La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


La ONU: ¿Para qué sirve a la humanidad? No para otra cosa que para que los países que allí fueron admitidos, puedan colocar “políticos pantalla” muy bien pagados, para que “oigan como el que oye llover y aprueben lo que les viene ya preparado y se oponga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13012017

Mensaje 

La ONU: ¿Para qué sirve a la humanidad? No para otra cosa que para que los países que allí fueron admitidos, puedan colocar “políticos pantalla” muy bien pagados, para que “oigan como el que oye llover y aprueben lo que les viene ya preparado y se oponga




La ONU: ¿Para qué sirve a la humanidad?

No para otra cosa que para que los países que allí fueron admitidos, puedan colocar “políticos pantalla” muy bien pagados, para que “oigan como el que oye llover y aprueben lo que les viene ya preparado y se opongan a lo que igualmente ya les han ordenado la oposición al asunto que sea”; o sea “son simples apretabotones”; que en general no solucionaron ni solucionan nada que interese de verdad a la “humanidad”; es un teatro lleno de figurantes que no figuran nada más que para los intereses de parte que allí les han llevado. La ONU no ha solucionado nada en relación a los muchos conflictos que había cuando la fundaron y los que sigue habiendo hoy, que no solo no disminuyen sino que aumentan cada vez más.
Por otra parte no olvidemos nunca que allí se sientan y con derecho a veto, los cinco países que ganaron la II Guerra Mundial; o sea Norteamérica, Rusia, China, Inglaterra y Francia, y que con uno de estos que se oponga “a lo que sea”, esgrime su “veto” y allí ya no se discute más sobre el asunto;
por tanto si eso es una asamblea “democrática”; yo debo ser un lama tibetano; “y digo lo de tibetano, puesto que al Tíbet se lo engulleron China y ni los chinos comunistas ni los chinos capitalistas, lo sueltan”, por tanto sigue siendo un país invadido y conquistado y todos callan. ¡Menuda asamblea para que allí nadie diga algo que no sea políticamente correcto! O sea una mentira más.
Acaban de nombrar al sustituto del coreano que ha “presidido” la fundación durante diez años… ¿qué ha dejado solucionado en tan largo período de tiempo? Ahora ponen a “un portugués”, que estará tan contento por lo que va a cobrar y figurar “internacionalmente”, pero seguro que los resultados van a ser los que ha obtenido “el coreano”; o sea “un cero a la izquierda.
Como el nuevo comité de “Derechos Humanos”; que lo acaban de completar metiendo en el mismo nada menos que a… Arabia Saudí, Venezuela, China, Cuba, Iraq, Qatar, Burundi, Bangladesh, Emiratos Árabes. O sea, una selección de insignes “países” justicieros y que marcan ejemplo mundial en sus propios territorios, practicando y defendiendo con toda honradez y justicia, los derechos del hombre y todos “sus congéneres”… O sea como para mondarse de risa.
También ahora hay relevo en los Estados Unidos de Norteamérica y para sorpresa de quienes sea, entra un duro capitalista que lo que siempre defendió fueron sus negocios y caiga quién caiga. Sale el primer negro que ha presidido esa nación, del que escribí algo al principio de su entrada “en el negocio” y ahí queda; su actuación brilla en la historia, como podría brillar “el cañón empavonado de un fusil repetidor”; además y desde que “tragó” con el “Premio Nobel de la Paz” y acompañado del enorme capital con que está dotado, no merece ni ser recordado, puesto que, ¿cuantas guerras y conflictos había que afectaban a su país, cuando entró y cuantos hay hoy cuando sale? Sin embargo él se quedó como decimos en España… “Con el santo y la limosna”.
Y es que hasta en los “altos premios de este mundo hay trampa y cartón”; y lo hemos visto con largueza y seguro que los seguiremos viendo… “O sea y terminando; que todo es mentira o cuasi mentira”: Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2033
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.