La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


Pensamientos y reflexiones 164 La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos: Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado,

Ir abajo

08092017

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 164  	La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos:	Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, Empty Pensamientos y reflexiones 164 La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos: Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado,




Pensamientos y reflexiones 164

La multitud a 40º en la calle repudiando los políticos: Sintetizo así lo ocurrido en mi meridional ciudad, el diecisiete de junio, día que fue infernal por las muy altas temperaturas que había y que al coincidir en sábado, hizo que todo aquel que pudo, “huyera” al campo o a las playas cercanas, para cerca del agua, soportar esos calores asfixiantes, que asolaron esos días Andalucía. Indico todo ello por cuanto Jaén, es una capital ya demasiado saqueada y la que olvidada por todas las administraciones oficiales; lleva mucho tiempo en continua decadencia, habiendo perdido por tal motivo, una importante parte de su población, unida al resto de la provincia, la que en poco tiempo ha perdido veinte mil habitantes.
Pese a todo ello, el seis por ciento de la población capitalina, se echó a la calle, a manifestarse no contra un partido determinado, sino contra todos ellos por cuanto la población ha deducido que en general, es “una abandonada de todos los políticos y desde hace ya muchas décadas”; de ahí el que fuera negada la participación política a todos ellos, los que han tenido que así cargar con el repudio general, por lo merecido que lo tienen, tanto los partidos políticos, como los sindicatos obreros y demás “elementos oficiales u oficiosos” que viven generalmente de los ya confiscatorios impuestos que nos hacen pagarles; o sea que el repudio es en general a un sistema de gobierno que no se preocupa por equilibrar recursos y sólo les preocupan sus propios negocios y el vivir a lo grande y que lo pague el pueblo sin rechistar.

Ha sido (yo así lo veo) como “una rebelión pacífica pero indignada” hacia unos sistemas de gobiernos que por su voracidad, no van nada más que a cobrar ellos y el resto “que les den por donde les entre”. Tan es así que el ayuntamiento ya en quiebra, sólo se preocupa para que al final de mes, haya dinero para cobrar el alcalde, (que cobra como un ministro del gobierno nacional) concejales y una plantilla de empleados y “enchufados” insoportable para los recursos que debiera recaudar un municipio no sobrado de ellos y que se empobrece cada vez más. Para que ellos cobren un trimestre, han tenido que hipotecar los ingresos municipales del año que viene, y que pueden justificar serán cobrables por cuantos antecedentes puedan aportar, puesto que el prestamista no se fía y quiere apalancar la deuda de forma lo más segura posible, cosa lógica por demás.
Y esta es la triste realidad de mi ciudad, que en cierto modo es la de muchísimas otras y no solo de España, puesto que la política general que soportamos, yo estimo que ya ha llegado a las que en el pasado se pueden denominar, de “rebelión, pre-guerra o de guerra declarada; es ya el mundo en general el que siendo gobernado, por irresponsables, mercenarios, piratas y bandidos, ya ha entrado en una nueva situación de estallidos que empiezan siendo locales, pasan a grados mayores y así hasta llegar a esas situaciones que terminaron en lo que conocemos como primera y segunda guerras mundiales, donde la solución fue, “destruir mucho cuanto más mejor, para luego tener que reconstruir con lo que aparte de los millones de muertos que liquidaron para con ellos liquidar problemas, surgieran en la reconstrucción posterior, la cantidad de trabajos que dieran empleo a los vivos que quedaran”. (De mi artículo de igual titular)

Llantos y lamentos pero nadie fue ni va a la cárcel
Que no tenemos representantes políticos es ya una evidencia, que sólo los muy idiotas no han visto ni ven. Que los políticos van a sus negocios particulares o a cobrar lo máximo posible y el resto no les importa nada en absoluto, es otra verdad ya incuestionable. Que España la convirtieron en una “descomunal almoneda o venta de todo lo vendible al precio que sea y a intereses bastardos”, tampoco ya hay duda alguna. Y que las “nubes” de expoliadores de todas las tendencias que se han beneficiado y se benefician de todo ello, sin importarle nada en absoluto España y los sojuzgados españoles, es otra certeza indiscutible, visto la impunidad de que gozan en general, todos los pringados. España es “algo ya indescriptible por la plaga de miserias que entre unos y otros la han cargado”; “esto cada vez va peor y aquí nadie responde de nada o casi nada”. Y el que lo dude, que lea lo que sigue y luego pulse en la dirección que les dejo para que puedan leer el resto. (De mi artículo de igual titular)

El mundo no avanza: Retrocede de forma alarmante: La sociedad humana, obra y responde como en lo individual obra y responde el cuerpo humano; si es atacada por cualquier síntoma de enfermedad, de inmediato “va mostrando ello”; primero de forma lenta y luego más acentuada y a medida que la enfermedad avanza. “Ese cuerpo y de forma instintiva va avisando de su estado de deterioro y si no se cura a tiempo, ese cuerpo muere y desaparece”; así de claro y sencillo. ¿Qué está ocurriendo no sólo en España sino en todas las sociedades modernas y que se dicen avanzadas, cuando la realidad es que están en un proceso de pudrición y con enfermedades mortales que no saben o no pueden detener los que dicen gobernarlas, cuando ellos mismos no han aprendido aún a gobernarse por sí mismos?
Un síntoma muy contundente ocurre el 17 de Junio en mi misma ciudad; donde un seis por ciento de la población y pese a los 40º de calor asfixiante que a los 19 horas hay en la calle, siete mil personas se manifiestan indignadas, para repudiar no a un partido, sino a todos los que han mangoneado la ciudad durante cuarenta años; o sea que repudian a todos los políticos, a los que ni dejan que entren en la manifestación; lo que ya es un ejemplo insólito y del que no tengo noticias se diese otro caso en lugar alguno de Europa. ¿Motivos? pésimos gobiernos y exceso de impuestos que nos tienen asfixiados.
Los sistemas de enfrentamiento político no sirven ya para nada, por tanto aquello de “izquierdas-derechas-centro”; ya son cadáveres momificados, que lo mejor que habría que hacer con ellos, es quemarlos en público y pensar en otros sistemas, que no sean el robo, el engaño, el abuso de todo tipo y todas las demás secuelas, de sistemas de dominio por la fuerza, que son los que han imperado y siguen imperando; por tanto al vencer, “los hunos” son derrotados “los hotros”; bárbaros ambos que solo querrán venganza y por tanto un tener que volver a igual situación de la que partieron cuando lo hicieran en principio. La solución sería “diálogo, equidad y justicia”, pero valores de este tipo no pasan por las duras cabezas de los que dicen gobernarnos y por ello no hay soluciones, que existen y deben imponerse en bien de todos. No hay estadistas, abundan por el contrario “los vividores y parásitos”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.