La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


¿Quién y cuántos se benefician de las drogas? ¿Y quién pagamos los gastos? Está visto que éste es uno de los más grandes negocios que hay hoy en el “podrido mundo actual”; por tanto en el mismo se mueven inmensas cantidades de dinero “libre de impuesto

Ir abajo

17102018

Mensaje 

¿Quién y cuántos se benefician de las drogas? ¿Y quién pagamos los gastos? Está visto que éste es uno de los más grandes negocios que hay hoy en el “podrido mundo actual”; por tanto en el mismo se mueven inmensas cantidades de dinero “libre de impuesto




¿Quién y cuántos se benefician de las drogas?
¿Y quién pagamos los gastos?


Está visto que éste es uno de los más grandes negocios que hay hoy en el “podrido mundo actual”; por tanto en el mismo se mueven inmensas cantidades de dinero “libre de impuestos” (cosa inexplicable en ese mundo donde las denominadas “Haciendas Públicas”, son similares a los recaudadores de impuestos en la época medieval y donde imperaba el feudalismo y el derecho de pernada); por lo que en ese “muy obscuro mundo de delincuencia múltiple”, abundan todo tipo de sobornos, amén de crímenes horrendos y empleando “un brutal ajuste de cuentas”, que siembra de cadáveres el entorno donde se desarrolla y a lo que ningún gobernante del tipo que sea, le da otra importancia, que el decomiso de ingentes cantidades de drogas, las que una vez apresadas por las autoridades, desaparecen “de la escena” y nadie sabe a dónde van a parar muchas de esas partidas, pues nada se dice de ellas; incluso recuerden los robos de grandes cantidades en sedes precisamente de las policías encargadas de custodiarlas; lo que no entra en mente humana, ya que los ladrones debieron ser, “de los que en estos especiales lugares tenían que tener entrada más que suficientemente clara para no llamar la atención, puesto que otra cosa no se explica si imaginamos la escena del robo”.
“MALLORCA: Imputan a dos jefes policiales por cobrar de un narco”: “Un juez de Palma ha imputado a dos mandos de la Policía Nacional, por aceptar, supuestamente, sobornos económicos de los clanes de Son Banya” (Diario ABC del 04-08-2018, página 20 y donde se amplía la noticia de forma muy peculiar y en la que se dan bastantes detalles “muy pringosos”. Y no es noticia sorprendente, puesto que a lo largo de los años, son muy numerosos los casos en que personas “de uniforme y altos cargos”, se han visto “pringadas” en el negocio de las drogas; puesto que es natural, que dónde hay mucho dinero, hay siempre “muchas tentaciones”, para llevárselo cada cual y según los escrúpulos que posea y el cargo que ocupe.
Llevo muchos años tocando este tema y como prueba de ello, les copio parte de mi artículo:
“LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS: POR ENÉSIMA VEZ: Titulo así por cuanto llevo “lustros” hablando y escribiendo sobre ello.
De hecho las drogas que “más matan” (alcohol y tabaco) ya están legalizadas y tan pronto se empiece a cumplir la nueva ley que éste Gobierno ha lanzado, para que se amplíe la red de estancos y que incluso puedan abrir las veinticuatro horas; el consumo aumentará, pese a las hipócritas campañas para mentalizar por lo contrario. Por otra parte si se “nos otorga” (que no es necesario puesto que la tenemos otorgada por Ley Natural o Divina) la libertad; ¿por qué no se deja al adulto, que se drogue o se ahorque si así lo prefiere… es que el Estado puede controlar a cada uno de los individuos que dice –iluso- gobernar? ¿Entonces para qué tanta hipócrita tutela si en infinidad de cosas necesarias nos deja abandonados y a nuestra propia suerte? Pensemos.
¿Por qué la conveniencia de legalizar la venta de drogas y que con ello, el Estado recaude impuestos en cantidades enormes? Por cuanto de hecho, las drogas “ya están legalizadas”; ya que se venden en cualquier rincón del país que las consume y ello, se realiza las veinticuatro horas del día en infinitos lugares; además se adulteran, lo que representa un peligro añadido para el consumidor. Además y pese al despliegue enorme de personal y medios, el consumo crece, crece y crece.
Y crece, por cuanto se han llegado a incautar alijos de hasta 21,5 toneladas de cocaína en Los Ángeles (1989); de 1,3 toneladas de heroína en Tailandia (1988); 36 toneladas de hachís en España (2 enero 1996, en el puerto de Marín) y fue el mayor alijo incautado de los de toda Europa. Es claro que no se sabe las ingentes cantidades que circulan, sencillamente porque no son controlables. Y si todo ello ocurre, es porque todos los planes y sistemas de control, eliminación, educación, etc. han fracasado y siguen fracasando estrepitosamente.
Los incalculables beneficios de este negocio clandestino; se lo están llevando bandas de bandidos y con ello, producen unos enormes daños añadidos, por los sobornos y otras calamidades que provocan. Mientras esto escribo, leo en prensa que se está juzgando a un juez, un abogado, “y otro”, en Málaga por hechos de ésta índole (ABC: Andalucía: página 52, del día 02-03-2007); el fiscal del caso, dice en su escrito que el propio juez es “aficionado a la cocaína”… ¿…? ¿Cuántos más casos hay conocidos y cuántos habrá desconocidos, entre las propias “autoridades” que se supone lo son para evitar todo ello? Pero el dinero es el dinero y el ser humano débil… sea juez o “sin oficio ni beneficio”… el dinero fácil gusta a la mayoría de humanos.
Si la venta se legaliza… ¿Cuánto trabajo inútil se quita de los por otra parte atestados juzgados españoles? ¿Cuántos miles o decenas de miles de funcionarios, con uniforme o sin él, con toga o sin ella, quedan liberados y pueden dedicar sus necesarios saberes, para el resto de la delincuencia común que nos asola? Y… ¿cuántos miles y miles de presos, no hubieran entrado en la cárcel por lo que hoy lo están? Pensemos. Y pensemos también en economía y valoremos el cuantiosísimo gasto inútil que hay.
Y no, no hablo de que sean vendidas en las farmacias (ya tienen bastante con lo que venden hoy) sino que la venta sea en el sólo y exclusivo beneficio del Estado; para lo que debería arbitrar un nuevo tipo de comercio de venta; atendido por “nuevos” médicos y farmacéuticos que hay muchos en paro; y en equipos de medicina preventiva para y trabajando a sueldo; no sólo vender el producto, sino lo que es más importante; tratar de aconsejar al consumidor, para que salga de la droga. Y con esas ingentes cantidades, que presumo habría de nuevos ingresos; arbitrar verdaderas campañas de educación, reeducaciòn y formación, para desde la escuela hasta la calle y pasando por la Universidad, formar integralmente al individuo para que no entre en el infierno de las drogas y si entró; que salga si quiere… pues sé “de buena tinta”, que de las drogas sale el que quiere salir, si no es así todo sistema falla. (Escrito el 12 de Marzo del 2007 y publicado en aquellas fechas)
****************************
¿Hasta cuándo vamos a estar pagando todos estos cuantiosísimos gastos, quienes ni consumimos drogas y quienes queremos que se legalicen y paguen impuestos como lo que ya son, o sea un producto de consumo usual y muy extendido por todo el mundo consumista? ¿Qué hacen los políticos que no tienen en su escaño este tema como de interés nacional e incluso mundial?
*************************
Anoche, los noticieros informaron que Canadá ya ha declarado legal, el consumo, venta y cultivo de la marihuana o hachís; puede ser el primer paso, para la legalización del resto de drogas.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2266
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.