tumbos cada vez peores hasta llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12082016

Mensaje 

Hacia dónde nos llevan… “o ya estamos” Dicen y parece ser cierto que… “ninguna situación mala no pueda empeorarse aún más”; y eso es lo que está ocurriendo en este territorio denominado aún España; la que viene dando tumbos cada vez peores hasta llegar




Hacia dónde nos llevan… “o ya estamos”

Dicen y parece ser cierto que… “ninguna situación mala no pueda empeorarse aún más”; y eso es lo que está ocurriendo en este territorio denominado aún España; la que viene dando tumbos cada vez peores hasta llegar al actual que padecemos y que por los antecedentes, no será el último, sino el “antepenúltimo”; ya hay que afirmar con toda rotundidad, que padecemos los políticos peores y más irresponsables de los de toda nación que fuese constituida hace siglos como ocurre con la Española, que siendo la primera de Europa, en este siglo cumplirá el sexto de su integración como tal, con el conglomerado de reinos que supieron conquistar o asimilar los denominados “Reyes Católicos” allá por el muy lejano S. XV y en cuyas fechas también supieron inteligentemente, ordenar un solo idioma, para todos sus reinos, que fue EL ESPAÑOL (desde entonces se denominó así)
y que hoy y por su propio impulso, es la segunda lengua mundial que internacionalmente se emplea en todo el mundo, donde ya hay hispano hablantes; entendiendo que EL ESPAÑOL; no es “hijo sólo de España”, sino que muchos otros países, civilizaciones o lenguas vernáculas, pusieron “sus palabras” para conformar lo que hoy es el segundo idioma internacional y que es mestizo, como casi todo lo español; cosa esta que se olvida y por lo visto no interesa recordar con lo interesante que ello es.
Con toda esta carga positiva y que enorgullecería a todos los nativos de “patria e idioma”; España sigue siendo un país dividido, ingobernable por muchos motivos, el principal de ellos es la rapacidad de los gobernantes y las leyes injustas que aquí se aplican y que distinguen a unos territorios de otros y por tanto a quienes habitan en ellos. Y que incumplen el mandato de la Constitución actual, que según ella, todos debemos ser iguales en el trato gubernamental; tal es la situación que ya mucha gente lo que quisiera es “que se vayan todos” y que vengan nuevos gobernantes, incluso que los presida un individuo no adscrito a ningún partido y que no esté ligado a intereses partidistas (D. Roberto Centeno por ejemplo); o sea “un grajo blanco en esta españa de cuervos negros”: veamos lo que sobre todo ello dice en su último artículo el Sr. Centeno, considerado por mí, como uno de los mejores cerebros que hoy tiene España.
********************
“Con la clase política más irresponsable, ignorante y holgazana de occidente, España ha dejado de existir internacionalmente. El sistema de pensiones no aguantará un año más, la burbuja de deuda no deja de crecer -y es imposible de devolver- y el expolio impositivo alcanza límites intolerables, mientras se mantiene sin freno el despilfarro político a todos los niveles (36.000 millones en duplicidades entre AAPP, 20.000 millones en la desastrosa gestión en Sanidad y Educación 15.000 millones empresas públicas inútiles, 48.000 millones de coste extra para las AAPP por los precios de monopolio que paga a sus proveedores). Si Rajoy es investido presidente, será un caso claro de justicia cósmica: deberá recoger lo que ha sembrado.
El comportamiento de Rajoy es claramente patológico. Una ambición enfermiza por el poder unida a una dejación absoluta ante los graves problemas de los gobernados. El gran maestro de ciencia política Antonio García Trevijano lo explica así: “Rajoy necesita el poder para no ser procesado por corrupción y por haber financiado con dinero público y dejado sin perseguir el gravísimo delito de sedición que vienen cometiendo todas las autoridades de la Generalitat, el Parlament y de las demás instituciones autonómicas catalanas. Nunca en la historia de España ha habido un presidente de gobierno tan irresponsable y tan indiferente ante el destino de la patria”.
La legislatura Rajoy: un desastre sin paliativos
Que las demás alternativas sean peores o infinitamente peores, como la de los bolcheviques bolivarianos de Podemos que aparte de un programa político abiertamente estalinista, el económico es absolutamente demencial, no puede hacernos olvidar quién es Mariano Rajoy. Después de ocho años de gobierno de un tonto malo y apátrida, Rajoy arrasó en las urnas consiguiendo la mayor cuota de poder obtenida por un presidente de Gobierno desde la infausta Transición. Podía haber hecho todo lo que España necesitaba para superar la crisis y acabar con la corrupción de partido pero ahondó más la primera e impulsó dentro del PP y en todas sus autonomías la segunda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vean aquí el resto que es de gran interés.
*******************************
Por todo ello he titulado hoy tal como han visto; puesto que ya viejo y cansado “de tanta lucha inútil en un país imposible como el nuestro”; muchas veces dan ganas de dejarlo todo y continuar “hablando con Aníbal, mi ya viejo yorkshire y como ni el habla ni yo sé su idioma (que lo tiene) nos entendemos perfectamente y cuando no, simplemente mirando a la naturaleza entre el día y a las estrellas por la noche, mientras me fumo plácidamente mi único cigarro puro diario”; llego a esa gran tranquilidad que pienso es la máxima a que puede llegar el pensador y que es más o menos la siguiente… “Bueno al final yo no me he creado a mí mismo, por tanto no soy responsable de mí, Lo que me creara sabrá el qué y el porqué, que él me ayude o me envíe pronto la muerte y que sea rápida… este mundo es incomprensible y mucho más y si uno marcha de él poco va a perder”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1938
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.