La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq233%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 33% [ 1 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq233%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 33% [ 1 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq233%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 33% [ 1 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]
APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq20%APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


APORTAR “LA GOTA” Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa

Ir abajo

04012018

Mensaje 

APORTAR “LA GOTA”             Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa Empty APORTAR “LA GOTA” Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa




APORTAR “LA GOTA”
Con demasiada frecuencia y desde que yo recuerde, el individuo suele ponerse a sí mismo sus propios obstáculos, sus propias barreras, sus propios inconvenientes, cuando decide o piensa (si es que lo decide y lo piensa que esa es otra cosa) el hacer o emprender algo; más aún si entablas conversación sobre un tema concreto a realizar. Siempre o casi siempre, te podrán el inconveniente o el clásico “pero” y apenas nadie entre la multitud se atreve a emprender algo.
Que duda cabe que los hay emprendedores y realizadores de la pequeña o no tan pequeña empresa del tipo que sea. Y al emplear la palabra empresa, no se me entienda la simplemente comercial o mercantil, puesto que existen otras muchas y que sería largo el enumerar.
El que así lo hace y ve resultados más o menos satisfactorios, siente esa enorme satisfacción del que captando una idea o pensamiento, se decide, pone en marcha la obra y luego simplemente se alegra de ello. Y si fracasa, qué duda cabe que recibe “un palo”, que puede ser económico o nó, pero que le será doloroso. Pero es precisamente en “el andar el camino, tropezar y volver a reanudarlo”, es donde está la formación del hombre y ya lo dijo Antonio Machado en su... “Caminante no hay camino / Se hace camino al andar” Esas dos solas estrofas del poema, son en sí mismas un tratado para que el ser humano camine y no se detenga en sus “contras”, que no son otra cosa que sus miedos, que todos hemos sentido en muchas ocasiones, por cuanto se emprendieron “otros tantos caminos”.

Según el estado de ánimo en que me encuentre, suelo irritarme por la manifiesta pasividad de la mayoría de personas con las que hablas, que generalmente a todo o a casi todo “le ponen pegas y le ven obstáculos”. Ello es lamentable por demás y más aún en la tierra en que nací y vivo; donde en mayoría sólo aspiran al puesto seguro, estatal, municipal, oficial en definitiva y llegados a él... “que aquí me las traigan todas”.
Estoy de nuevo (lo he hecho bastantes veces) “abriendo un camino”, que por lo que sea (suelo fiarme bastante de la intuición, que no es otra cosa que “la llamada del otro yo”) lo considero muy valioso y no precisamente para mis particulares intereses sino que por el contrario, ese camino puede dar entrada “y salida”, a muchos de los problemas con que cuenta la provincia de Jaén. Es el TURISMO (con mayúsculas) y en el que como pionero, ya supe de los múltiples inconvenientes con que tuve que enfrentarme hace más de veinte años, con “los antecesores” (algunos aún quedan) de los que hoy y a la primera ocasión que encuentran, “hablan y no acaban del turismo “.
Y si bien, igual puede ocurrir con “el aceite de aceituna”, o cualquier otro producto o bien provincial (“material o inmaterial”) pero conviene ver las cosas con la suficiente visión panorámica y amplísima que algunas tienen y no detenerse en mezquindades individuales, que ya y dicho sea de paso, califican a quien afirma algo negativo antes de haber pasado, “el escalón de entrada” y no me extiendo por cuanto el lector inteligente ya habrá comprendido algo (o mucho) a lo que me refiero.
Como yo suelo emprender “mis cosas” en la soledad característica y que ampliamente se conoce; no me arredran inconvenientes y el realizar mi labor de la mejor forma en que se, o sea difundiendo la idea... “de boca a oído” (se dice mal cuando se repite la frase de “boca a boca”, pues la boca habla y no oye).
Al final y cuando agoto todos los argumentos y no “se me entiende”, suelo apostillar y sonriendo a mi interlocutor le digo... “Tú pon tu gota... y no olvides que el inmenso mar se compone simplemente, de minúsculas gotas de agua“.
Generalmente se quedan sin respuesta y comprenden al momento. Pero es claro que ‘todo lo grande y menos grande se compone de los mismo, o sea, partículas inapreciables y que son con las que se conforma el todo’... pero ‘eso es EL UNIVERSO’. El infinito Universo.


Antonio García Fuentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí más)
(Escritor)
En Jaén año 1999
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.