La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Terrorismo y su propaganda La mejor arma que tiene el terrorismo es la propaganda; por tanto hará lo que sea por conseguir el máximo de ella (y cómo aquí en España hizo la ETA asesina); y la moneda más a su alcance “y más barata es y será la sangre derr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06062017

Mensaje 

Terrorismo y su propaganda La mejor arma que tiene el terrorismo es la propaganda; por tanto hará lo que sea por conseguir el máximo de ella (y cómo aquí en España hizo la ETA asesina); y la moneda más a su alcance “y más barata es y será la sangre derr




Terrorismo y su propaganda

La mejor arma que tiene el terrorismo es la propaganda; por tanto hará lo que sea por conseguir el máximo de ella (y cómo aquí en España hizo la ETA asesina); y la moneda más a su alcance “y más barata es y será la sangre derramada”, por tanto seguirá empleando la masacre en cualquier lugar que les interese; en general las grandes ciudades y en ellas las grandes aglomeraciones de gentes; por tanto en Europa, siempre serán pensadas a realizar donde las vienen haciendo en las últimas décadas; la última de ellas en la gran ciudad inglesa de Mánchester. ¿Después de esta qué ocurrió?
Pues lo de siempre; todos los periódicos, todas las cadenas de televisión y radio; todos los periódicos y todos “los lilas” de Internet, se subieron al carro de difundir las noticias, lo más posible y entre ella, la figura “y fama” del autor del hecho, que en vez de denigrarlo y destriparlo al máximo que cada idioma permita; han difundido hasta “el color de los calcetines que tal bicho usaba”; por tanto más que “presentar a ese impresentable”, seguro que para muchos, han presentado una figura, en cierto modo deseable, por el protagonismo alcanzado y por la fama adquirida, por la que muchos, musulmanes o ateos, serían capaces de dar su propia vida.
¿Qué quiero decir en concreto?
Pues lo que arriba digo; por tanto hay que limitar al máximo la difusión de noticias que más que beneficiar, nos perjudican a toda la humanidad. Por tanto, pienso que lo mejor sería limitar la información a hechos “fríos” y sus resultados en forma de decir cuanto antes que el autor ha sido detenido y lo que le espera puesto que va a ser juzgado de inmediato.
Y visto cómo actúan estos “bichos”, habría que ir pensando el que aparte de serles retirado de inmediato, su pasaporte, de igual forma habría que hacerlo a los miembros de toda su familia, incluida hasta la del parentesco en segundo grado de la misma; pensando incluso en la expulsión del Estado, según qué grados de complicidad se encontrasen en las investigaciones; o sea crear tal grado de “miedos” similares a los que ellos sin ningún escrúpulo quieren crear en nosotros; o sea y más claro, “aplicar la misma sentencia que el propio Cristo dijo en sus prédicas… “quién a hierro mata a hierro muere”; puesto que visto lo que en defensa de nuestra propia civilización ésta hace, lo que está haciendo Occidente es prácticamente nada, o como dice la metáfora de buscar una aguja en un pajar”.
Está súper demostrado que “poner la otra mejilla”, no sirve nada más que para que… “te las rompan las dos”; y ya está bien de pagar impuestos para que cada vez estemos más indefensos y desamparados; puesto que en esos atentados, no los sufren nada más que la masa, “los infinitos privilegiados que mantenemos, esos siguen bien guardados y custodiados en los reductos costosísimos que les pagamos vía impuestos ya confiscatorios”.
Lógico que en este cada vez “más revuelto río”, los peces que en él nadan, estén cada vez más rebeldes y pidiendo que les limpien las aguas, para al menos poder nadar en ellas, trabajar y crear riqueza, para que en definitiva la disfruten otros más que ellos.
Los políticos tienen el deber de reunirse en forma continua e ir tomando medidas necesarias, puesto que, haciendo declaraciones idiotas, reuniones a la puerta de sus palacios o sedes y dedicando varios minutos de silencio, eso son protestas idiotas y que a los terroristas, les causan… “miedos, pero de risa o risotadas”.
Recuerdo que tras “lo de Mánchester” ya ha habido en Inglaterra dos atentados más; y no me extrañaría que cuando esto publique, hubiera alguno más.
Y… “No me vengan con las idioteces demagógicas de racista, xenófobo, fascista, nazi y tantas chuminadas como dicen los que viven de la política y afines y no saben decir nada más que chorradas”. En la propia naturaleza, el bicho más insignificante se defiende a muerte mientras tiene vida, “nosotros somos mucho más que esos minúsculos seres que con toda dignidad, defienden su vida y su casa o territorio”; lo que es toda una lección positiva para aquel que piensa y define; por mi parte nunca he pertenecido y menos defendido ninguna opción política, religiosa o sectaria; hasta hoy todas me dan asco o repulsión. Todas van a vivir ellas y los suyos, el resto no les importamos nada.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1917
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.