La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Siempre es la verdad la primera víctima Sí, en cualquier lucha o guerra, la verdad es la primera víctima y luego y como afirmó Napoleón; “La historia la escriben los vencedores”; por todo ello el planeta sigue estando gobernado por la mentira, como el t

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03112017

Mensaje 

Siempre es la verdad la primera víctima Sí, en cualquier lucha o guerra, la verdad es la primera víctima y luego y como afirmó Napoleón; “La historia la escriben los vencedores”; por todo ello el planeta sigue estando gobernado por la mentira, como el t




Siempre es la verdad la primera víctima

Sí, en cualquier lucha o guerra, la verdad es la primera víctima y luego y como afirmó Napoleón; “La historia la escriben los vencedores”; por todo ello el planeta sigue estando gobernado por la mentira, como el también francés François Revel, lo dejara escrito en uno de sus magníficos libros, en el pasado siglo XX.
Por todo ello en Cataluña, sigue una lucha estéril, mantenida por un sector minoritario, que tras proclamar una imposible república catalana, persiste en la mentira de que los promotores y ejecutores de ello, siguen siendo políticos y no delincuentes que es la denominación más justa que merece, el que abiertamente se enfrenta a leyes que como la Constitución Española, fue refrendada por una inmensa mayoría de españoles-catalanes, que la refrendaron en una proporción aplastante.
¿Qué según estos separatistas rebeldes esta ley madre no les afecta por los motivos que quieran esgrimir? Eso son mentiras, puesto que se puede criticar una ley “o todas las leyes”, pero cuando se implantan legalmente, hay que cumplirlas hasta que exista otra de igual rango y proclamada igual que la anterior, o sea mediante referéndum nacional.

¿Qué las leyes todas son discutibles? Bien, pero alguien piensa en que si no hubiese leyes, la sociedad entera desaparecería, “devorada por ella misma”; por tanto imprescindibles son las leyes y sus reglamentos, a interpretar por cualquiera que medio tenga “el caletre en su lugar natural”; lo que nunca es aceptable, es lo que esos rebeldes vienen haciendo desde hace muchos años… Pero cómo no metieron en la cárcel al primero o primeros que infringieron las leyes en Cataluña, pues como la “bola de nieve”, la subversión o rebeldía ha ido creciendo de tal forma, que hasta el traidor presidente rebelde cesado (me niego a escribir su nombre) se considera aún, “invicto y revestido de todos sus honores y poderes”, cosa que sus seguidores lo corean como si tal cosa.
Y he dicho traidor y lo mantengo, puesto que primero traiciona a su propia ley madre; luego traiciona, a sus lugartenientes, huyendo a Bélgica, para tratar de conseguir un amparo imposible y de paso provocar la reacción y detenciones que han tenido lugar; puesto que es lógico, que el tribunal que ha sido desobedecido, obre así con todo el que hay por juzgar y por temor a nuevas fugas.
Mientras en la calle los enfrentamientos seguirán, puesto que los antes beneficiados por los rebeldes, han de defender sobre todo los ingresos que de ellos recibían y como vengo diciendo, “la política no es otra cosa que panza y bolsillo”… esperemos que por los medios que sean, esos enfrentamientos desaparezcan para que no lleguen a situaciones dramáticas.
Y en cuanto a la cantinela rebelde y asociados, de que han metido en la cárcel a políticos, no es verdad; si fueron políticos fue hasta el momento en que legalmente fueron cesados, suprimidos, o expulsados por ley; los que han entrado en la cárcel son delincuentes y con pruebas suficientes, para que un juez o jueza y en función de sus atribuciones, los considere como tal y los retenga hasta que sean juzgados por las leyes vigentes.
Y no, no defiendo a ningún partido o grupo político o de presión, defiendo lo que considero es la verdad y por cuanto al principio aclaro, que considero es lo suficientemente claro como para que lo comprenda el más lerdo y dotado mínimamente con una inteligencia deductiva.
Y dejen ya de airear “tanta mier**” como airean, hasta las emisoras que se supone controladas por el gobierno y juzguen cuanto antes a los detenidos y a los rebeldes en ausencia… ¿O es que les interesa todo lo contrario para tenernos entretenidos y que no nos acordemos de la infinita corrupción que tienen por juzgar y condenar, presentándonos los culpables de todo ello?



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2015
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.