La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Los entresijos de la justicia en España Se marcha el año y me acuerdo haber leído hace ya mucho tiempo, que en el mes de noviembre de este, sabríamos mediante la sentencia oportuna, en que ha quedado el más famoso de los asuntos delictivos de España, qu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15122016

Mensaje 

Los entresijos de la justicia en España Se marcha el año y me acuerdo haber leído hace ya mucho tiempo, que en el mes de noviembre de este, sabríamos mediante la sentencia oportuna, en que ha quedado el más famoso de los asuntos delictivos de España, qu




Los entresijos de la justicia en España

Se marcha el año y me acuerdo haber leído hace ya mucho tiempo, que en el mes de noviembre de este, sabríamos mediante la sentencia oportuna, en que ha quedado el más famoso de los asuntos delictivos de España, que no es otro que el que implica a la hija menor del anterior rey y a su marido el también famosos Urdangarín; del que tantos asuntos fuera de la ley los implicaron; lo que nos dice bien a las claras, que como es habitual en España, aquí ciertos asuntos si es que no se pueden tapar, pasan a la “congeladuría judicial y allí se le echan las llaves para tratar de que sigan congelados por el mayor tiempo posible”. Igual podemos decir de la familia Pujol, que en tiempos del “muy honorable”, fueron algo así como “los dueños de Cataluña, a la que tras todo lo que ocurrió, sus seguidores (¿o sicarios?) Quieren convertir (a la fuerza), en una república independiente, deduciéndose de todo ello, que “una cosa va ligada a la otra” y que la emplean como arma de fuerza, para qué la primera también quede congelada, “hasta que los Pujol, emprendan el viaje para dar cuentas si procede, a San Pedro o a todos los dioses de la mitología, que se supone debe haber, tras el paso en la barca de Caronte sobre la famosa laguna Estigia; barca dirigida por el mítico barquero, el que obliga a remar en ella a los condenados que lleva al infernal destino”.
Hay muchos más y muchos de ellos famosos, todos ligados a la enorme casta que bien organizada, lleva muchos lustros, explotando esa mina particular en que convirtieron a España.
Veamos a otro más, que llevando más de dos años en la cárcel, aún tiene que declarar y pretenden que declare a puerta cerrada, para que no entren “moscas” y sus declaraciones queden igualmente en el congelador… congeladas: veamos.

“El ex consejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados declarará el próximo día 21 en la Audiencia Nacional por primera vez desde que estalló la operación Púnica y tras llevar interno en la prisión de Extremera (Madrid) desde octubre de 2014. Lo hará en una sala de vistas repleta de abogados ya que el ex dirigente del Partido Popular ha preferido comparecer en la sede judicial en una "declaración abierta" en vez de hacerlo de forma "privada". Según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli, desde el tribunal se le ofreció de forma discreta a la representación letrada de Granados las dos posibilidades. Por un lado, se le dio la oportunidad de "declarar al estilo Marjaliza", es decir, con la única presencia del juez Eloy Velasco y las fiscales Anticorrupción Carmen García y María Teresa Gálvez en la sala de declaración, sabiendo que de esta forma se contaba con la tranquilidad de que las palabras que el imputado fuera a contar en su comparecencia judicial, en caso de que fuese a 'tirar de la manta' permanecerían en secreto. De hecho, desde que su ex socio David Marjaliza 'tiró de la manta' en junio de 2015 hasta que trascendió parte de su declaración a los medios de comunicación pasaron varios meses, ya que desde el Juzgado se instó a guardar máximo silencio para no perjudicar la investigación. Si el ex consejero madrileño hubiese aceptado dicha oferta, habría sido citado en el marco de la pieza separada que se mantiene bajo secreto de sumario en el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, donde se investiga la presunta financiación ilegal del PP de Madrid. Pero el investigado -nuevo término legal para el imputado- declinó hacerlo aunque fuentes de su defensa no ven totalmente cerrada la posibilidad de pedir ahora que la declaración sea "privada". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Ver aquí el resto)
A la vista de todo ello, estemos seguro que sigue estando vigente lo que aquel rey o reyezuelo dejó para la historia del hombre, siete siglos antes de que naciera Cristo y que fue lo que sigue: “POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.).
¿Se preocupan de algo de esto los gallineros parlamentarios y que pueblan todos los partidos de todas las tendencias? No, en absoluto, ellos van sólo a por su sillón ansiado, o sea lo que vengo diciendo hace ya muchos años… “panza y bolsillo, no hay otro fin u otra meta” y a la vista está. Y estos incalificables nos dicen que vamos en progreso… ¿hacia dónde y cómo?... Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2013
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.