La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq233%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 33% [ 1 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq233%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 33% [ 1 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq233%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 33% [ 1 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]
Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq20%Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  mongo  aurelio  


Unos decían que sí y otros dicen que no Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el

Ir abajo

21112016

Mensaje 

Unos decían que sí y otros dicen que no  	Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el  Empty Unos decían que sí y otros dicen que no Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el




Unos decían que sí y otros dicen que no

Empleo en mi titular las principales palabras de la famosa canción española de “la Parrala” (ver y oírla en Internet), puesto que la vida real, es una inmensa “parrala”, donde los poderes que de verdad manejan el mundo, mienten más que hablan y como ya afirmara el escritor francés François Revel, “El mundo está gobernado por la mentira”. Por ello y sobre la base de una casi siempre publicidad o propaganda interesada, que nos hacen “tragar” masivamente y en todo momento; estamos totalmente atrofiados por tanta “noticia”, que en realidad hay que mostrarse indefensos totales ante tal aluvión de mentiras que nos deja (reitero) atrofiados.
Así las cosas y la realidad de esta enfermedad, caminamos como ciegos y sordos, en ese inmenso universo, que nos deja inútiles cuasi totales; y por ello hemos de ejercer de adivinos y someternos a nuestra propia capacidad para opinar más o menos acertadamente, sobre este dominio que ya es omnipotente por demás.

Mientras los gobernantes nos engañan miserablemente con la gran mentira de “un progreso discutible totalmente”, el mundo en realidad lo han transformado en todo lo contrario, puesto que el planeta cada vez va peor y ello el que no lo note, es que “su caletre”, aparte de ciego y sordo, está totalmente carente de una mínima inteligencia, para “ver” por sí mismo la infinidad de desastres que provocan los que dicen gobernarnos, que de gobierno y estadistas, tienen lo que yo de “marciano”.
Me refiero hoy en concreto a mi España, puesto que pese a todo yo sigo creyendo que “sigo siendo español y también ciudadano del mundo”; puesto que si primero me importa mi ciudad, mi casa y mi país; en realidad me preocupa todo el conjunto de este desgraciado mundo en el que vine a nacer y vivir; y del que no me importaría irme (en viaje natural) en este mismo momento en que escribo; simplemente ya estoy demasiado harto de “nadar en este inmenso mar de porquerías en que desde que nací me he visto obligado a caminar y como ya rozo los ochenta años, veo palpablemente que esto no tiene solución, ya que lo que imperó y sigue imperando es “la panza y el bolsillo”, y esa enfermedad, sobre todo en los mal llamados “grandes” es incurable”.
Aquí donde nací y vivo, se inicia “un nuevo gobierno nacional”; y nada más empezar el mismo, los que dicen que van a gobernar, inician como siempre, la destrucción de todo lo que de verdad, podría servir para hacernos un vivir mucho más humano y por tanto soportable; pero ello y ni por asomo, lo veo por ninguna parte; los inútiles que llegan al poder, lo que quieren es ejercerlo sin responder a nadie ni de nada y mantener el poder “dictatorial cuando no tiránico”, hasta la muerte y que luego quede su memoria en costosos lienzos al óleo, cuando no en majestuosas estatuas de sus birriosos semblantes de avarientos egoístas; el poder es otra enfermedad terrible y la que sin embargo los irresponsables la idolatran.
El que “por agotamiento” va a seguir mandando, dice que “estamos en progreso” y ni se le cae la cara de vergüenza al decir tal mentira, puesto que España ya es en gran medida, una nación en quiebra y donde las miserias humanas, llegan cada vez a más habitantes y cada vez hay más marginados, delincuentes y todo un lumpen que llevaría muchos libros el detallar, señalando en ellos realidades globales y también individuales, que “ponen los pelos como escarpias a cualquiera que tenga un mínimo de sentimientos verdaderamente humanos.
Las críticas que se le hacen y desde hace muchos años, se las pasan por los cojones/ovarios y todo el que puede, sigue haciendo lo que le da la gana, pese a un muy abultado código de leyes, que no sirven para nada útil de utilidad general.
Veamos la última de esas críticas que parten de persona inteligente y documentada, que por enésima vez y desde hace muchos años, viene machacando a los gobiernos de cualquier “ideología” que aquí han mangoneado y quieren seguir así.
“Hace pocas semanas, el ministro Guindos publicó un inaudito autopanegírico titulado 'España amenazada', que es un insulto a la inteligencia. Explica cómo se 'salvó' España del rescate, cuando fue un error histórico para devolver a las cajas alemanas hasta el último euro a cambio de préstamos ilimitados del BCE, lo que ha elevado en 603.000 millones la deuda total, el mayor crecimiento de deuda de nuestra Historia; cómo 'cortaron la sangría del déficit', cuando han incumplido cada año todos los objetivos fijados por Bruselas siempre por goleada; o cómo desde entonces no paramos de crecer, ¡un 2% en cinco años! No explica, entre otras cosas, cómo va a ayudar al crecimiento y a la competitividad que el recibo de la luz, mientras baja en toda Europa, haya subido aquí un 24% en lo que va de año.
España camina firmemente hacia la suspensión de pagos, fruto de un despilfarro público fuera de control, financiado con la mayor burbuja de deuda de nuestra Historia, mantenida gracias al BCE con su disparatada política de expansión monetaria a tipos de interés cero y sin vigilancia alguna, lo que aparte de hacer desaparecer cualquier incentivo de reformas, llevará a la ruina a varias generaciones de españoles durante los próximos 50 años. Y mientras tanto, tenemos un modelo productivo tercermundista (en el nuevo Gobierno hasta se ha eliminado el Ministerio de Industria) de especuladores y camareros, con un mercado laboral donde la mayoría de los empleos creados son temporales y con remuneraciones de 600 euros, la mayor caída salarial que se recuerda, algo que contrasta con la cifra conocida el viernes del mercado laboral en EEUU, con las mayores subidas salariales en siete años y un 4,9% de paro. Y todo ello completado con un sistema de pensiones quebrado y un sistema financiero insolvente”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo la dirección para que lean el resto y juzguen si así lo estiman, aunque de poco o nada servirá. Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.