La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Entre traidores, bandidos y ladrones: “La España de siempre” Con las excepciones que se quiera, pero España (adrede con minúsculas) sigue siendo “la sentencia que dejó para la Historia el estadista alemán, Otto von Bismark, Canciller de Hierro y unificad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29092017

Mensaje 

Entre traidores, bandidos y ladrones: “La España de siempre” Con las excepciones que se quiera, pero España (adrede con minúsculas) sigue siendo “la sentencia que dejó para la Historia el estadista alemán, Otto von Bismark, Canciller de Hierro y unificad




Entre traidores, bandidos y ladrones: “La España de siempre”

Con las excepciones que se quiera, pero España (adrede con minúsculas) sigue siendo “la sentencia que dejó para la Historia el estadista alemán, Otto von Bismark, Canciller de Hierro y unificador de Alemania… “España es la nación más fuerte de las de todo el mundo; los españoles llevan siglos tratando de destruirla y no lo consiguen”.
Es por lo que una nación que es nada menos que la tercera que como tal se formó en este pobre mundo, solo lo fueron antes Japón y China; y siendo extensa, muy rica y magníficamente situada en la geografía mundial; sigue siendo un territorio, arruinado, puesto que casi nunca ha sido bien gobernada y el bandidaje y el robo “a lo grande”, o la inutilidad más destacada, siguen siendo los culpables del estado poblacional, social y económico de los que tuvimos la desgracia de venir a nacer en un territorio tan maldito o maldecido como es el nuestro. Y no, no exagero, simplemente lean con atención su historia verdadera y escrita por historiadores lo suficientemente honrados como para ser creíbles. Incluso los poetas verdaderos lo denunciaron: Basten las dos citas abajo reflejadas en tinta roja para mayo resalte…
“Oigo, Patria, tu aflicción y no entiendo por qué callas, viendo a traidores canallas despedazar la nación”. José de Espronceda… “Españolito que vienes al mundo guárdate dios una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Antonio Machado”.
A pesar de todo “seguimos siendo una nación rica” y que sigue malgastando dinero como siempre hizo, y reflejar detalles sería inacabable, dígalo el lector añadiendo todo lo que sepa, que seguro habrá mucho más. Veamos lo que sigue y entenderemos.

“Un aciago día de finales de 1977, al entrar en el despacho del entonces ministro de Hacienda, Francisco Fernández Ordóñez —como consejero delegado de Campsa, el ministro de Hacienda era mi jefe y despachaba con él de vez en cuando—, le vi tan apesadumbrado y enfadado, algo nada habitual en él, que le pregunté: "¿Pero qué te pasa, Paco?". Me miró fijamente y me dijo: “Pues que este irresponsable de Adolfo [Suárez], que además de ser un ignorante cortoplacista no tiene el menor sentido del Estado, me ha obligado a restituir el régimen foral a Guipúzcoa y Vizcaya en lugar de quitárselo también a Navarra y Álava, que es lo que, como sabes, tenía previsto en mi proyecto de reforma fiscal”.
Y añadió: “Cuando le vamos a pedir a los españoles 100.000 millones de pesetas adicionales, la mayor subida fiscal de nuestra historia para cambiar el régimen, lo menos que podemos ofrecerles es equidad en la carga y justicia en la distribución, pero Adolfo, que es un falangista que pacta todo en 'petit comité' a espaldas del pueblo, se la ha cargado porque Marcelino [Oreja] y Agustín [Rodríguez Sahagún] —cabezas de lista de UCD por Guipúzcoa y Vizcaya respectivamente— dicen que si no hacemos esto, perderán las elecciones; ¿te puedes creer que unos intereses personales se van a cargar la justicia tributaria en un país que pretende ser moderno y democrático?”. Le dije que dimitiera, como haría Fuentes Quintana unos meses después, pero Paco no era un luchador y no lo hizo.
Este es el nefasto régimen del 78 desde su nacimiento, con una subida brutal de impuestos para financiar el modelo de Estado más despilfarrador y deshonesto de Europa. Incompetencia, latrocinio, falta de sentido del Estado y corrupción y nepotismo a todos los niveles. De un PIB per cápita relativo a los nueve países centrales de la entonces CEE del 83% en 1975, hemos pasado al 71% hoy. De la octava potencia económica del mundo, hemos pasado a la 16ª. De una producción industrial que era el 36% del PIB en 1975 hemos pasado al 15% hoy. De tener la misma renta per cápita que Irlanda, 10.000 dólares, hoy tenemos un 40% menos. De tener la cuarta mejor enseñanza pública de Europa, hoy tenemos una de las peores, tanto, que ha dejado de ser el gigantesco ascensor social que fue en el pasado”. (Vea el resto aquí)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto todo ello, lógico que los “bandidos y traidores separatistas”, sigan intentando dividir España y no para otra cosa que para “crear sus propios feudos” y así explotar mucho más y mejor a la parte de españoles que habitan en ellos; cosa que “los rebaños de borregos no se dan cuenta y los siguen”; ya digo y terminando, esto es un territorio maldito o maldecido por fuerzas negativas en grado máximo. Y no nacen en ella verdaderos estadistas, como por ejemplo, el referido Otto von Bismark que fue el creador de la gran Alemania que legó a los alemanes y de paso al mundo, por cuanto de destacado es esa nación en todo el mundo. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1988
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.