La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  intoxicados  mongo  


Pensamientos y reflexiones 169 El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era

Ir abajo

04112017

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 169  El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era Empty Pensamientos y reflexiones 169 El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era




Pensamientos y reflexiones 169

El fútbol… como droga y enorme negocio: Nunca me agradó el fútbol; de niño jugué algo, pero visto las patadas, empujones, mala leche que se empleaba y el “ir a por todas”; pronto me retiré de aquel juego, que entendí no era tal, sino una batalla absurda y sin sentido práctico para mi vida futura; he mantenido ese criterio puesto que “el engendro”, que no deporte, ha llegado a grados tan absurdos y nocivos, que si se mantiene es por lo que dice mi titular.
Droga, por cuanto han logrado convertirlo en droga mundial y a la que han hecho adictos a casi todas las comunidades de humanos de casi todo el mundo. Y lo han logrado por cuanto, para llegar a multimillonario, sólo hace falta tener unas facultades físicas suficientes y meter muchas veces la pelota en la portería contraria; por ese sólo hecho, se pagan capitales inmensos y esa es la droga… “el dinero en cantidad y la fama que conlleva ese ídolo que es de barro… no se olvide ese detalle”.
Así, oigo esta mañana en que escribo, difundido por una cadena nacional de radio, el que un determinado jugador brasileño, cuesta a un determinado club español, la incalificable cantidad de cien millones de euros; de los cuales el “tirapelotas”, se llevará 28 libre de impuestos y el resto… “se pierden en las inmensidades de las contabilidades irresponsables y que privilegiadamente, logran mantener los que se dicen responsables de esos nuevos monstruos sociales”.

Y digo cuanto antecede, por que la misma cadena indica que varios de los más importantes clubs de fútbol españoles, están en suspensión de pagos o posibles quiebras; que deben cantidades monstruosas al Estado como impuestos, a la Seguridad Social y no sé a cuántos más; pero inexplicablemente para mí (que algo sé del comercio y la industria y esto del fútbol es ante todo un monstruoso comercio de dinero) no se intervienen estos negocios, se les embarga todo lo embargable, empezando por el enorme capital que cada domingo recaudan por la venta de entradas y terminando por “las fichas”, de esos nuevos, modernos y costosísimos “esclavos del fútbol”, que como figuras señeras, se compran y se venden por cantidades fabulosas, en un mercado y de parecida forma a como se vendían los esclavos en épocas de esclavitud.
Pero está claro el por qué el gobierno no los embarga; resulta que ese insustituible “pan y circo moderno”; entretiene a las masas mucho mejor que nada y para ello no hay sustituto; por tanto, a usted o a mí, que simplemente adeudemos unas miserables cantidades al mismo Estado que esos clubs; nos meten mano, nos recargan el pago si incumplimos el plazo de ingreso y tras ello nos embargan, hasta “la cuchara y el plato para comer”; entonces se nos dice que… “Hacienda somos todos y que con el dinero público ni se juega ni hay perdón alguno que justifique el impago”. (De mi artículo de igual titular).

Ayuntamiento en quiebra multinacional beneficiaria: Jaén que es mi ciudad natal y donde vivo; es de las capitales más viejas en la historia de España, puesto que ya los romanos la citan en el tercer siglo antes de cristo y fueron los que tras derrotar a los cartagineses, la conquistan tras conquistar la capital cartaginesa en “Hispania (Cartagonova: hoy Cartagena) empleando en ello fuerzas enormes para reducir a aquellos tenaces y valientes defensores, que luego pasaron a cuchillo o fueron llevados a Roma “en triunfo” y vendidos como esclavos. Desde entonces, esta ciudad fue pasando “de dueño en dueño” hasta hoy en que son los nuevos y devastadores políticos, los que saqueándola inmisericordemente la llevan al estado de quiebra en que se encuentra. La población como “enorme rebaño pagamos todo y calla de forma servil o impotente”.
Cuando esto escribo leo en prensa local (VivaJaén 18-07-2017) lo que a continuación copio: “FCC seguirá con el servicio de basura al concurrir solo ella. - La multinacional mantiene la concesión desde 1984, pero desde hace cinco años, sin contrato. – La concesión será por doce años más y posibilidad de dos prórrogas de 4 años (total 20 años). – El contrato hasta hoy supone el 25 % del total de los ingresos municipales. – La oposición municipal ha venido denunciando sobrecostes de unos 8,5 millones de euros anuales por ausencia de contratos desde 2012”.
Digamos de paso, que los servicios (más bien inservicios) de esta multinacional, han sido y son “como para no haberla contratado más”, puesto que se ha llegado al extremo, de públicamente considerar a la ciudad de Jaén; “como la más sucia de toda España” y detallar aquí todo el proceso que permite ello, es imposible en un artículo, por tanto que el lector imagine lo que quiera, que posiblemente se quede corto. Y aunque a muchos de mis lectores les parezca absurdo el que hoy les cuente todo esto de “mis lares”; pero seguro que guarda relación algo o mucho, de lo que está soportando en su propio municipio, puesto que “la plaga política es de amplitud puede que planetaria”.
Entremos en detalles incomprensibles, pues “la cosa tiene miga”. (Resto en mi Web) (De mi artículo de igual titular)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.