La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq233%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 33% [ 1 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq233%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 33% [ 1 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq233%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 33% [ 1 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]
Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq20%Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


Festival del estruendo y “máquinas para matar” Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r

Ir abajo

13072019

Mensaje 

Festival del estruendo y “máquinas para matar”  	Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r Empty Festival del estruendo y “máquinas para matar” Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, r




Festival del estruendo y “máquinas para matar”

Ocurre lo que cuento, en estos días del mes de julio, en una pequeña bahía de la costa de Málaga (Torre del mar) donde tengo vivienda y donde paso períodos de descanso y dónde también me recupero siempre, recibiendo los efluvios del “padre mar”, el que me transmite siempre, energías que me son necesarias.
Como es mi costumbre, paseo por el muy grande y bonito paseo marítimo, acompañado siempre con mi fiel y querido Yorkshire (Aníbal); son algo más de las ocho de la mañana; hace una temperatura agradabilísima y corre una brisa marítima de igual calificación; nos acaricia un sol muy agradable y que gusta tomar a estas tempranas horas, ya que sus rayos son benéficos por demás. De pronto un ensordecedor estruendo “que viene del cielo”, lo que hace mostrarse inquieto a mi perro; y otros que veo sueltos a mi alrededor, saltan y corren despavoridos, algunos, que ni atienden a sus amos y buscan defensa de ese “martirio”, que para los perros, significa ese horrible estruendo ya citado, puesto que sabido es la enorme amplitud del pabellón auditivo de los perros; que por ello sufren mucho cuando, “se les ataca con este tipo de martirio”, que no tiene cabida en su vida de cánidos.
¿Pero qué es lo que del cielo nos viene con ese enorme escándalo? Sencillo, aquí se celebra desde unos años atrás, lo que se denomina “alegremente”, como un “festival del aire” (que además dura tres larguísimos días); y el estruendo lo producen aviones reactores del Ejército Español, los que volando uno tras del otro, vienen a baja altura, bordeando las playas de esta bahía; dónde ese estruendo, hace que “tiemblen hasta las baldosas del paseo”, me pongan “los pelos de punta” y yo creo que, “hasta los peces de este mar, “se caguen en la leche que les dieron”, a los culpables de esta terrible alteración del medio ambiente y del bienestar de los que aquí vivimos o habitamos transitoriamente”. ¿Por qué no suprimen este festival o se lo llevan cada año a playas diferentes, de las que hay miles en España?
Siguen las pasadas de estas “máquinas infernales”; y el estruendo me acompaña largo tiempo, hasta incluso cuando llego a desayunar en el interior de la población, dónde apenas si puedo hablar y entenderme con el camarero y algún interlocutor, con los que hablo cada mañana; estos últimos opinan más o menos como yo cuando hablamos de esta invasión agresiva y dañina por demás. Que reitero, son tres infernales días, durante muchas horas de sus mañanas y tardes.
Y he dicho y afirmo lo que dice mi titular de “máquinas para matar”; puesto que, ¿qué son los aviones de guerra sino eso mismo, puesto que para qué se usan? Lo estamos viendo hoy mismo en varios lugares del mundo; y más cercanos a nosotros; en Siria y el Golfo Pérsico (Arabia y Emiratos); los que se dicen “gobiernos legales”, los usan inmisericordemente para masacrar a ingentes cantidades de seres humanos, “civiles y por tanto desarmados”, so pretexto de mentiras flagrantes y que justifican sin pudor alguno, con las ya huecas palabras de, “defensa, justicia, derechos y otras falacias que no nos creemos nadie que se decida a pensar y analizar los hechos verdaderos que se desprenden de la realidad de los mismos”.
Oyendo a estos, “costosísimos aparatos del ruido y la guerra”, entiendo y me hago cargo de “las luchas”, que han mantenido y mantienen, todos los que viven cercanos a algún aeropuerto o base militar (en Madrid el pueblo de “Barajas”) ya que deben terminar locos o desquiciados, con los terribles ruidos que han de aguantar, muchas veces, las veinticuatro horas de cada día. Y señalemos que allí son sólo aviones de pasajeros y de carga, que generalmente son menos ruidosos, pero también atronadores, si los sufres de cerca.
Tristemente “los ejércitos y tal como existen hoy”, no han desaparecido ni van a desaparecer en mucho tiempo; “el negocio de la guerra sigue siéndolo”; y como el mismo, mueve incalculables o ingentes cantidades de dinero, esos ejércitos seguirán siéndolo para garantizar ese enorme negocio; e igualmente, todas las fábricas de todo el armamento necesario; y los complementos que necesitan seguirán produciéndolos; pues ya digo, el negocio es el negocio y por ello existieron y siguen existiendo las guerras, puesto que tras de cada guerra y por pequeña que sea, “existe un gran negocio”.
Sólo hay una nación en el mundo que supo a tiempo, “quitarse de encima esta gran carga”; es una nación de habla española, se denomina “Costa Rica” y por ley constitucional, abolieron el ejército hace muchos años (ver historia en Internet) y por ello allí, y de fuerzas armadas sólo existe, “una guardia civil” (copiada de la que tenemos en España) y unas fuerzas policiales; con ello controlan la delincuencia que siempre hay, pero “no se meten en follones internacionales”, sencillamente por cuanto también lo tienen prohibido por ley… ¿Cuándo irán haciendo lo mismo el resto?
Y no, yo no estoy en contra del ejército; pero ese ejército debiera ser de la forma en que ya lo desarrollé en mis artículos y que pueden leer en mi Web; donde está tratado con toda la amplitud de que me creo capaz… O sea, como verdaderas fuerzas de ayuda y socorro, para las muchas catástrofes que cada día y en el planeta, se producen por las fuerzas naturales y los accidentes que provoca el hombre; más claro aún; como la unidad militar con que cuenta España en su ejército, para estos menesteres; y de las que debieran haber varias ya; y cientos o miles de ellas, en el resto de países , lo que sería una realidad de; “ejércitos para la paz y ayuda humana. “Amén”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.