La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


La galerna o tifón político que tenemos encima Como la política en vez de ser como debiera, una “medicina curativa es una enfermedad cada vez más peligrosa”; lo que está ocurriendo en general, son las secuelas de esa enfermedad y que en España, por aho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30092016

Mensaje 

La galerna o tifón político que tenemos encima Como la política en vez de ser como debiera, una “medicina curativa es una enfermedad cada vez más peligrosa”; lo que está ocurriendo en general, son las secuelas de esa enfermedad y que en España, por aho




La galerna o tifón político que tenemos encima

Como la política en vez de ser como debiera, una “medicina curativa es una enfermedad cada vez más peligrosa”; lo que está ocurriendo en general, son las secuelas de esa enfermedad y que en España, por ahora revienta en la situación de parálisis que soportamos y a la que sigue “ese temporal” violento que significo con mis titulares de hoy y que ya veremos dónde y cómo acaba; y las consecuencias del mismo, que tal y como está “el guiso general”, yo no espero solucione ni en parte siquiera, de los grandes problemas que tiene España y por tanto nosotros los españoles. Veamos.

PEDRO SÁNCHEZ Y SU AMBICIÓN:
Situación que crea un individuo muy ambicioso unido a su pareja que lo es como él o mucho más y cuya meta; era y seguirá siendo "el sentar sus culos en la Moncloa"; puesto que llegados a esos asientos, ya tienen asegurada una paga inimaginable en España y además vitalicia... y además con una serie de privilegios enormes también de por vida y eso vuelve locos a los que llegan a las proximidades de es "edén en este mundo"; o sea al que llegan los ex presidentes de gobierno españoles, por cuanto el sinvergüenza de Felipe González Márquez así lo impuso mediante ley aprobada cuando gobernó en mayoría, cosa que luego los "otros presidentillos" autonómicos y muchos otros sinvergüenzas, han aprovechado para seguir el camino iniciado por el citado individuo y por ello nos han cargado de por vida y para nuestros descendientes, con los impuestos a pagar a estos en general inútiles; si no aparecen políticos honrados que anulen estos enormes abusos, también por vete a saber cuántas décadas o incluso siglos, puesto que esto como beneficia a los que van llegando, yo dudo que los suspendan; cuando lo lógico y honrado es que acabado el mandato político, que cada cual vuelva a su oficio si lo tiene y si nó que se lo busque como hemos hecho infinidad de españoles que nos buscamos la vida con nuestro propio esfuerzo y a pecho descubierto sin ayuda de nadie.
Es por lo que vengo diciendo desde hace muchos años (soy ya viejo) que LOS POLÍTICOS EN ESPAÑA SON DE PANZA Y BOLSILLO y sálvese el que pueda, que deben ser muy pocos si es que los hay.
La frustración de este “caudillo socialista” ha debido ser inenarrable y lo demuestra la faz de su rostro
en las tomas que le hicieron, tras la dimisión de más de la mitad del comité central del partido, lo que lo deja “con el culo al aire” y además con todos los vientos en contra para lograr un nuevo y suculento cargo en “la teta política”; y si cae de la misma, imaginemos el porvenir que se le presenta, ya que este individuo no ha hecho en toda su vida (según se dice) otra cosa que militar en política, o sea que salido de ella, quedaría en vete a saber que abismos insondables. Miedo que tienen encima legiones de parásitos que viven de la política.
¡Qué razón tenía Confucio cuando hace dos mil quinientos años afirmaba… “Que no entre en política nadie que no sepa gobernar su casa y su hacienda”!
Y ese es el cáncer que padecemos todos, que al no haber aprendido a administrar bienes, los políticos entran en lo que yo califico como, “la muy sucia y depredadora política actual, donde cada cual va sólo a ver lo que saca de ella y nunca a ver lo que de verdad puede aportar a la sociedad a la que se atreve a ir, a administrar”.
*****************
DE LA FILOSOFÍA ORIENTAL: LAO TSE: de su libro TAO TE KING: En todo Estado, cuanto más estricta es la organización, más débil es la capacidad creadora de sus habitantes.
Una vez cumplida la obra, retírate, tal es la ley del cielo.
Producir y hacer crecer, producir sin apropiarse, actuar sin esperar, guiar sin constreñir, es la virtud suprema. (De esto los políticos ni tienen idea)
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1986
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.