La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq233%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq233%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq233%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 33% [ 1 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]
Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq20%Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne

Ir abajo

19032019

Mensaje 

Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías  	Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne Empty Las drogas y quién se beneficia y los suicidios de policías Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes ne




Las drogas y quién se beneficia y... los suicidios de policías

Durante muchos años he escrito sobre las drogas y uno de los párrafos de uno de mis artículos es el que sigue y fue publicado en agosto pasado: “Está visto que éste es uno de los más grandes negocios que hay hoy en el “podrido mundo actual”; por tanto en el mismo se mueven inmensas cantidades de dinero “libre de impuestos” (cosa inexplicable en ese mundo donde las denominadas “Haciendas Públicas”, son similares a los recaudadores de impuestos en la época medieval y donde imperaba el feudalismo y el derecho de pernada); por lo que en ese “muy obscuro mundo de delincuencia múltiple”, abundan todo tipo de sobornos, amén de crímenes horrendos y empleando “un brutal ajuste de cuentas”, que siembra de cadáveres el entorno donde se desarrolla y a lo que ningún gobernante del tipo que sea, le da otra importancia, que el decomiso de ingentes cantidades de drogas, las que una vez apresadas por las autoridades, desaparecen “de la escena” y nadie sabe a dónde van a parar muchas de esas partidas, pues nada se dice de ellas; incluso recuerden los robos de grandes cantidades en sedes precisamente de las policías encargadas de custodiarlas; lo que no entra en mente humana, ya que los ladrones debieron ser, “de los que en estos especiales lugares tenían que tener entrada más que suficientemente clara para no llamar la atención, puesto que otra cosa no se explica si imaginamos la escena del robo”.
Hoy me reitero y digo… Esto de la droga en España, ya va siendo un "misterio escamoso para mí"; cada dos por tres, detienen a docenas de traficantes, les requisan toneladas de drogas, dicen que los desarticulan, pero como los mosquitos en una ciénaga, nacen de nuevo y vuelta a detener y a incautar... ¿dónde va tanta droga... vuelve al mercado por caminos que ni imaginamos? ¿Por qué no se acepta lo que ya es inevitable y se legalizan las drogas y que paguen impuestos... no se sigue vendiendo droga en cualquier rincón de España y los gobiernos son impotentes para controlarlo? Pues legalicen la venta y el consumo que reitero ya existe, fijen impuestos y que paguen los muchos gastos que ahora pagamos nosotros los contribuyentes.
Imagine si se legaliza la venta de drogas, la cantidad de policías que quedan libres para ser dedicados al resto de la mucha delincuencia, que nos asola; la cantidad de presos que no tendrían que estar en la cárcel por la venta ilegal; la liberación de montañas de papeles en legajos que inundan los juzgados; incluso que la droga llegaría en mejores condiciones de calidad al desgraciado que idiotamente se sigue drogando; o más incluso, los campos que se podrían dedicar al cultivo de estas y debidamente controlados por el Estado; además las sumas grandiosas que se recaudarían por impuestos, que igualmente ayudarían al enorme gasto que las drogas ocasionan a la sanidad pública, etc. etc. Y reitero, es que está demostrado que hagan lo que hagan las autoridades, la droga se vende impunemente “en cualquier aldea de España”; lógico que apliquemos aquello de que… “De lo perdido saca lo que puedas”.
Por otra parte leo hoy mismo lo que sigue, sobre el terrible aumento de los suicidios en policías hombres y mujeres; y puestos a pensar… ¿tendrá esto algo que ver con las drogas y otras delincuencias y por lo que el que por vocación se dedica a ser policía, frustrado en extremo, se pega un tiro y se va de este podrido y corrompido mundo? No sé, pero la pregunta la dejo en el aire y como les dejo la dirección de la noticia, entren en ella y deduzcan por si mismos.
“Entre los años 2000 y 2017, en España se suicidaron 152 policías nacionales, según datos recogidos por la División de Personal del cuerpo. De ellos, 144 fueron realizados por hombres y ocho por mujeres. Este dato es el más escalofriante que se desprende del anexo del estudio desarrollado por la Agrupación Reformista de Policías (ARP), publicado en febrero de este año y basado en cifras oficiales”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nada se dice de guardias civiles, que se supone habrá algunos o cantidades similares; en fin, la plaga de las drogas sigue y todo lo demás.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.