La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq233%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 33% [ 1 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq233%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 33% [ 1 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq233%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 33% [ 1 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]
Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq20%Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


Como siempre… cornudos y apaleados Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a

Ir abajo

28122017

Mensaje 

Como siempre… cornudos y apaleados  	Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a Empty Como siempre… cornudos y apaleados Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que a




Como siempre… cornudos y apaleados

Cornudos y apaleados, son palabras que he empleado en titular diferentes artículos (están en mi Web para comprobación) para significar, la situación de los casi siempre, súbditos o cuasi siervos españoles; puesto que así nos han tratado los que dicen gobernarnos, desde antes de “Recaredo, Wamba o Don Rodrigo”; los que tras saquearnos hasta cuasi el exterminio, la mayoría escaparon al extranjero a vivir como reyes y ese es el motivo del hundimiento continuo de una nación muy rica y que pese a todo y a todos, se sigue conociendo como España.
Aquí se ha gobernado siempre sobre una base terrible cual es “LA MENTIRA” y así seguimos, en la España actual y sus diecinueve virreinatos, autonomías o como dijo aquel iluminado intelectual valenciano (Vizcaíno Casas), “autonosuyas”. Aquí nadie o muy pocos fueron capaces de responder de nada que justificara los grandes desastres, los que fueron asumidos o miserablemente tapados por inútiles historiadores nativos; y si sabemos mucho de lo que la mayoría ignoran es por cuanto los extranjeros escribieron “a tumba abierta” de lo que en realidad ha sido la historia de España.
En economía y salvo los dos periodos prósperos de las dos dictaduras militares del pasado siglo (Primo de Rivera y Franco) después, todo ha sido vivir de lo que las mismas produjeron o del ahorro de los verdaderamente austeros nativos, que supimos ahorrar y crear riqueza, o de la brutal y ya “suicida” deuda que en la nueva época nos han echado sobre las espaldas, principalmente en los desastrosos gobiernos de Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy; ambos aun presumiendo de no se sabe qué; pues todo lo que no sea “la economía real y que aconsejaba mi abuela” (“si ganas cinco pesetas jamás te gastes más de tres, porque el resto te hará falta en el porvenir”), es ir cavando la propia sepultura en que serás enterrado tú mismo por tu imprudencia.
El cuento de “la lechera”, nos lo dice de forma más suave, puesto que los “sueños, sueños son” y la realidad “o poner los pies en el suelo” es la verdad que siempre alcanza al hombre, “salvo a los bandidos que controlan a masas de hombres y los explotan y explotaron simplemente como se explotan los cerdos o los borregos”.
La ruina que tenemos en España y que hábilmente tienen tapada todos los políticos españoles (no se salva ni uno)
es de tal envergadura, que los que tengan que enfrentarse a ella, por causas ya inaguantables, se van a acordar de todos los culpables y de “todos sus muertos”; pero entonces aparte de ya no tener remedio, estos habrán desaparecido y sólo quedará una más de las muchas páginas negras, de este país, siempre condenado a protagonizarlas negras o más negras, salvo algunas que sin llegar a ser brillantes nunca, pero al menos paliaron los siempre hambrientas panzas de la mayoría de nativos de “la Hispania de siempre”; también de “hambrientos cerebros”.
Y por mi parte hoy no digo más; mejor lean con atención lo que ha publicado uno de los mejores escritores e intelectuales de la actualidad, y luego opinen lo que quieran, si es que son capaces de hacerse cargo de la realidad que tenemos y no hacen caso de las enormes mentiras que nos cuentan, los políticos de todos los partidos; puesto que reitero son culpables todos, unos por acción y otros por omisión; puesto que callando otorgan.
Les dejo la dirección que les indico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Jesús Cacho en “Vozpópuli”)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.