La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  aurelio  default  


Pensamientos y reflexiones 197 Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu

Ir abajo

13072018

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 197  	Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu Empty Pensamientos y reflexiones 197 Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al pu




Pensamientos y reflexiones 197

Inmigración: ¿Responsabilidad europea?: Estoy escribiendo el trece de junio, cuando un barco cargado de inmigrantes y náufragos, vienen desde Italia y Malta donde se han negado a dejarlos desembarcar. Ese barco viene al puerto español de Valencia, donde el “magnánimo” (con dinero ajeno puesto que a él no le costará nada) y flamante primer ministro español, ha ordenado se le de acogida. Igualmente diferentes alcaldes han ofrecido, asilos más o menos “generosos” para esos pobres diablos huidos de las miserias de sus propios lares y donde nacieron. Políticos que igual que el anterior, no arriesgan nada de su patrimonio, y colocan a los que vienen, simplemente a cargo de los contribuyentes que exprimen, destacando entre ellos la ya anciana alcaldesa de Madrid, que ofrece una cantidad grande de “viviendas vacías y útiles”, para estos expulsados náufragos del mundo; por lo visto ninguno de estos gobernantes tienen problemas de desahuciados o carentes de techo, como los que quieren remediar; siendo público y notorio que en gran parte de España, ya hay estados tan miserables como el que traen y representan estos náufragos a que me refiero; y todo ello me llama a la reflexión recordando aquella máxima que aconseja… “arreglar la casa propia y dejar de preocuparse de la del vecino”. Pero vivimos en tiempos de grandes mentiras y demagogias, que nos quieren hacer ver que “lo blanco es negro”.
¿Pero qué responsabilidad tenemos los que se nos dice que vivimos en un mundo rico (cosa bastante incierta al día de hoy) en relación a esa ya enorme masa de desplazados, que por múltiples causas vienen aquí no a otra cosa que a incrustarse en esos bienes y aprovecharlos más que si fuesen propios?
La invasión que se ha venido produciendo y que sigue, no nos traerá otra cosa que problemas y más problemas que se sumarán a los muchos que ya padecemos.


La basura va destruyendo el mundo y los políticos no hacen nada: Parece mentira que algo tan vital como ya es realizar a fondo acciones de limpieza y regeneración del planeta, se mantengan los silencios cómplices y la inactividad total, sobre un tema que ya se sabe terminará con “todo y con todos” los seres vivos que aquí habitamos; y que esto va a ocurrir antes de lo que imaginan los inútiles que dicen gobernar, que no se quieren enterar el que ellos también están condenados a esa muerte anunciada ya hace mucho tiempo. Sugiero ver en mi Web, el trabajo que hace mucho tiempo titulé, “EL PRIMER ECOLOGISTA”, lo que para mí fue el primer aviso serio de la deriva destructiva que inició el mundo de 1855.
No es la “guerra atómica” el peor enemigo del planeta “Tierra”; tampoco los orgullosos poseedores del armamento atómico, los que nos pueden aterrorizar como pretenden con sus necias amenazas. Son los detritus (LAS MIERDAS) que producimos toda la mal denomina civilización actual, las que como un inmenso cáncer (“que me temo es el que indirectamente ya viene propagando el que en realidad está ya matando a media humanidad, a través de lo que nos inocula esa civilización tan limpia y sanitariamente tan bien dotada para los ricos”) va desarrollando la inmensa metástasis que va contaminando todo el planeta, sin que los que dicen gobernarnos (pobrecitos ilusos) se quieran dar cuenta de la situación real de las basuras en este planeta. (De mi artículo de igual titular)
Un futuro sin futuro y allí nos quieren llevar: El entendimiento inteligente que poseo, simplemente ya me dice, que nos tienen metidos en un caos del que no saben o no pueden salirse los inútiles que entraron a gobernar el planeta en general; sólo nos queda esperar una destrucción que antes o después llegará y arrasará todo lo que quede en pie, puesto que ya no hay cimientos en ninguna de las partes que hipotéticamente pueden sostener una sociedad, ya tan perversa y delincuencial, que se ahoga por sus propias carencias; y sin embargo, en ella y sobre ella, “nadan” infinidad de individuos perversos que la siguen saqueando tan impunemente como real: veamos lo que un técnico de prestigio afirma para el futuro de España, que más que “hecha pedazos ya se encuentra convertida en un puré infecto de complicaciones y ruinas sin solución o esperanza digna de mención”. Veamos.
“A la capacidad destructiva de Mariano Rajoy sobre la unidad de España y sobre la democracia, se une ahora el insensato y brusco abandono de cualquier atisbo de control del gasto, que acabará destruyendo la viabilidad de las pensiones futuras y la credibilidad de los inversores internacionales. Y esto sucede justo cuando el BCE sopesa finalizar su política monetaria expansiva y elevar los tipos de interés justo a continuación, algo que cuando suceda hará imposible conseguir los más de 200.000 millones de euros anuales que necesitamos para refinanciar la deuda y cubrir los nuevos déficits, así como para dar continuidad a un crecimiento atípico que necesita el doble de deuda que la riqueza que crea. (De mi artículo de igual titular)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí más)
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.