La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Orgullo homosexual o gay Se nos está “bombardeando día sí y día también” en cosas anormales que nos quieren establecer que son como “lo más normal del mundo” y como ello es una mentira enorme, conviene delimitar “terrenos” y atenernos a la realidad de c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27062017

Mensaje 

Orgullo homosexual o gay Se nos está “bombardeando día sí y día también” en cosas anormales que nos quieren establecer que son como “lo más normal del mundo” y como ello es una mentira enorme, conviene delimitar “terrenos” y atenernos a la realidad de c




Orgullo homosexual o gay

Se nos está “bombardeando día sí y día también” en cosas anormales que nos quieren establecer que son como “lo más normal del mundo” y como ello es una mentira enorme, conviene delimitar “terrenos” y atenernos a la realidad de cada cosa y significar lo que es y representa. Quede claro que mi escrito no va en contra de la atracción sexual del individuo, puesto que celoso de mi propia libertad, mi mayor respeto por la de los demás y allá cada cual con lo que desee y haga, pero en la intimidad que “ciertas acciones” requieren simplemente por el necesario respeto al resto de los demás.
La propia naturaleza o Creación, en la especie MAMÍFEROS; en su comportamientos natural, su estado es el de “heterosexual”, o sea que “el macho busca a la hembra y esta, o lo busca a él atrayéndolo con “sus efluvios” o lo seduce de forma natural”; eso es lo normal; y si cualquier “bicho mamífero lo hace así, el ser humano en lo material al menos es un bicho más”; por tanto fuera de ello es claramente “una anormalidad” y por los motivos que sean y que yo no discuto ni entro en ellos, por cuanto lo considero un tiempo perdido y por tanto absurdo.
El diccionario de nuestra lengua o actual “Español”, define así la homosexualidad: “adj. Dicho de una persona, especialmente de un hombre: homosexual”; por lo que “lo de gay” deduzco es una palabra de otro idioma y que nada tiene que ver con el idioma español, el que con el adjetivo anterior y que copio en toda su integridad despacha el asunto; la lesbiana y otras definiciones las trata en apartados aparte y como correspondan a ellos.

Por otra parte si dos cosas diferentes llevan dos nombres diferentes, el tan “cacareado matrimonio”, también está claramente definido, como en el resto de idiomas del mundo, que matrimonio es sólo el que se realiza entre hombre y mujer, el resto de situaciones, “será lo que sea pero matrimonio no puede ser”, a mi entender es “unión entre dos seres humanos”, que pueden tener los derechos que sean, pero no iguales a los del “matrimonio natural” y que viene establecido de vete a saber tú de que parte de “la noche de los tiempos”.
Si las poblaciones humanas han ido formándose y creciendo hasta el día de hoy, donde la familia y como el mejor invento del “bicho humano” ha sido el soporte de todo avance positivo y renovación poblacional, ¿Qué se lograría suponiendo o imaginando que llegara a ser mayoría y nos impusieran por “bemoles” ese movimiento “gay” que más parece un movimiento político que otra cosa?
No se sabe, pero de momento y en nuestra España, “mueren más que nacen y se lleva en ello varios años, la familia se está destruyendo puesto que llegado el momento, “cada cual va por su lado” y el sentido familiar va en un estado decadente que ni imaginable es el futuro, donde “cada pájaro quiere su nido y sin responsabilidades familiares algunas”.
Y las sociedades políticas que hay, ni pensemos lo van a arreglar, puesto que, “el político es el ser más individual y egoísta del mundo”, y este… “o esta” (aquí sí que hay igualdad feroz) sólo piensan “en su panza y su bolsillo”, así es que pobre humanidad y “ya veremos en el otro mundo como nos va, si es que de verdad existe esa otra opción que nos cuentan desde niños”. Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1968
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.