La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


USA: Emplea presos para incendios forestales No entro en lo justo o injusto de lo que a continuación copio sobre este hecho, que por otra parte, parece ser que en, “los civilizados Estados Unidos de Norteamérica”; donde la mano de obra carcelaria, parece

Ir abajo

25102018

Mensaje 

USA: Emplea presos para incendios forestales No entro en lo justo o injusto de lo que a continuación copio sobre este hecho, que por otra parte, parece ser que en, “los civilizados Estados Unidos de Norteamérica”; donde la mano de obra carcelaria, parece




USA: Emplea presos para incendios forestales

No entro en lo justo o injusto de lo que a continuación copio sobre este hecho, que por otra parte, parece ser que en, “los civilizados Estados Unidos de Norteamérica”; donde la mano de obra carcelaria, parece ser que la emplean con profusión, es, “lo más normal del mundo”; pero sí que mantengo mi postura sobre de que si “una persona normal y que no ha delinquido, ha de trabajar para buscarse su vida y ganarse su pan, los presos condenados por lo que sea, tendrían que hacerlo con mucho más motivo, que lo hace el que no ha delinquido; y el que con sus impuestos, tiene que mantener a la población carcelaria y a los enormes gastos que ello conlleva y sobre la base de una lógica que considero indiscutible”… ¿Cómo se hace ello? Eso quien tiene que legislarlo, no somos “los contribuyentes, sino los que dicen gobernarnos”, puesto que para ello los elegimos, no para que “gasten y malgasten el dinero público en tantas y tantas cosas, que para qué comentarlas… no habría espacio en mil folios y ello no es publicable por lo mismo”.
Vean, lean y opinen, si así lo estiman:
Amy Goodman y Denis Moynihan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SAN FRANCISCO — Las pruebas de la virulencia del cambio climático mundial cubren la Tierra, azotando a las comunidades con todo el arsenal de la furia de la naturaleza: huracanes, tornados, tormentas implacables, inundaciones sin precedentes, sequías históricas y abrasadoras olas de calor. En California, los incendios forestales han aumentado drásticamente en cantidad e intensidad, lo que ha llevado al límite de sus capacidades a los escuadrones de bomberos del estado y ha superado el presupuesto estatal de lucha contra incendios. Mientras se registran nuevos incendios forestales a lo largo del estado, miles de personas se han congregado en San Francisco esta semana para participar de la Cumbre Global de Acción Climática convocada por el gobernador Jerry Brown y otras personas profundamente preocupadas por la crisis del cambio climático y la obstinada negación del fenómeno por parte del presidente Donald Trump. Junto a las brigadas de bomberos profesionales, en la primera línea de estos enormes incendios, se encuentran miles de prisioneros de California, trasladados desde sus cárceles para unirse a este peligroso trabajo, todo por un dólar la hora o aún menos.
Democracy Now! viajó al Delta Conservation Camp, una hora al norte de San Francisco, para conocer a los prisioneros que luchan contra estos devastadores incendios forestales. El nombre no denota que es un campamento de reclusos. Existen 44 de estos centros de detención, entre los que se incluyen tres para mujeres y uno para menores, que luchan contra los incendios forestales que azotan California con cada vez mayor frecuencia y ferocidad.
Cerca del 25% de los bomberos que combaten incendios forestales en California son reclusos.
El sargento Steven Reeder, uno de los oficiales correccionales en Delta, declaró en una entrevista para Democracy Now!: “Los reclusos bombero son la columna vertebral del Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California. Se les dan las tareas más difíciles en las peores condiciones, 40 grados bajo el sol, con dos capas de ropa, cargando 20 kilos de equipos. Y tienen que cargar toda su comida y agua para una jornada de 24 horas, y luego manejar una herramienta todo el tiempo”.
El gobernador Brown también ha elogiado a los presos que trabajan como bomberos por sus heroicos esfuerzos en la lucha contra el fuego: “Quiero agradecerles personalmente a todos los bomberos que están en la primera línea, a los integrantes del Departamento de Protección contra Incendios de California, así como a la Guardia Nacional y a los miles de presos que también están en la primera línea luchando para proteger vidas y ayudando a que estos incendios culminen rápido”.
Arriba les dejo la dirección, por si estiman leer el resto, que es bastante amplio y explicativo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2266
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.