La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Políticos parásitos e injusticias en España Han abusado tanto, nos han robado tanto, que ya somos algo así como aquellos “siervos de la gleba” de que nos habla la historia; y como les ha ido tan bien, no están dispuestos a ceder en nada y a la vista está

Ir abajo

29012018

Mensaje 

Políticos parásitos e injusticias en España Han abusado tanto, nos han robado tanto, que ya somos algo así como aquellos “siervos de la gleba” de que nos habla la historia; y como les ha ido tan bien, no están dispuestos a ceder en nada y a la vista está




Políticos parásitos e injusticias en España

Han abusado tanto, nos han robado tanto, que ya somos algo así como aquellos “siervos de la gleba” de que nos habla la historia; y como les ha ido tan bien, no están dispuestos a ceder en nada y a la vista está; “los políticos aspirantes, solo aspiran a sustituir a los chupópteros ya establecidos”; o sea establecerse en esa casta privilegiada, que solo piensa “en su panza y su bolsillo” y en exprimirnos cada vez más; España necesita reformas enormes en una nueva Constitución que sea infinitamente más eficaz que la que tenemos, que no sirve apenas para nada de lo verdaderamente necesario.
Y no piensen que nos van a regalar nada, cada individuo con voto a de pensar a quien se lo va a dar y si no está seguro de nadie, que vote en blanco; de momento mi consejo es que vea ese vídeo que sólo dura 4,55 minutos, y luego que entre en Internet y vea los informes de los que también les dejo dirección. Si no reaccionamos al final tendrán que llegar revoluciones sangrientas como en el pasado llegaron y que al final no sirvieron para nada, puesto que “las nuevas castas”, tan corrompidas como las anteriores, se encargaron de que progreso que hubo esté ya acabado y caminamos a aquellas miserias pretéritas y que no acabaron, ni las guillotinas, ni los salvadores de turno con sus tiranías, que al final, vinieron a adueñarse de todo.

Vídeo citado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sitio en Internet citado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Gobernar para las élites. Secuestro democrático y desigualdad económica. La riqueza mundial está dividida en dos: casi la mitad está en manos del 1% más rico de la población, y la otra mitad se reparte entre el 99% restante. La desigualdad económica crece en la mayoría de los países, el secuestro de los procesos democráticos por parte de las élites son demasiado a menudo interdependientes y los gobiernos sirven abrumadoramente a las élites económicas en detrimento de la ciudadanía de a pie. El Foro Económico Mundial considera que esta desigualdad supone un grave riesgo para el progreso de la humanidad y es el momento de tomar medidas para revertir esta situación”.
En España ocurren “estos latrocinios globales”: Según los informes deInermon-Oxfan (datos de 2011): De lo que recauda la Hacienda Pública, que no para de quejarse de que recauda poco; el 91,58 por ciento, lo pagamos las familias e individuos “solos”; el 6,44 por ciento las denominadas “PYMES” (pequeñas y medianas empresas); y sólo el 1,98 por ciento, lo pagan los monopolios, multinacionales, grandes fortunas (en resumen el denominado gran capital), por las concesiones draconianas que tienen “legalmente asignadas”. Aumentemos los capitales evadidos u ocultos en paraísos fiscales de lo que yo no tengo datos, pero que en esos informes ya citados deben aparecer.
Y sí, hay que pagar a la Hacienda Pública, puesto que el dinero público es la base de una seguridad y estabilidad posible y necesaria, pero hay que hacerlo con una equidad que hoy no existe; sí por el contrario un exterminador saqueo de bienes comunes, que es lo que nos ha llevado la devastadora clase política, a la situación que padecemos; así es que hay que forzar con inteligencia y sin violencia física alguna, por innecesaria; a que sea creada una verdadera nueva clase política donde predomine el estadista y no el ladrón depredador, como hasta aquí ha ocurrido y sigue ocurriendo. Y que no nos hablen ya más e “izquierdas-derechas-centros y demás sucedáneos de las tiranías o duras dictaduras, que es lo que hemos tenido siempre”.
La política debe ser un honor y no un oficio que impunemente saquea a los pueblos. ¡¡Ya está bien!!


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2087
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.