La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


La tecnología de momento… “mata al hombre” De alguna manera ya lo detecté hace bastante tiempo y ahí quedan mis artículos (ver en mi Web), al hombre en mayoría lo van a emplear solo en “apretar teclas y botones”, el resto lo hará la muy alta tecnología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15112016

Mensaje 

La tecnología de momento… “mata al hombre” De alguna manera ya lo detecté hace bastante tiempo y ahí quedan mis artículos (ver en mi Web), al hombre en mayoría lo van a emplear solo en “apretar teclas y botones”, el resto lo hará la muy alta tecnología




La tecnología de momento… “mata al hombre”

De alguna manera ya lo detecté hace bastante tiempo y ahí quedan mis artículos (ver en mi Web), al hombre en mayoría lo van a emplear solo en “apretar teclas y botones”, el resto lo hará la muy alta tecnología que ya lo está haciendo y de ahí la cada vez mayor escasez de puestos de trabajos. (Recordemos que la banca es la que más o de las que más empleados han suprimido en los últimos veinte años, puesto que han llegado (como el gobierno político) a obligar a sus clientes o contribuyentes, a que les hagan los trabajos que antes tenían que por obligación hacer empleados de plantilla y que cobraban nómina habitual). Veamos:

“La plantilla de Apple, la empresa que más gana en el mundo, suma 110.000 personas, cuatro veces menos que la del banco ICBC, siguiente del ranking. Hasta 300.000 nuevos trabajos tecnológicos. Los efectos del “tsunami digital” en el mercado laboral son de tal magnitud que se estima que la mayoría de los estudiantes de hoy trabajarán en puestos que actualmente no existen. Según Ametic, la patronal de las empresas tecnológicas, entre 2013 y 2017 aparecerán 300.000 nuevos empleos en el ámbito tecnológico y de la comunicación. Las previsiones de la Unión Europea también apuntan en esa misma dirección: hasta 2020 se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo, sobre todo relacionados con el ámbito de la tecnología”. (ABC 11-09-2016)
Dicho periódico nos informa en dos páginas que dedica al tema y en las que podemos ver todo cuanto espera a quien busque trabajo desde ahora mismo; hasta las dieciséis empresas “más poderosas” y que basan su poder en esta alta tecnología, la que como estamos padeciendo, ha eliminado ya, ni se sabe cuántos millones de puestos de trabajos, que antes hacían máquinas más primitivas y “las aún más primitivas manos del ser humano”. Por el contrario ello ha hecho a muchos ricos-ricos e infinidad de pobres, o pobres-pobres-indigentes-ya.
Fruto de todo ello es la enorme penuria y miserias que representan esos ya incontables ejércitos de seres humanos, que han perdido su puesto de trabajo, no encuentran como sustituirlo ni lo van a encontrar a lo largo de su vida, salvo excepciones; puesto que la miseria irá creciendo para todo aquel que sólo tiene “sus manos”, si sus cerebros no los ponen al servicio de esa altísima tecnología que ya nos hace desde el pan nuestro de cada día, hasta los modernos “drones” con los que nos quieren controlar hasta ni sabemos qué. O sea que el progreso y según yo lo veo e intuyo, no va a ser otra cosa que una moderna forma de esclavitud, en la que no serán necesarias, “… ni cadenas ni látigos de una o varias colas”; al ser humano y como a un perro lo van a adiestrar de tal manera, que como el perro, se va a conformar con cualquier cosa, que le permita simplemente come y cagar.
Ese es el futuro que yo veo con claridad meridiana y lo que ni intuyeron aquellos “muy inteligentes, que escribieron las obras… Un mundo feliz y 1984 ”.
Puede que por todo ello, cada vez el ser humano emplea más y peores drogas y muchos ya se suicidan, puesto que es en España, que no es “lumbrera en esas altísimas tecnologías” y sin embargo ya se suicidan aquí bastantes más que los que mueren en accidentes de carretera… todo lo cual debe hacer pensar a quienes, deben hacerlo, o sea a los que se arriesgan a ir a gobernar a los hombres, puesto que ese hombre tan abandonado y solo como está, sólo le queda ese tipo de esclavitud o “lo otro que ya he dicho”… Y si todo esto que tenemos encima es progreso, yo debo ser de otro planeta bastante lejano a este miserable en el que me obligaron a nacer.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.