La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq233%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 33% [ 1 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq233%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 33% [ 1 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq233%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 33% [ 1 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]
libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq20%libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  aurelio  mongo  


Unión de parejas homosexuales Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e

Ir abajo

11102016

Mensaje 

libertad - Unión de parejas homosexuales  	Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e Empty Unión de parejas homosexuales Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que e




Unión de parejas homosexuales

Vaya por delante mi opinión particular. Me es indiferente y admito la unión entre parejas así como el trato o contrato que hagan entre ambas partes; la libertad del ser humano entiendo admite ello y mucho más, siempre que el comportamiento sea en la intimidad y no afecte a lo público que por lógica “pertenece a todos” y hay que guardar las formas lógicas que requiera cada acto. Admito igualmente el que esa unión conlleve los derechos inherentes al mismo, incluso el derecho a recibir la pensión del que muera que pase al que le sobreviva y con arreglo a ley.
Pero lo que no acepto y por ello no transijo, es que a ese hecho, se le denomina MATRIMONIO; puesto que una cosa natural y ancestral es el matrimonio y otra totalmente distinta es UNIÓN HOMOSEXUAL.
Como este hecho se ha impuesto (por imposición más que por lógica) y creó polémica internacionalmente; el asunto ha llegado al considerado máximo tribunal de derechos humanos y el que ha dictado lo siguiente:

Lo que no cuenta la prensa
El viernes 15 de julio 2016
ESTRASBURGO, FRANCIA. –

Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.


Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.

En efecto, por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.

El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo. Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” sino que no se debe imponer a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo”.

En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.

Este tipo de noticia, necesitamos difundirla, porque habrá gobiernos que no querrán que la gente se entere, Pero este máximo tribunal de derechos humanos, dicta una sentencia lógica, o sea que dos cosas desiguales no pueden ser calificadas con el mismo nombre.
****************************

Por tanto queda claro y avalado por un máximo tribunal lo que yo hace muchos años escribí en mis artículos; y que es de comprensión sencilla y clara, o sea que: Dos cosas diferentes o desiguales, no pueden ser denominadas con el mismo nombre, por tanto, y como la palabra matrimonio, está ancestralmente impuesta en todas las culturas del mundo (no olvidemos que la población mundial se nutrió a partir de ello y cuando la civilización mínima fue instaurada), la unión homosexual no puede denominarse como matrimonio, sencillamente por cuanto no es un matrimonio, sí una unión homosexual y así debe ser “consagrada”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.