La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157 Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e

Ir abajo

27052017

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157  Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e Empty PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157 Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera e




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 157

Basuras dentro y fuera del planeta: Se nos ha dicho y asegurado, que este planeta se conformó tras infinitas transformaciones de la “materia estelar que se acumuló en un punto del espacio donde “algo” ordenara que naciera este diminuto cuerpo estelar, el que calentado por su estrella madre”, consiguió que aquí naciera “una vida genérica”, que en el infinito tiempo fue dando lugar a infinitas especies animales, entre las que se encuentra el género al que no sé por qué, se le dio el pomposo título de “sapiens-sapiens”, y el que al final parece ser, va a ser el asesino del planeta o “su tierra madre”.
También se nos asegura, que antes de todo ello, esa materia inerte tuvo que irse transformando, bajo temperaturas extremas y en las que fue vomitando, escorias y basuras, que tras irlas regenerando por sí mismo, logró las inconmensurables bellezas que aún hoy podemos comprobar, en aquellos lugares donde no pudo llegar ese “doble sabio” ya mentado.
Pero aquel “mono” que apareció en el planeta y que en realidad nadie sabe el qué y el cómo pudo llegar aquí y “subirse a los árboles”; decidido a emprender su propia aventura y bajando de la arboleda, se dedicó a transformar su sociedad (“o sociedades”) para según él, lograr algo que se denominó “civilización”, pero que ha terminado en algo así, como “el comerse los unos a los otros y de paso enmierdar desde el lugar donde come y duerme, hasta los espacios siderales donde infelizmente ha podido llegar
, dejando tras de sí, una cantidad de basuras, que yo dudo sea capaz de limpiarlas de nuevo y al menos dejar esos lugares como naturalmente eran cuando aún fueron vírgenes”. ¿Para qué todo ello? Ni lo sé ni creo lo sepa ninguno de los “sapiens-sapiens”, que tratan de arreglar algo ya inarreglable. Veamos el porqué de todo ello. (De mi artículo de igual titular: Resto en mi Web)

Suicidios en la policía, guardia civil y “otros”: Parece ser que “la enfermedad más letal en la actualidad es el suicidio”; ni el tráfico automovilista o de carreteras, ni el consumo de alcohol, ni el de las drogas “blandas” y otras drogas duras, ni el tabaco, ni ninguna enfermedad, ni incluso la mortandad de las guerras actuales, donde los que más mueren no son militares; ocasionan tanta mortandad; lo que demuestra el tipo de sociedades que se han desarrollado en este pobre planeta, el que por el contrario nos aseguran quienes lo gobiernan, que estamos en “un estado avanzadísimo”, lo que no concuerda con lo que arriba digo, puesto que el suicidio es a mi entender una acumulación de estados de hastío, desesperación y en definitiva, “miedo a la vida por vivir”; en definitiva, cobardía; y el desgraciado que lo siente, termina por acortarla por la vía rápida de terminar cuanto antes con ella.
Ya he escrito bastantes artículos sobre este tema; hoy me empuja a ello la siguiente noticia, de la que les dejo dirección, por si quieren leerla en su totalidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (13 mayo 2017); en este diario, publican los suicidios que en pocos años han tenido lugar en la Guardia Civil y en la Policía Nacional. (Desde el año 2000 La Policía contabiliza 140 muertes de agYentes por suicidio y la Guardia Civil 186).
Después he entrado en la red y he puesto en el buscador, lo siguiente: “suicidios en el ejército norteamericano, o USA” y los datos que aparecen son tremendos; lo que me dice, que mientras más poderoso sea el ejército, más aumento y mucho más desproporcionado es el suicidio.
¿Qué les impulsará a ello? Posiblemente el que “al tener unos y otros uniformados, la pistola siempre a mano, ese “rapto de posible locura o enajenación mental que debe sufrir el predispuesto al suicidio”, agarra la pistola y en un instante, se la ha arrimado a la sien u otra parte del cráneo, ha apretado el gatillo y… “te llamabas (De mi artículo de igual titular)

La cápsula de cianuro: Era yo bastante joven cuando “pasó por mi cabeza” y por primera vez “el suicidio; no tenía problemas materiales de ninguna clase, pero sí un vacío grande por otros motivos que sería largo y difícil explicar; de esto hace más de medio siglo: era joven y ya con dinero y abundante salud; pero ya también era casado y con tres hijos, por lo que “rápidamente supe capear aquella terrible tormenta” y me “agarré a argollas enormes”, puesto que tenía que sacar adelante a esa familia, formar a mis hijos para que no fuesen parásitos sociales y dotar a mi esposa de una seguridad económica que entonces no teníamos (“nunca firmé una nómina y fui siempre por libre y como empresario autónomo”). Mi vida ha sido “intensa” y llena de muchas experiencias que desde luego, me han enriquecido mucho más que el dinero.
Pasaron muchos años y muchas “tormentas” y entre ellas volvió varias veces la ya referida; pero siempre fue superada, puesto que la he considerado siempre como “una cobardía y el mayor delito que en este mundo se puede cometer mientras tengas algo que aportar a la sociedad en que fuiste obligado a nacer”; pero a medida de que vas viendo llegar la realidad que presenta la vejez y la ancianidad; y vas sufriendo las limitaciones que te van alcanzando y además ves las horribles muertes que han padecido algunos seres queridos e infinidad de conocidos con los que has convivido, entre ellos destacan la propia madre y la esposa; vas teniendo un miedo creciente, no a la vida, sino “a la no vida que es la invalidez o cosa peor y que te postre en un sillón o cama, donde llegue el momento hasta que “los tuyos”, deseen que te mueras pronto y “descanses” y de paso ellos también, puesto que fríamente “esa es la vida”.
La medicina por buena que llegue a ser, no te hace inmortal; y como gran negocio que es (uno de los grandes de este mundo) te va alargando esa vida, que llega el punto que ya no es ni mínimamente grata por lo mermada que va quedando, pero el negocio “médico-farmacéutico” vive de ello, se crean grandes capitales y lo que interesa es alargar la vida cuanto más mejor, ya que en ello está el negocio o gran negocio que arriba cito; y “sin enfermos no hay medicinas”; tan es así, que yo intuyo que se descubren “o inventan” nuevas enfermedades, para ampliar el negocio cuanto más mejor; todo lo demás de la parafernalia médica, me merece más dudas que certidumbres, máxime que observo desde muchos años atrás, que muchos médicos que recetan medicinas, ellos las rehúyen o ignoran por las consecuencias que ellos saben… “es que las medicinas, cuando entran en el cuerpo matan lo que deben y lo que no deben”. Me lo dijo un hombre bueno, médico y respondiendo a pregunta directa y en la que me complació con aquella sinceridad humana, que seguro que la mayoría no la daría jamás. Por tanto, ¿qué hacer, en un mundo ya lleno de viejos y muy viejos?; ¿no sería ya el tiempo de pensar “en la cápsula de cianuro”… “Para aquel que la quiera tomar y cuando lo estime oportuno, claro está”; la libertad, yo la entiendo hasta ese punto, puesto que te la da La propia Creación… “y al decir esto me estoy acordando también lo que enseñó en la famosa película protagonizada por Anthony Quinn en la que representa a un esquimal ya en el siglo veinte y con la naturalidad que aquellas gentes dejaban a la vieja madre, en plena ventisca polar, para “alimento de algún oso hambriento”; escena que me llenó de amarga ternura comprendiendo el enorme mensaje que el autor de la obra, enviaba a todo el mundo”. (De mi artículo de igual titular)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.