La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq233%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 33% [ 1 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq233%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 33% [ 1 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq233%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 33% [ 1 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]
como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq20%como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c

Ir abajo

03032017

Mensaje 

como - Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas  	Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c Empty Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo c




Trump anuncia más guerras y quiere ganarlas

Lo he leído varias veces y ello me da pie para titular como he titulado hoy. Lean lo que a continuación he copiado, entren en la dirección que les dejo y traten de buscar otro titular más apropiado, yo no lo consigo.
**************
“ESTADOS UNIDOS: Trump promete un "histórico" aumento del gasto militar para "ganar guerras". El presidente ha recordado que, cuando él era estudiante, existía la conciencia de que Estados Unidos "nunca perdía" una guerra. Ahora, en cambio, "nunca ganamos", ha lamentado. (WASHINGTON 27.02.2017 - 17:35): El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que propondrá un "histórico" aumento del gasto en Defensa y revisará los actuales programas, de tal forma que el país pueda "ganar guerras de nuevo", como cuando él era joven.
El objetivo, en palabras del propio Trump, es "ganar guerras de nuevo". El presidente ha recordado que, cuando él era estudiante, existía la conciencia de que Estados Unidos "nunca perdía" una guerra. Ahora, en cambio, "nunca ganamos", ha lamentado.

La Casa Blanca ultima ya las cuentas del próximo ejercicio, en las que el drástico aumento de los fondos para el Departamento de Defensa se verá compensado por recortes en otros organismos como Departamento de Estado o la Agencia de Protección Ambiental, según fuentes citadas por 'The New York Times”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***********************
Por todo ello yo pienso que… Está claro, tienen cantidad enorme de armamento almacenado y hay que emplearlo para que las fábricas sigan fabricando; y si no hay guerras, "se fabrican" y que mueran los que tengan que morir: pobre humanidad. Indefensa y como siempre, a pagar lo que ni esperan o esperamos; “de nuevo se abren los mataderos de siempre”, y de nuevo los ataúdes de los muertos volverán “con todos los honores” para “gloria” de los norteamericanos, si de verdad, se confirma, lo que el “nuevo caudillo” anuncia sin pelos en la lengua y sin reparar en las consecuencias de tan enardecedor “discurso bélico”.
Repugna sobremanera leer estas amenazas lanzadas al mundo, como si de lo que se tratara es de exterminar cucarachas, termitas o langosta; plagas que hay que eliminar cuando la invasión llega a grados ya peligrosos por demás.
Y ahora recuerden esas estampas de devastación, donde bombardeos sin escrúpulos, arrasan ciudades enteras, como ahora ocurre en varios países de oriente medio, donde se han empleado hasta armas químicas, y recuerden sobre todo, a esas masas de indefensos civiles, llenos de sangre y polvo, entre las que muchísimos mueren o van a llevar en sus cuerpos y almas, las heridas que ni saben ni sabrán jamás el por qué les tocó a ellos, puesto que desde hace un siglo, o sea desde la I Guerra Mundial, la mayor cantidad de víctimas, son hombres, mujeres y niños de la población civil; “los de la clase de tropa o gente de uniforme”, son muchos menos y de oficiales, jefes y generales, no muere casi ninguno y los políticos que provocaron los conflictos, generalmente no mueren ni uno… ¿cómo valorar todo ello? De ninguna forma, puesto que lo por valorar de estas cosas no es posible; las tragedias son individuales y a cada individuo no se le puede valorar sus desgracias, sólo compadecerlos y tener piedad por ellos… “pobre consuelo en realidad”.
Y entérese el que no sepa deducir el porqué de las guerras; y el por qué es sencillo de deducir; todas son porque algunos quieren tener más dinero o más poder; el resto que nos dicen, son mentiras… “simples y crueles mentiras procedentes de canallas que son los que con la fuerza emplean la infernal ley que conocen, o sea la de la fuerza; por ello la interminable cadena de las guerras, que no tienen viso de acabar nunca”.
Por todo ello y como hace milenios… ¡¡AVE CÉSAR: LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!... SIGUE ESCRIBIENDO LA HISTORIA CON LA SANGRE DE LOS INOCENTES, para mayor gloria de los canallas de siempre.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.