La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq233%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq233%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq233%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 33% [ 1 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]
para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq20%para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


Morirán matados por sus propias basuras Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor

Ir abajo

30012018

Mensaje 

para - Morirán matados por sus propias basuras  	Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor Empty Morirán matados por sus propias basuras Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para sopor




Morirán matados por sus propias basuras

Y digo “morirán” por cuanto yo ya estaré muerto; puesto que con tres infartos y con un tercio de invalidez, amén de viviendo ya mis ochenta años en esta “mier** de mundo”, intuyo que poco me va quedando para soportarlo mucho más; pero aun así me siguen quedando fuerzas para escribir de la forma en que lo hago y hoy, tocan “las basuras que producimos y que poco preocupan a casi todos, incluidos los que dicen gobernar”. Por ello hoy me refiero a un hecho histórico:
“ASÍ TERMINA LA VIDA Y COMIENZA EL SOBREVIVIR: Con la frase que encabeza este escrito termina el que en 1.855, dirigió el jefe Seattle de la tribu Swamish, habitantes entonces de los territorios del noroeste o lo que hoy es el estado de Washington y perteneciente a lo que hoy conforma los denominados "Estados Unidos de Norteamérica"(EE.UU.).- La carta fue dirigida por éste "Jefe Salvaje" al entonces presidente de la nación norteamericana Franklin Pierce, en respuesta a la oferta de compra de las tierras de los Swamish.
Y así termina el escrito:
Los hombres blancos también pasarán, tal vez antes que las demás tribus.
Si contamináis vuestra cama, moriréis alguna noche, sofocados por vuestros propios desperdicios. Pero aún en vuestra hora final os sentiréis iluminados por la idea de que Dios os trajo a estas tierras y os dio el dominio sobre ellas y sobre el hombre de piel roja con algún propósito especial. Tal destino es un misterio para nosotros porque no comprendemos lo que será cuando los búfalos hayan sido exterminados, cuando los caballos salvajes hayan sido domados, cuando los recónditos rincones de los bosques exhalen olor a muchos hombres y cuando la vista hacia las verdes colinas esté cerrada por un enjambre de alambres parlantes. ¿Dónde está el espeso bosque? Desapareció. ¿Dónde está el águila? Desapareció. Así termina la vida y comienza el sobrevivir...".
*****************
¿Que podría escribir hoy (ó dictar) aquel Jefe "salvaje"?... (Ver el texto completo en mi Web en (Trabajos literarios: EL PRIMER ECOLOGISTA)

Me estimula hoy el documental que ayer retransmitió la televisión oficial de Andalucía (Canal Sur 27-01-2018) en el espacio “Los reporteros” y que versó sobre lo que los irresponsables tiran por el retrete y otros conductos a las alcantarillas y donde van a estancarse infinidad de desechos, en especial “toallitas higiénicas, compresas, condones, pañales, plásticos y…?”; desperdicios que terminan por crear enormes tapones (algunos incluso de varias toneladas), que ya estancados, terminan por tapas las denominadas “madres comunes”, por amplias que sean sus dimensiones.
Da verdadero asco, el ver (imagino los hedores que deben producir) tales “masas” mucho peores que los peores excrementos humanos; las que obreros especializados tienen que extraer con ayuda de maquinaria especial y de alto costo, para luego trasladar hacia las estaciones donde esos “indestructibles amasijos de desechos” puedan ser dirigidos hacia posibles reciclajes, que deben ser igualmente de muy alto costo, todo lo cual (“no olviden este detalle que los paga usted también) hace elevar el recibo de basuras que nos pasa el ayuntamiento, el que aprovechando ello, nos exprime cada vez más con impuestos más altos y que nos resultan ineludibles.
Tome nota pues y por el inodoro o los fregaderos, no tire nada más que las aguas sucias de la cocina o las de la cisterna del retrete, y sólo los excrementos y el papel higiénico: lo demás, en sus respectivas bolsas de recogida y seleccionado todo al de lo orgánico o los especiales para el papel, cartón y envases, cristal o aceites de la sartén o freidora.
¿QUÉ HACEN LOS GOBIERNOS? Si, puesto que como mínimo ya debieran existir leyes claras y concisas, para que todo lo que es “envase y embalaje”, sea fabricado con materiales verdaderamente biodegradables o reciclables al cien por cien; puesto que ya deben existir medios para ello y mucho más.
Si ello no se hace y se cumple a rajatabla, la predicción de aquel sabio “indio americano”, se cumplirá inexorablemente puesto que la lógica, hoy lo dice.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.