La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Lo de “iguales” en la Constitución es mentira Como en Andalucía los que aquí la mangonean llevan ya cuarenta años, han vuelto a instaurar las 35 horas de trabajo (“u lo que sea lo que muchos hacen”) y pese a como está “el cortijo” o región es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06022017

Mensaje 

Lo de “iguales” en la Constitución es mentira Como en Andalucía los que aquí la mangonean llevan ya cuarenta años, han vuelto a instaurar las 35 horas de trabajo (“u lo que sea lo que muchos hacen”) y pese a como está “el cortijo” o región es




Lo de “iguales” en la Constitución es mentira

Como en Andalucía los que aquí la mangonean llevan ya cuarenta años, han vuelto a instaurar las 35 horas de trabajo (“u lo que sea lo que muchos hacen”) y pese a como está “el cortijo” o región española; he encontrado el texto que abajo reproduzco, por cuanto la sensatez (cosa rara) de un tribunal superior, ha decretado nula esa medida que también la han tomado en la comunidad de Madrid y vete tú a saber en cuantos departamentos más; aunque aquí en lo oficial no se va al trabajo muchas veces; más bien se va a fichar y luego salir a tomar café, desayunar o ir a “asuntos particulares” para volver sin prisas y seguir leyendo el periódico o ver en Internet “aquello que place”´.
Y he dicho lo de salir “de paseo”, puesto que me han asegurado que aquí donde nací y vivo; se suele emplear el subterfugio, de dejar las tarjetas de fichar, a uno/una de la oficina que se queda con ellas y pasa el control de todos; y si se espera “visita peliaguda”, para eso están “los telefonines” (que yo les denomino a los móviles) y se avisa con tiempo para que al llegar la visita, estén ocupadas las mesas, la mayor parte del tiempo vacías.
O sea, todo un “progreso” para salir de la bancarrota que avanza por un país que se sigue denominando España y el que se cuida con “estos esmeros”.

En mi ayuntamiento, que ha sido catalogado como el más endeudado de los de toda España y que su realidad es ya estar en quiebra; también imperan las 35 horas semanales y la ciudad, está tan abandonada que para verla, no hay más que venir y estar aquí una jornada observando “los bienes públicos”.
El texto que arriba cito es el siguiente:
La Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha acordado la suspensión cautelar de los acuerdos adoptados por el Ayuntamiento de Madrid para estipular a los funcionarios municipales la jornada de 35 horas en lugar de las 37,5 horas de trabajo semanales, una medida adoptada el 30 de junio de 2016 y que había sido recurrida por la Abogacía del Estado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y como todo lo que funciona en este planeta, es sobre la base del orden, la disciplina, la austeridad y la buena administración; se explica el porqué y el cómo va mi municipio, mi país y en general gran parte del “mundo mundial”; tan cargado de parásitos, que terminarán con todo… “incluso comiéndose los unos a los otros”.
¿Para qué entonces una Constitución y demás leyes? Algo que nunca entenderé. Privilegios abusivos cuando en la constitución se dice que somos iguales, que somos todos menos el rey (que también debiera ser igual puesto que igual ha sido parido por mujer) y si la jornada de trabajo son cuarenta horas semanales, deben ser para todos los trabajadores... ¿por qué los que trabajan en trabajos oficiales han de trabajar menos, si de hecho muchos de ellos y dentro de su destino no hacen "ni el huevo"? Bastante tienen con el puesto seguro que tienen con ese chollo. La Administración del Estado necesita una revisión a fondo y que de él ejemplo que debe dar, ya está bien de abusos, aparte de la ruina que han acumulado y que si sigue aumentando acabará como es fácil imaginar.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.