La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


MARRUECOS Y SU... ‘MACABRO NEGOCIO’ Tras cuanto se sabe de antes y después de la muerte del padre... del actual rey, Mohamed VI y de los problemas de ambos con su pueblo (‘nunca mejor dicho lo de su pueblo’) no tiene uno, más remedio que pensar, que el t

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25012017

Mensaje 

MARRUECOS Y SU... ‘MACABRO NEGOCIO’ Tras cuanto se sabe de antes y después de la muerte del padre... del actual rey, Mohamed VI y de los problemas de ambos con su pueblo (‘nunca mejor dicho lo de su pueblo’) no tiene uno, más remedio que pensar, que el t




MARRUECOS Y SU... ‘MACABRO NEGOCIO’

Tras cuanto se sabe de antes y después de la muerte del padre... del actual rey, Mohamed VI y de los problemas de ambos con su pueblo (‘nunca mejor dicho lo de su pueblo’) no tiene uno, más remedio que pensar, que el triste, bochornoso, inexplicable y criminal trasiego de africanos en esos ‘cascarones’ denominados pateras, sometidas a todo cuanto de horrible y perverso podamos imaginar... está plena y totalmente consentido e incluso fomentado, por el monarca actual, el que joven y puede que en principio lleno de buena voluntad... ve que lo mejor es seguir como ‘su padre’ y ‘salga es sol por Argelia... que es por donde se le puede meter el fundamentalismo’ que lo destrone y mande ‘a paseo’.
Y como de reformas eficaces, nada de nada y de invertir lo mucho que tienen (los que tienen en Marruecos) evadido en el extranjero; de lo que sólo a la familia real ya se les asignan capitales fabulosos en cantidad (se ha publicado en ABC) de decenas y decenas de miles de millones en dólares... pues, nada... ‘a mandar marroquíes y todo tipo de otros africanos, al estrecho y caiga quien caiga, puesto que... al final todo son ganancias para el Gobierno de Marruecos y todos cuantos el mismo... consiente para tan criminal hecho’.

Si comparamos ello, con la forzada emigración de trabajadores españoles, efectuada ó fomentada… por los gobiernos de Franco a otros países europeos... ‘Franco nos aparece como un ángel de la guarda... comparado con los gobernantes marroquíes’ y no se asusten (que no trato de glorificar a Franco, sí el darle su justo valor a un hecho histórico y que se puede constatar en los archivos nacionales hoy mismo)... que voy a decir, los motivos que existen para que esa ‘moderna invasión’ siga y siga y que nadie va a parar o detener, aunque los muertos en ese paso, se den por miles y miles... si no al tiempo, puesto que cuando escribo esto, ha aparecido en prensa, el que ya y como en los grandes almacenes de la denominada ‘sociedad opulenta ó de consumo’... esos desgraciados están ya, recibiendo ofertas especiales para su paso por el estrecho de Gibraltar... ‘Les están ofreciendo un tres por uno... pagan un viaje y si falla y no mueren, son deportados o devueltos a África... los organizados fletadores de pateras y otros frágiles barquitos... les dan dos posibilidades más’. Suponemos que las ofertas no se cierran y si el desgraciado puede cubrir los tres pasajes y aún quedar con vida y con dinero... seguro que le admiten otra oferta y así... hasta que muera en el intento o pase de la forma que sea, a la tan añorada orilla española y europea.
¿Por qué se fomenta todo ello?: es claro y sencillo para cualquiera que piense y deduzca, siendo medianamente inteligente pues no se necesita más; veamos:
Cada marroquí que pasa a España, es un problema que el Rey de Marruecos y sus gobiernos se quitan de encima.
Cada marroquí (igual es si es de otro cualquier país) que pasa y logra encontrar donde trabajar, lo primero que hace es ahorrar el máximo de lo que gana y mandar a su familia el resto; más o menos lo que hicieron los españoles en la época que antes cito, de Franco y que fue el motivo de ‘uno de sus milagros’ (el otro fue el Turismo).
Esas remesas de dinero internacional admitido en todo el mundo, pasan de momento a enriquecer el Tesoro marroquí... no hablemos si luego, se hacen remesas clandestinas desde éste al extranjero... ‘cómo siguen engordando’ los capitales evadidos y a los que antes me he referido.
Si el africano sigue mandando dinero, con él vive la familia y otros problemas que se quitan los gobiernos de turno... y si por fin, el africano se sitúa definitivamente en España u otro país europeo, igualmente los gobiernos africanos, se han quitado de encima... una familia más.
En el intervalo y como esos desgraciados, aún tienen que pagar por su cuenta y riesgo cantidades fabulosas (para ellos) y por simplemente ser pasados a la otra orilla... imaginemos las cantidades que ello representa, para corromper a todo tipo de funcionarios (o no funcionarios) y para fomentar ese horrible e incalificable (ya) ‘mercado de esclavos en que se ha convertido todo ese infernal tinglado.
Si analizamos todo ello, no nos explicamos ‘las contemplaciones que guarda’ primero el Gobierno de España, con su Presidente a la cabeza... tampoco cómo callan y otorgan, el ‘otro gobierno superior’ compuesto por un enjambre de representantes (‘pagados a peso de oro’) y que cacarean en Bruselas o Luxemburgo... tampoco las actuaciones de ‘los buenos samaritanos’, que en cierto modo, con sus ayudas (que también) lo que deben es pedir y exigir, el que todo este enorme tinglado, se regularice en su totalidad y simplemente que se haga, lo que se hacía en esos tiempos de los gobiernos de Franco... o sea, que desde origen y previo reconocimiento médico de cada individuo (lo que no es discriminación, si no una simple prevención sanitaria o epidémica) se contraten legalmente a aquellos trabajadores, que de verdad... vengan a trabajar y necesitemos para ello, los que y eso sin excusa ni pretexto alguno... a partir de ese momento, tienen que tener todos y cada uno de los derechos de cualquier trabajador español ó europeo... ‘no nos la cojamos con papel de fumar’... las cosas son como son (o debiera ser) todo lo demás son demagogias, cuando no... ‘complicidades criminales y encubiertas’.
Trate usted de entrar en Marruecos u otro país musulmán ‘organizado’ y vea cuanto les exigen... yo puedo decir que para bajar en el puerto de Agadir, al Sur de Marruecos, en un crucero turístico compuesto por gente acomodada y para visitar aquella parte de Marruecos, subiendo a Marraquech... nos retuvieron los pasaportes a todos y cada uno de los pasajeros de aquel trasatlántico y sin consideración alguna a nadie... ¿Qué peligro podíamos representar unos cientos de personas que simplemente fuimos a Marruecos... a gastar dinero?... Y ni se les ocurra, propagar algo de cualquier otra religión que no sea la musulmana, pues en algunos países y ahora mismo... ello les puede costar años de cárcel e incluso la vida... ‘ello se ha publicado en prensa y muy recientemente’.
A la vista de todo ello, que cada cual piense, medite y tome la postura que mejor le venga en gana, pero... ‘ayudar si y todo cuanto se pueda... bajarse los pantalones no desde luego’... ‘al prójimo como a ti mismo, pero mirando al tipo de prójimo que sea’... con ello, simplemente nos evitaremos problemas insolubles y que ya están padeciendo en otros países occidentales y si ello no lo ven quienes nos gobierna... simplemente es que son idiotas en grado muy preocupante.
NOTA: Este artículo fue escrito y publicado en el mes de agosto del año 2001… ¿Podría haberse escrito hoy mismo? Yo estimo que sí.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1896
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.