La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Presos, condenas y trabajos a realizar Sobre mi reciente artículo: “¿Gamberros? ¡No! Delincuentes condenables” han opinado algunos de mis lectores: Reproduzco algunas de las opiniones aportadas: “y desde luego, (yo) les hacía pagar los daños y p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23062017

Mensaje 

Presos, condenas y trabajos a realizar Sobre mi reciente artículo: “¿Gamberros? ¡No! Delincuentes condenables” han opinado algunos de mis lectores: Reproduzco algunas de las opiniones aportadas: “y desde luego, (yo) les hacía pagar los daños y p




Presos, condenas y trabajos a realizar

Sobre mi reciente artículo: “¿Gamberros? ¡No! Delincuentes condenables” han opinado algunos de mis lectores: Reproduzco algunas de las opiniones aportadas:
“y desde luego, (yo) les hacía pagar los daños y perjuicios “a peso de oro”, además publicaba sus nombres en los periódicos. Y yo. Y no solo eso sino que una vez restablecido el mobiliario urbano les hacía limpiar masa forestal durante un mes de cara a prevenir incendios. Entre unas cosas y otras tal vez se pensarían volver a repetir actos vandálicos. Y si los repiten...más castigo.
COINCIDO en todo ello, hay que "hacer sudar" a quienes en general no saben lo que es ello; es más hay que obligar a trabajar en trabajos similares a los miles y miles de presos que en general no dan "palo al agua"; quizá si los presos portugueses los hubiesen puesto a hacer corta fuegos y limpiar maleza, los casi setenta muertos que van, estarían vivos en mayoría. En los Estados unidos que son considerados como los paladines de la democracia, no tienen inconveniente en uniformar a los condenados a prisión con uniformes “originales y muy vistosos para que si alguno se escapa, lo vean desde una legua; tampoco de obligarles a trabajar y llevarlos encadenados a los trabajos, y muchas otras cosas que hemos visto en documentales, donde hay un sheriff que destaca en todo ello y que es conocido en medio mundo y parte del otro medio”, ¿por qué aquí en Europa son tan comedidos o “cortos”, los que dicen gobernarnos?, “¿es que temen si son condenados, el tener que trabajar en esos trabajos duros que los presos norteamericanos realizan obligadamente? ¿Por qué no se somete ello a consulta pública y se legisla de forma mucho más contundente, es que algunos temen pasar del cómodo escaño o poltrona al pico y a la pala?
Lo que es evidente es que con las leyes y normas que aquí hay, no se controla la delincuencia puesto que cada día abunda más”.
Por mi parte he afrontado este tema en mis artículos y desde muchos años atrás; pero aquí los políticos siguen en sus enredos y luchas inútiles, que lo que logran es que seamos cada vez más pobres o empobrecidos y por todo ello, esa cada vez más animadversión a los políticos en general; puesto que ya no se trata de un determinado político, es que vemos claramente que es la política en general la que no nos sirve; puesto que en general van todos a vivir del dinero público y a ponernos cada vez más formas de sacarnos dinero para luego malgastarlo en gran medida.
Lo que es innegable y como apunta un opinante arriba reflejado, es lo que dice de si los presos portugueses los hubieran puesto en su tiempo a limpiar bosques, muchos de ese casi centenar de muertos (“aún no saben los cadáveres que van a encontrar cuando logren acabar con ese terrible fuego forestal”) ya contabilizados, estarían “vivitos y coleando”; pensemos igualmente en la limpieza de ríos, torrenteras y arroyos; generalmente llenos de basuras y maleza, lo que ocasiona cuando llueve en cantidad, desastres enormes donde aparte de lo que destruyen, también son abundantes “la pérdida de vidas humanas y de grandes cantidades de animales”; en fin, “políticos habemos que no nos sirven para gran cosa”. Y en España, tenemos “un ejército de presos y otro de presuntos en los juzgados” y a los que hay y habrá que mantener, “tocándose las castañuelas y olé”. “Y España necesita muchos más pantanos de los que tenemos gracias “al régimen anterior”, puesto que el agua embalsada y con el clima de España, ésta se convierte en ORO y produce muchísimos puestos de trabajo.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1921
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.