La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 124 Sobre comunismo socialismo capitalismo y los idiotas de siempre: A estos infelices ignorantes para callarlos, no hay más que decirles, cómo está Corea del Norte y la del Sur; Cuba o Puerto Rico, Siria o Jordania y finalment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03092016

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 124 Sobre comunismo socialismo capitalismo y los idiotas de siempre: A estos infelices ignorantes para callarlos, no hay más que decirles, cómo está Corea del Norte y la del Sur; Cuba o Puerto Rico, Siria o Jordania y finalment




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 124

Sobre comunismo socialismo capitalismo y los idiotas de siempre: A estos infelices ignorantes para callarlos, no hay más que decirles, cómo está Corea del Norte y la del Sur; Cuba o Puerto Rico, Siria o Jordania y finalmente como acabó Rusia... ahora siguen teniendo un zar, han recuperado la bandera zarista y allí siguen imperando "los señores de vidas y haciendas y la iglesia ortodoxa... de Venezuela mejor ni hablar, por no tener no tienen ni papel higiénico... díganme estos idiotas donde entró el progresismo del que tanto cacarean... No es que yo esté a favor del capitalismo salvaje, que por cierto hoy no está en Occidente, sino EN LA COMUNISTA CHINA... AQUÍ AUNQUE VAMOS MUY MAL, aún se come y vas a una consulta médica estatal y te atienden y si lo necesitas te hospitalizan y tratan de curarte y todo GRATUITAMENTE... ¿qué se puede mejorar? ¡Claro que sí! Pero que lo mejoren socialistas y comunistas; vean la historia y analicen sin partidismo alguno, que es como yo lo hago. (Debatiendo en un foro el 10-06-2016)
DISCUTIENDO SOBRE EL FIN DEL PLANETA Y LA SOCIEDAD HUMANA QUE LO HABITA: Yo pienso que no está todo en los extremos que ponen... Ni el planeta está acabado ni agotados sus recursos, aún se tiran muchísimos millones de toneladas de alimentos y de materias primas reutilizables. Creo que lo que no se ha hecho aún es EDUCAR BIEN EDUCADA A LA ESPECIE HUMANA; POR TANTO HAY QUE INICIAR ESA EDUCACIÓN, PARA COLABORAR CADA CUAL EN EL SANEAMIENTO DE SU PROPIO ENTORNO. Y EL ORDENAMIENTO DE SU PROPIA VIDA; o sea enseñar lo necesario y útil y prescindir de tantas necesidades-vicio como nos han impuesto para seguir EN UN CONSUMO IMPOSIBLE.
Hace ya mucho tiempo que inventé una metáfora que sigue vigente... "EL INMENSO MAR ESTA LLENO SÓLO DE MINÚSCULAS GOTAS DE AGUA... EMPIEZA A PONER LAS TUYAS”... quejarse y darse por derrotado es solo de cobardes y carentes de inteligencia. (En un foro el 12-06-2016)

EN EL MISMO FORO: AnxelKoldo escribió: El Carrascal es otro político de ultra-derecha, conservador y franquista. Otro de los aguiluchos del régimen.
Mi respuesta inmediata: País de ceporros y analfabestias, aquí todo el que destaca en inteligencia y lógica deductiva, para estos es un facha, un nazi, un franquista, o cosas así... merecerían todos estos un "corea del norte, un Siria actual, una Venezuela actual, o cosas así, a ver si cambiaban el disco rayado que tienen metido en los sesos"... lo que me extraña es que no los califiquen de "stalinistas, berianos (de Beria), maoistas y otros muchos angelitos que andaron por el mundo igual que Franco, Hitler o Mussolini; aquí se acabará en otras trincheras y otras escabechinas, país de desgraciados, que no saben respetar al contrario... lo prefieren muerto o preso"... Y LUEGO GRITAN A GRITO PELADO ¡¡¡ LIBERTAD !!! SIN PUTA IDEA DE QUE ES ESO. (En un foro 13-06-2016)
ACLARANDO CONCEPTOS NO PIDIENDO DISCULPAS: Un lector me dice: “Podría ser que algunos de los foristas que pululan por este foro aprecien en sus escritos alguna especie de ''estrecha colaboración'' por parte suya con algún partido (..) ??”
Mi respuesta: Gracias por su felicitación onomástica. En cuanto a lo que aconseja se lo resumo así... "el que tonto va a la mili, tonto viene de ella"; algunos también nacen brutos y mueren brutos, y en cuanto al intelectual, como también somos de carne y hueso hay veces que "tiramos por enmedio" (como hacía Camilo José Cela) y cuando se nos hinchan los cojones, agarramos "el látigo literario y zurriagamos al que se tercie", recuerde que es el propio Cristo que en nada menos que el mayor templo judío, azota a aquellos banqueros que comerciaban al pie del altar. En fin valóreme como quiera que yo soy yo y seguiré siéndolo, espero que como el vino de calidad, que con los años mejoró. saludos

Y sí colaboro con un partido, se trata del ANGARFUENTISTA DEL QUE SOY PRESIDENTE, ÚNICO SOCIO Y TENGO CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVOS, SOY POR TANTO UN GRAN DICTADOR, PERO DE MÍ MISMO. (En el mismo foro citado arriba)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2030
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.